oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pa cuando nandodixkontrol al pont???  (Leído 7636 veces)
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #45 en: 01/12/06, 10:28:39 am »

eske aki nadie a faltado al respeto a nadie, solamente se ha dixo ke a la mayoria de gente de la sala macro kizas no les moveria una sesion suya. nadie ha hablado de insultos, ni d tirar vasos.kiza si kestubiera  d residente en pont pero los gustos y las tendencias kambian y eso hay ke saberlo tambien.

y eso d arrodillarse....  :-X
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #46 en: 01/12/06, 12:42:19 pm »

eske aki nadie a faltado al respeto a nadie, solamente se ha dixo ke a la mayoria de gente de la sala macro kizas no les moveria una sesion suya. nadie ha hablado de insultos, ni d tirar vasos.kiza si kestubiera  d residente en pont pero los gustos y las tendencias kambian y eso hay ke saberlo tambien.

y eso d arrodillarse....  :-X

[adorar][adorar][adorar] idem
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #47 en: 01/12/06, 12:49:59 pm »

Esto es algo evidente,el 90 % del prive tenemos cultura musical,el 10 % de la sala macro tiene cultura musical xD.Eske ya me veo a los tipikos del pont bailando un "veo veo" con las patas voladoras,las remember,en el prive,desde siempre,sino que se lo digan a ruben i xavi bcn,los amos.

ke a X personas no les guste komo pinxa o lo ke pinxa el dixcontrol no kiere decir ke no tenga cultura musikal. kada uno tiene sus gustos...
a eso se le llama cultura ;)

pd: no tiene otro nombre.
Ah coño, o sea mi no m gusta lo k pinxa Dixkontrol, k personalmente, y generalizando, m gusta xo no m mata en exceso, y ya no tengo cultura musical? Valiente tonteria has soltao, no confundamos gustos con conocimientos ;)
preguntale algun pelaete del pont temas que pincha nando seguro ke el 90 % o mas no se sabe ni un titulo.cultura es igual a saber no a gustos.la tonteria las soltao tu por que en ningun momento me referido al gusto musical si no al saber.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #48 en: 01/12/06, 12:52:25 pm »

y no as pensado q si no salen del hardcore es pq quizas les gusta?? yo no me pongo a yamar incultos a los q les gusta solo el hardstyle, q tmpoco son pocos....
cada uno con sus gustos, y no lo digo por mí pq por suerte en este terreno no l ago ascos a casi nada...

no veo ningun tipo d relacion para decir q ala gente q le gusta el hardcore sean incultos musicalmente...simplemen te d entre otros estilos q SEGURO an escuxado, pues les gusta mas este, como a otros ls puede gustar el flamenco, o a otros el hip-hop.

y sí estoy d akuerdo, dixkontrol en la 92, en la macro...no pinta muxo
niña leete un poco lo que he puesto i veras que no me referido a gustos ,i sigo diciendo que falta cultura  solo por el echo de cerrarse a un estilo i estar bailando temas de los cuales desconoces el titulo ,por ejemplo. ;)

pd:nando se merece una  session en la macro ya sea por su historial i por que coño el fue el que empezo esta movida i sin el ahora no creo que fueramos nada.
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #49 en: 01/12/06, 13:39:45 pm »

eske aki nadie a faltado al respeto a nadie, solamente se ha dixo ke a la mayoria de gente de la sala macro kizas no les moveria una sesion suya. nadie ha hablado de insultos, ni d tirar vasos.kiza si kestubiera  d residente en pont pero los gustos y las tendencias kambian y eso hay ke saberlo tambien.

1-Aps que ahora un sesion del dixkontrol no mueve a nadie...?::),2-fuistes al homenaje a terrassa viste cuanta gente habia?...pues imaginate con dixcontroll3-Sabes que nando fue el primer residente del pont aeri?5-Las tendencias y los gustos cambian pero no cambiara es la historia de la makina y lo que este hombre representa y a echo por ella.6-a quien no le guste que no vaya o se vaya al prive,a mi no me gustan los dj actuales que hay pinchando y no voy.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #50 en: 01/12/06, 13:44:03 pm »

Esto es algo evidente,el 90 % del prive tenemos cultura musical,el 10 % de la sala macro tiene cultura musical xD.Eske ya me veo a los tipikos del pont bailando un "veo veo" con las patas voladoras,las remember,en el prive,desde siempre,sino que se lo digan a ruben i xavi bcn,los amos.

ke a X personas no les guste komo pinxa o lo ke pinxa el dixcontrol no kiere decir ke no tenga cultura musikal. kada uno tiene sus gustos...
a eso se le llama cultura ;)

pd: no tiene otro nombre.
Ah coño, o sea mi no m gusta lo k pinxa Dixkontrol, k personalmente, y generalizando, m gusta xo no m mata en exceso, y ya no tengo cultura musical? Valiente tonteria has soltao, no confundamos gustos con conocimientos ;)
preguntale algun pelaete del pont temas que pincha nando seguro ke el 90 % o mas no se sabe ni un titulo.cultura es igual a saber no a gustos.la tonteria las soltao tu por que en ningun momento me referido al gusto musical si no al saber.
Perdona, pero _PoLLo_ ha dixo k no pasa nada xk a X personas no les guste Dixkontrol, no se ha referido a pelaos ni nada de eso, y tu has dixo, o has dao a entender k k no te guste dixkontrol es no tener cultura. Si no era eso, lo siento, xo realmente creo k primero haz mezclao conceptos tu ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #51 en: 01/12/06, 13:45:07 pm »

1-Aps que ahora un sesion del dixkontrol no mueve a nadie...?::),2-fuistes al homenaje a terrassa viste cuanta gente habia?...pues imaginate con dixcontroll3-Sabes que nando fue el primer residente del pont aeri?5-Las tendencias y los gustos cambian pero no cambiara es la historia de la makina y lo que este hombre representa y a echo por ella.6-a quien no le guste que no vaya o se vaya al prive,a mi no me gustan los dj actuales que hay pinchando y no voy.
No creo comparable la gente k movio el homenaje a la de dixkontrol, terrassa abarco muxas mas generaciones que dixkontrol, creo yo.
Destro

Email
« Responder #52 en: 01/12/06, 13:48:00 pm »

No creo comparable la gente k movio el homenaje a la de dixkontrol, terrassa abarco muxas mas generaciones que dixkontrol, creo yo.
cuanta gente de la que va al pont ahora iva al de terrassa? las puedo contar con las manos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #53 en: 01/12/06, 13:51:59 pm »

cuanta gente de la que va al pont ahora iva al de terrassa? las puedo contar con las manos
Ya xo el dia de terrassa vino muxa gente k seguramente hacia caxo k no iba al pont, y se noto. Yo creo k Dixkontrol no llenaria tanto ni motivaria tanto a la peña, xo es una opinion mia, puedo ekivocarme, xo no se hay dias k se crea un ambiente especial, y el dl homenaje fue uno d esos dias.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #54 en: 01/12/06, 14:13:06 pm »

Lo que pasa es que muchos de los que van al Pont actualmente no tienen cultura musical, no ya de la makina de la época de Dixkontrol sino de lo que se supone que les gusta, el hardcore que muchos sólo conocen los más comercial (creen que el hardcore oldschool es el Thrillseeka) y a la que les sacas un poco de eso se quedan con los brazos cruzados (y suerte que últimamente al menos ha mejorado la cosa un poco en ese aspecto y ya no huyen despavoridos a la que suena un poco de hardcore de verdad, ahora al menos se quedan dentro de la pista de brazos cruzados xD).

Pero esto es totalmente normal, yo cuando empezaba a salir de fiesta me gustaba la música que escuchaba pero tampoco diferenciaba makina de hard trance ni me sabía los nombres de los temas ni de los productores si no es que tenía alguno en algún recopilatorio y aún así me costaba, es cuando uno tiene más experiencia y le pone interés que acaba adquiriendo cultura musical y apreciando otras cosas que se salen de los típicos temas que pinchan en todas las discotecas varias veces por sesión.

Y también tiene mucho que ver la edad, si no has vivido algo aunque fuese a través de recopilatorios es más difícil que lo aprecies tanto como otro que sí lo ha hecho. Me hace gracia alguna vez que he leído por aquí que el hardcore que ponían en el Pont de Manresa es mejor que el de ahora y en mi opinión no es así en absoluto (una MoH o una Gladiators de las que hacen últimamente vale más musicalmente que cualquier fiesta de las que se hacían entonces, a las que yo también acudía) y esto normalmente lo dice gente que en aquella época iba cada finde al Pont y ahora van muy poco.

En resumen, es comprensible que haya gente que no se sienta identificado con la música del tito Dixi pero en ningún momento se debe menospreciar a uno de los padres de la makina por todo lo que ha sido y sigue siendo, guste o no siempre será el rey de reyes y maestro de maestros y por muchos años que pasen nadie se lo podrá quitar (al revés, su leyenda irá creciendo).
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #55 en: 01/12/06, 14:23:22 pm »

muxisima gente, que el pont de terrassa cero en el 2004 no te olvides, que tampoco han pasado tantos años
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #56 en: 01/12/06, 14:34:19 pm »

Nando dixkontrol se merece pinchar en la sala grande por su trayectoria makinera(de aki lo de incultos para algunos..) por su musica y por ser el gran padre de la puta makina haber si os enterais y ya se que abra gente que no le gustara pa gustos los colores pero si llevarais llendo al pont desde hace 10 años se os caeria la cara de verguenza menospreciar a este hombre por lo que a sido y es y por lo que ha hecho por el pont aeri que por si algunos no lo sabeis empezo de residente.Aki el problema es que hay mucha gente que acava de nacer lleva 2 dias llendo al pont y van de flipaos y otra cosa a mi tambien me gusta el hardcore y tengo mas estilos pero ante nando dixcontrol arrodillaros... :laugh:
klavada
Destro

Email
« Responder #57 en: 01/12/06, 14:36:36 pm »

Lo que pasa es que muchos de los que van al Pont actualmente no tienen cultura musical, no ya de la makina de la época de Dixkontrol sino de lo que se supone que les gusta, el hardcore que muchos sólo conocen los más comercial (creen que el hardcore oldschool es el Thrillseeka) y a la que les sacas un poco de eso se quedan con los brazos cruzados (y suerte que últimamente al menos ha mejorado la cosa un poco en ese aspecto y ya no huyen despavoridos a la que suena un poco de hardcore de verdad, ahora al menos se quedan dentro de la pista de brazos cruzados xD).

Pero esto es totalmente normal, yo cuando empezaba a salir de fiesta me gustaba la música que escuchaba pero tampoco diferenciaba makina de hard trance ni me sabía los nombres de los temas ni de los productores si no es que tenía alguno en algún recopilatorio y aún así me costaba, es cuando uno tiene más experiencia y le pone interés que acaba adquiriendo cultura musical y apreciando otras cosas que se salen de los típicos temas que pinchan en todas las discotecas varias veces por sesión.

Y también tiene mucho que ver la edad, si no has vivido algo aunque fuese a través de recopilatorios es más difícil que lo aprecies tanto como otro que sí lo ha hecho. Me hace gracia alguna vez que he leído por aquí que el hardcore que ponían en el Pont de Manresa es mejor que el de ahora y en mi opinión no es así en absoluto (una MoH o una Gladiators de las que hacen últimamente vale más musicalmente que cualquier fiesta de las que se hacían entonces, a las que yo también acudía) y esto normalmente lo dice gente que en aquella época iba cada finde al Pont y ahora van muy poco.

En resumen, es comprensible que haya gente que no se sienta identificado con la música del tito Dixi pero en ningún momento se debe menospreciar a uno de los padres de la makina por todo lo que ha sido y sigue siendo, guste o no siempre será el rey de reyes y maestro de maestros y por muchos años que pasen nadie se lo podrá quitar (al revés, su leyenda irá creciendo).
[adorar] [adorar] aun queda alguien que lo sabe..jejej
Rayben
Visitante

Email
« Responder #58 en: 01/12/06, 14:43:42 pm »

Con todos mis respetos, Nando Dixkontrol no pinta nada en Pont Aeri, más que nada xk el 80% del publico actual no tiene ni zorra de makina, solo les gusta el jarkor/hardcore/pitos y la media de edad es de 16 años.

Me refiero basicamente a la sala grande, en la 92' sería otra cosa...
Destro

Email
« Responder #59 en: 01/12/06, 14:49:39 pm »

Con todos mis respetos, Nando Dixkontrol no pinta nada en Pont Aeri, más que nada xk el 80% del publico actual no tiene ni zorra de makina, solo les gusta el jarkor/hardcore/pitos y la media de edad es de 16 años.

Me refiero basicamente a la sala grande, en la 92' sería otra cosa...
Tiene que estar en la grande aunque vaya poca gente y como decia nando en sus sesiones del 8:"cuanto menos seamos mas la liaremos" xDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir