oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas makina/hardcore nuestros remixeados en el extranjero (Lista pág. 1)  (Leído 3378 veces)
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #15 en: 03/12/06, 12:23:47 pm »

es un post interesante Tunnet, aunque yo no conozco muchos mas de los que has nombrado, porcierto el del ping pong se sale, rollo thunderdome asaco!

exacto, es del Thunderdome 18 (el primero ke me compré allí el 97)

cuelgo la contraportada del recopilata, está en el cd 2 la nº 13.
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #16 en: 03/12/06, 12:36:39 pm »

de thunderdome, el primero que tuve fue el 15, en el que salia el Mc Rage - Fuck The Macarena ( que se puede considerar un remix extranjero de algo español xDD) luego un recopilata del 1 al 15 de thunderdome y despues el 16 y consecutivos.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #17 en: 03/12/06, 12:38:57 pm »

weno, la búsqueda da resultados, en la super saga thunderdome tenemos más muestras:

-Ramirez - el gallinero (axis remix by d j mental theo & d j charly lownoise)

PD: ya se de donde se cogio el mítico sonido makinero reketeusado (primera parada de la previa) xD

Previa:
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #18 en: 03/12/06, 12:47:21 pm »

muy bueno el del gallinero
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #19 en: 03/12/06, 13:01:14 pm »

el remix gabber del macarena sirve? xd

ya se colgó el video pero bueno para quien no sepa quien es aki sta

http://www.youtube.com/watch?v=zsu256T-_jc

desde luego que si se usan temas españoles (en mayoria) son para reirse pq otra cosa...  :-X
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #20 en: 03/12/06, 15:02:54 pm »

Ramirez - El Gallinero
es italiano del Moratto asi que no es nuestro XD
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #21 en: 03/12/06, 15:54:09 pm »

Ramirez - El Gallinero
es italiano del Moratto asi que no es nuestro XD

hostia  [pipol]

como la cancion está en castellano... eske nos kiere confundir el tio este  [cabreado]

xD

ahora lo arreglo!
|\/|A|2KITU$

Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip

Email
« Responder #22 en: 03/12/06, 16:34:43 pm »

fraktal 4 - the promised land (dj tibby remix)
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #23 en: 03/12/06, 20:19:04 pm »

fraktal 4 - the promised land (dj tibby remix)

hostia, no tendrás alguna previa?  ::)

no os suena ke salio un remix del Free!! - Kanashimi o moyashiteke no les moló a Alberto y Pedro porke no era con su permiso o algo así?

recuerdo ke se colgó hace tiempo un enlace a una página ke lo vendia con sus previas... si alguien recuerda...
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #24 en: 04/12/06, 04:38:32 am »

y del fraktal3, pero eso mas ke remix era un kacho de plagio.. era una especie de jumpstyle a lo *MUYCUTRE* creo que era holandes el tema.
Dj Tower

Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña

Email
« Responder #25 en: 04/12/06, 11:16:25 am »

y del fraktal3, pero eso mas ke remix era un kacho de plagio.. era una especie de jumpstyle a lo *MUYCUTRE* creo que era holandes el tema.

Creo que esto fue un plagio que hicieron Charly Lownoise & Mental Theo del tema de Pedro y Alberto,en la epoca del It's your time se hablo de este remix pero me gustaria que alguien lo confirme.

En plan remixes progressive hay unos cuantos sobretodo los de la Aqualoop con Pulsedriver a la cabeza remixeando el Attica-Out of Europe en el Pinball-Stars por decir alguno
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #26 en: 04/12/06, 11:19:12 am »

Creo que esto fue un plagio que hicieron Charly Lownoise & Mental Theo del tema de Pedro y Alberto,en la epoca del It's your time se hablo de este remix pero me gustaria que alguien lo confirme.

En plan remixes progressive hay unos cuantos sobretodo los de la Aqualoop con Pulsedriver a la cabeza remixeando el Attica-Out of Europe en el Pinball-Stars por decir alguno

bueno d aqualoop hay varias.. menudos piratas.. piyaron una melodia de  ruboy del disco ruboy vs cesar
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #27 en: 04/12/06, 12:25:57 pm »

Exacto estos productores plagiaron pero el Fraktal 2 no el 3
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #28 en: 04/12/06, 12:50:52 pm »

el pinball - stars lo hizo el propio alberto tapia con el pulsedriver, igual que el Lost in Spain que era una version progresiva del kanashimy
Rayben
Visitante

Email
« Responder #29 en: 04/12/06, 13:37:22 pm »

Menuda basura de progresivo que hacia Pulsedriver en su ultima epoca.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir