oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes?  (Leído 6250 veces)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #105 en: 08/12/06, 10:19:00 am »

crece y madura xabal lo dicen porque estamos representados por una gran mayoria de pelaos malotes que son los que nos dan la fama y los que son unos crios, y por eso todos los demás se creen que somos iguales.. se generaliza en todos los ámbitos, no solo en la música mákina!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #106 en: 08/12/06, 14:20:31 pm »

crece y madura xabal lo dicen porque estamos representados por una gran mayoria de pelaos malotes que son los que nos dan la fama y los que son unos crios, y por eso todos los demás se creen que somos iguales.. se generaliza en todos los ámbitos, no solo en la música mákina!
La música makina de hoy dia y sus derivados es más bien pa crios,ahi tenéis las estadísticas de la media de edad de clientela xd
_kErA_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-12-06

Email
« Responder #107 en: 08/12/06, 15:11:34 pm »

 makoki,malota,pastillera(no lo he probado en mi vida)...puuff cuando la gente q no me conoce realmente se entera del tipo de música q me gusta, se quedan extrañados y, te miran como si fueras el bixo raro...o esa persona q todavia no ha madurado...ya q dan x sentado q este tipo musical es una época pasajera de la adolescencia q termina despareciendo según tengas más edad...en fin..pues ami no me ha desparecido (tengo 25 años) y espero q no lo haga nunka ya q esta música ha marcado épocas de mi vida con cada canción y temazos q disfruto al máximo cada momento y espero seguir haciéndolo mientras me lo pida el cuerpoooo!! :-*.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #108 en: 08/12/06, 16:05:48 pm »

Sólo en una ocasión un amigo me dijo que no tenía ni puta idea de música, pero ese comentario, viniendo de un pachanguero como él, no sólo no carece de importancia sinó que provoca risa. Aunque lo entiendo, porque cuando digo que me gusta la máquina la gente entiende que escucho Flying free's y demás. Por eso intento puntualizar y decir que me gusta el bakalao, y como la gente no sabe o ya no se acuerda como era, ahí acaba la conversación.
Yo en mi caso digo que me gusta la música electrónica y ahí termina también, jeje.

Y no, no me han llamado de nada.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #109 en: 08/12/06, 16:44:28 pm »

Pues a mi nunca me ha llamado nada de eso. Siempre se ha respetado mi gusto musical, que ademas, siempre ha sido muy amplio... asi que nunca me han llamado ni bakala, ni pastillero, ni pelao...

Y si, cuando veo que mi interlocutor es un tanto garullo o directamente gilipollas, me parapeto bajo la palabra "electronica", sin entrar en matizes, para evitar absurdas discusiones.

Jamas he tenido ningun problema.
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #110 en: 08/12/06, 17:30:20 pm »

Buff... pos a mi me han llegado a llamar pastillera, chunga, bakala, pelá... y con respecto a la música lo típico, que eso es todo el rato lo mismo, pum pum pum...
La verdad es que me da exactamente igual lo que me digan!
 
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #111 en: 08/12/06, 17:53:29 pm »

nose a mi man llamao a parte de pastillero, yonki, peladilla, desgraciao y esas cosas.....aunq no seas nada de eso rallan pero nose depende de quien te la diga puedes devolversela.....
eso apeto de que la estadistica de la gente que es para crios.....mas que nada la gente que es mas mayor que yo sigue iendo aunq sea solos o ya que nos conocen a nosotros a estos laos ya que sus amigos se quitan de la fiesta....
un saludo
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |