oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta remember QU4TTRO, UNIK y ODEON  (Leído 13044 veces)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« en: 01/12/06, 01:48:03 am »

Menudo festival se monta. Una remember a la antigua usanza
MEMORIAM´89-95 QU4TTRO vallès,UNIK Y ODEON.
DJ´S JAVI Y JUANJO(ex residentes de las salas)
EL PROXIMO DIA 23-DICIEMBRE-2006 EN LA SALA ART GALLERY c/mig 39 (GRANOLLERS)


COINCIDIERON COMO DJ´S EN LA CABINA DEL QU4TTRO vallès ALLA POR EL PRINCIPIO DE LOS 90,FUE SIN DUDA UNA DE LAS SALAS MAS CONOCIDAS DE BARCELONA. TRAS EL CIERRE DE ESTA SALA EN EL AÑO 93 MONTARON LA CABINA DEL UNIK DE SENTMENAT Y EN MENOS DE UN MES ESTA SALA PASO DE TENER UN PUBLICO DE MENOS DE 1OO PERSONAS A TENER UN LLENO ABSOLUTO. TRAS LA NUEVA LEY DE HORARIOS EN EL AÑO 94 Y QUE TODOS NOSOTROS VIVIMOS EN OCTUBRE DE ESE MISMO AÑO CIERRA UNIK Y COMO NO OTRO MITO DEL VALLÈS.
PERO NO SE QUEDO AHÍ LA COSA, A PRINCIPIOS DEL 95 LES LLAMAN DEL ODEON DE SABADELL Y OTRA VEZ SE REPITE LA MISMA HISTORIA, PASO DE SER UNA SALA DESCONOCIDA A UNOS DE LOS MEJORES LOCALES DE ESA ZONA. A FINALES DE ESE MISMO AÑO SE SEPARAN COMO COMPAÑEROS DE CABINA Y JUANJO CREA UNIK VALLÈS(montornés). Y A PRINCIPIO DEL 96 CIERRA SUS PUERTAS ODEON.
JUANJO SIGUE SU ANDADURA COMO DJ HASTA LA FECHA DE HOY Y JAVI DEJA LA NOCHE COMO PROFESIONAL... 10 MALDITOS AÑOS HAN TENIDO QUE PASAR PARA QUE ESTOS DOS ICONOS DE LA NOCHE VALLÈSANA COINCIDAN OTRA VEZ EN UNA CABINA.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1 en: 01/12/06, 01:54:08 am »

Desde que me enteré de la fiesta pues me llama la atención. Tengo varias sesiones de las correspondientes salas y no está nada mal. Quizás haya una de Vallès, ya se verá.
chuka
Visitante


Email
« Responder #2 en: 01/12/06, 06:14:47 am »

Weno festivales me he pegado yo en Odeon, junto con la LEVEL, los mayores antros de calvos q he visto  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 01/12/06, 06:25:28 am »



Pues buena traya sonaba en Odeon.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/12/06, 06:31:02 am »

y en el unik tambien tambien. Mi primera cinta makina la escuche de esa sala en el 94. Ese dia promete pues. Encima en granollers recordando los tiempos miticos del Q, triple zona y terminal.  ;D
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #5 en: 01/12/06, 06:37:56 am »

Me suena muchisimo ODEON!!! Esa sala no era la k despues se paso a llamar Albatros?? alli en la crtra bcn
TAJS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 01/12/06, 06:39:13 am »

Me suena muchisimo ODEON!!! Esa sala no era la k despues se paso a llamar Albatros?? alli en la crtra bcn

taba en sabadell. La llamaban Odeion, nave elektromekanika.
chuka
Visitante


Email
« Responder #7 en: 01/12/06, 06:48:10 am »

despues fue music box, o alguna pastelada de estas, en zona hermetica de sabadell.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #8 en: 01/12/06, 07:53:39 am »

verdaderamente se liaban unos pollos bestiales, yo recuedo ke fui alguna vez al Odeon y los perlas ke habian eran de antaño...
segun info ke estoy recibiendo el aforo es limitado, kien kiera ir tendra ke estar prontito alli.
a medida ke tenga mas info la ire poniendo  ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #9 en: 01/12/06, 12:43:22 pm »

voi voi voiiiiiiiiiiiiii  ;D ;D
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #10 en: 01/12/06, 15:30:36 pm »

voi voi voiiiiiiiiiiiiii  ;D ;D

ese grito de guerra del Javi juas juas
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #11 en: 01/12/06, 16:43:00 pm »

voi voi voiiiiiiiiiiiiii  ;D ;D

ese grito de guerra del Javi juas juas
yo no me pierdo ese grito de guerra en directo ni loco !! lo raro es que es un garito echo para gays i no se veo raro que pongan "maquina" remenber pero bueno si se ha de ir ire pero fijo ya que me queda justo al lado de casa!!!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #12 en: 01/12/06, 17:06:57 pm »

Weno festivales me he pegado yo en Odeon, junto con la LEVEL, los mayores antros de calvos q he visto  :D

Tú has estado en la Level?  :-\
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/12/06, 17:16:12 pm »

mae mia kuando he leido esto he flipao y muxo!!! Un festival en el ART GALLERY... jojojo yo vivo cerca d esta sala para gays no nos engañemos y la verdad es q me he sorprendido vastante q se haga una fiesta y mas siendo d makina en esa sala. Nunka me lo hubiera imaginao!!! xDD Lo q esta klaro es q se va segurisimo  ;D Esta fiesta promete, si si!!! Una kosa... ya estaran d akuerdo los asiduos d esa sala kn q se la robems solo por una noxe?¿?¿ Kn el ambientazo q tienen alli los xavales q se ponen to "locas" jjajajaja Un dia es un dia y encima al lao d kasa!!!!! Muxa suerte kn la fiesta y alli nos veremos!!!! ;) ;)
chuka
Visitante


Email
« Responder #14 en: 01/12/06, 20:18:22 pm »

Weno festivales me he pegado yo en Odeon, junto con la LEVEL, los mayores antros de calvos q he visto  :D

Tú has estado en la Level?  :-\

oui, oui. Un par de veces bajé por tierras tarraconenses. Tremendo musicon, sali con las manos hinchadas de picar en la chapa  :D eso si, demasiado calvo q no conocia.....
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |