oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 17 aniversario CHASIS  (Leído 1493 veces)
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« en: 02/12/06, 07:30:05 am »

bUFF Brutal !!!
Lleguemos 5 min antes de que abrieran y ya se respiraba ambiente de fiesta en el parking , Dentro festival a tope . Temazo tras temazo y un festival inigualable valoraria lo mas el ambiente que se respiro anoche , ninguna pele a y solo gente de pasarselo de pm un 10 a la seguridad del chasis .
Valorar las sessiones dani bpm & Joan Creus musicon buenisimo , Markos 13 Hardcore del mas comercial pero del mas potente , Pastis & Buenri sin lugar a dudas los amos , Paul Elstak estuvimos mas rato a fuera que dentro , Paco Pil es la puta bomba ahi liandola con el micro inigualable .
Saludar a toda la gente que VI : Paco Pil gracias por cantarnos el johny tekno ska y por la entrevista , Julio Posadas , Dj Ruly , Dj Makkoky , Markos 13 , Pastis & Buenri gracias por la entrevista soys geniales , Kubik , Kuko , Pinhead , Chaval del Pont que no me acuedo s nombre , Dani Bpm , Joan Creus , Laura ,Jessicaaaaaa , Makinera Bcn .
Y Como le dije a Jaume Parera en la Entrevista : Jaume todos los makineros / makineras en especial todo el publico de chasis te agradecemos que en estos  17 años de historia an conseguido que chasis sean la mejor discoteca makina te damos muchisimas gracias por estar ahi apoyando la makina .
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #1 en: 02/12/06, 07:38:19 am »

una gran noche si señor, se cerro la fiesta a las 5 y media o asi con el johny tekno ska, y a lo largo de la noche fueron pasando todos los invitados, un publico entregado, un chasis en algunos momentos a reventar y unos djs motivados y paco pil como no animando el cotarro, momento emotivo cuando partieron el pastel con la katana y las palabras que dedico jaume, me esta gustando mucho el pedazo de cambio que a pegado esta discoteca, y espero que siga asi, porque creo que ira a mejor, saludar a todos los que ayer estuvieron por ahi y al gika que tava como siempre entrevistando a la gente xD que no ahi pajareo en el chasis sin el
djgika

Email
« Responder #2 en: 02/12/06, 08:02:10 am »

una gran noche si señor, se cerro la fiesta a las 5 y media o asi con el johny tekno ska, y a lo largo de la noche fueron pasando todos los invitados, un publico entregado, un chasis en algunos momentos a reventar y unos djs motivados y paco pil como no animando el cotarro, momento emotivo cuando partieron el pastel con la katana y las palabras que dedico jaume, me esta gustando mucho el pedazo de cambio que a pegado esta discoteca, y espero que siga asi, porque creo que ira a mejor, saludar a todos los que ayer estuvieron por ahi y al gika que tava como siempre entrevistando a la gente xD que no ahi pajareo en el chasis sin el
Pero molan las entrevistas a pie de salidaaaa xdddddd
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #3 en: 02/12/06, 08:50:57 am »

no ubo peleasssssss  :o impresionante que canvio a dado xD
Jordy
Visitante

Email
« Responder #4 en: 02/12/06, 09:46:45 am »

noche muy guapa, mucho morao :-[ xDDD. Hay focos nuevos que parecía que fuera otro local jaja ;D

Acerté el orden de los DJ's y prácticamente el rato que iban a pinchar cada uno xDDD. Markos 13 pinchó el primero, sesión con temas antiguos, alguno de ahora creo recordar... y bueno, sesión guapa para ir calentando :P Luego llegó la hora del pastel y de las palabras de Jaume Parera... muy entrañable :-[ por un momento parecía Chasis de verdad :-[ ;D Luego ya vinieron Pastis y Buenri con su rollo actual, que estubo bien (Astralis, entre los temas que recuerdo) y ya después Paul Elstak, que no recuerdo mucho de su sesión :-[ ::) ;D

Muy buen rollo en la discoteca para la gente que había, en general, a ver si siguen así con las siguientes fiestas :D

Saludos ;)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #5 en: 02/12/06, 09:52:14 am »

por lo que se comenta  , canvio supergrande a mejor , me alegro volveremos  ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #6 en: 02/12/06, 10:11:06 am »

y alomejor soy yo, pero creo que la media de edad a subido, aora ya no se ven a niñatos moraos buscando bulla y no tenian ni media ostia de 15 años como antes que purulaban por ahi, me alegro por los cambios que esta pegando y creo que iremos a mejor
djgika

Email
« Responder #7 en: 02/12/06, 11:46:45 am »

A ver si te dejas ver eh  :P
DanyBPM

Im a Hard Jumpah!

Email
« Responder #8 en: 03/12/06, 09:05:28 am »

ya comente q van a haber muuuuchoos cambios positivos en el chasis...una nueva era se avecina...ahora solo faltas tu
Rayben
Visitante

Email
« Responder #9 en: 03/12/06, 09:08:11 am »

gran slogan xd
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #10 en: 03/12/06, 11:20:55 am »

me alegro mucho de que chasis se vaya recuperando, el nombre de esta gran sala habia quedao bastante tocao y es una grandisima notcia q resurja de sus cenizas. Si sigue asi, larga vida al nuevo chasis!!!! un 10 para dani bpm, q parece q to lo q toca se convierte en exitazo ;).
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #11 en: 03/12/06, 12:52:49 pm »

alguien hizo fotos o videos?
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #12 en: 03/12/06, 12:55:00 pm »

alguien hizo fotos o videos?
si que hicieron fotos y algun video que otro, sobretodo cuando jaume partio el pastel con la katana, ya las subiran en la web supongo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #13 en: 03/12/06, 13:24:52 pm »

fue festivalazo,me lo pase de puta madre + despues una atrapada de record guinnes,jajajaja
dnd esta juan cruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz k no pinchó jajajajajajaja le tiene k doler el culito xD
djbarrones

((<>))

Email
« Responder #14 en: 03/12/06, 16:26:11 pm »

poca maquina pa mi gusto, por lo menos asta que me fuy yo. por lo demas todo bien y buen royo si, ahunque los cubatas de alli me mataron xDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir