oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Martes 5 diciembre JAVI BOSS+JUANMA@SPACE OF MUSIC(CS)(MAKINA REMEMBR!JARKOR...)  (Leído 1221 veces)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« en: 30/11/06, 10:04:28 am »

Bueno pues este próximo martes 5 de diciembre,sesión especial en la discoteca SPACE OF MUSIC de Vall D´Uxo (Castellón) con JUANMA y JAVI BOSS juntos por primera vez en la provincia de Castellón que se marcaran una sesión 100% sonido Central + sesión tambien de DJ VALERA 100% newstyle y..sesionaca MAKINERA 100% a cargo de DJ DYONE..Y para colofón final cierre remember con DJ TONET...Aqui os pongo el cartel y por favor no me movais este post de sitio ya que va a sonar muchísima makina en esta fiesta...

Capa

Email
« Responder #1 en: 30/11/06, 10:07:40 am »

Bueno pues este próximo martes 5 de diciembre,sesión especial en la discoteca SPACE OF MUSIC de Vall D´Uxo (Castellón) con JUANMA y JAVI BOSS juntos por primera vez en la provincia de Castellón que se marcaran una sesión 100% sonido Central + sesión tambien de DJ VALERA 100% newstyle y..sesionaca MAKINERA 100% a cargo de DJ DYONE..Y para colofón final cierre remember con DJ TONET...Aqui os pongo el cartel y por favor no me movais este post de sitio ya que va a sonar muchísima makina en esta fiesta...

A vore si me puc apropar que jo estarè per allí baix a La Jana. A vore si puc anar en mon cosi o en gent del poble. Sino...tocarà recollir olives !!!
Ugoh

Email
« Responder #2 en: 30/11/06, 10:11:54 am »

A recollir olives xDDDDDDDDDD
DjQuicore

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #3 en: 30/11/06, 13:26:31 pm »

vaya festibalon...XD
a recollir olives¿???????
XDDDDDDDDDDDDD
olives d les bonessssssssssssssssssXD DDDDD
DJTONET

Registro: 30-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #4 en: 01/12/06, 11:00:44 am »

INVITAMOS A TODOS LOS NAVEGANTES DEL MAKINATION A LA FIESTA DEL DIA 5 EN SPACE OF MUSIC VALL DE UXO (CASTELLON).

SESIONES DE MAKINA Y HARDCORE

Y SESIONES DE REMEMBER DEL BUENO

OS ESPERAMOS A TODOS

DJ TONET
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #5 en: 01/12/06, 14:22:12 pm »

Jo me reservo pal dia 9: aniversario Javi Boss  :o esta vez ire en avion que me da palo coger el coche xDDD
Dj Dyone

Registro: 10-08-04
Email
« Responder #6 en: 01/12/06, 18:49:49 pm »

buenas makinations! hacia muuuucho tiempo que no pasaba por aki XD, nada simplemente os espero a todos los que podais venir el martes para escuchar musicon del weno ya sabeis : DJ VALERA - NEWW STYLE, JAVI BOSS & JUANMA -(SOBRAN LAS PLABRAS XD), DJ TONET -  REMEMBER DEL CAÑERO Y MUY BUENO, Y UN SERVIDOR MAKINA Y HARDCORE POR UN TUBO!! os espero!

pd: alex pum da bass y el loko_pont_aeri tan por aki o que? XD  8)
Capa

Email
« Responder #7 en: 03/12/06, 07:58:13 am »

A recollir olives xDDDDDDDDDD

Si tio, desde l'estiu que no i baixo i me toque fer un poc de faena per allí baix. Ojalá que la nit del dimarts ploga un poquet, aixines m'evito anar a treballar i me puc pegar una bona festeta valencia i dissabte...al aniversario de D. Boss.

Haviam si mos veem per allí. A cuidar-se ;)
Capa

Email
« Responder #8 en: 03/12/06, 07:59:51 am »

vaya festibalon...XD
a recollir olives¿???????
XDDDDDDDDDDDDD
olives d les bonessssssssssssssssssXD DDDDD

I tant que son de les bones, bonissimes diría jo. Ojalá la robotica tingues un paper important en l'agricultura, je je je, així podriem tots treballar menys i aprofitar més el temps en altres coses. En fi.
Capa

Email
« Responder #9 en: 03/12/06, 08:02:17 am »

Jo me reservo pal dia 9: aniversario Javi Boss  :o esta vez ire en avion que me da palo coger el coche xDDD

Avión? Es más pasta por eso no? BCN-ALC y luego algún bus o regional que salga por allí, no?
La verdad que el coche da palo y a veces vale más la pena pagar más e ir más cómodo. Yo como estaré en valencia....iré en coche con un amigo.

Saludos.
Ugoh

Email
« Responder #10 en: 03/12/06, 08:57:54 am »

Mis aceitunas favoritas ...son las moradas j0asj0ajs0ajs0as...
Capa

Email
« Responder #11 en: 03/12/06, 16:56:25 pm »

Ja ja ja....hay ugoh....que farem de tú, je je je!! Al final me tocarà anar a replegar olives, a no ser que a última hora de dimarts vegue que ha de ploure o algo.
En fi, si això ens veuriem allà, i sinó pues....hasta la pròxima que no sé quan serà.
Ugoh

Email
« Responder #12 en: 04/12/06, 13:04:17 pm »

Ja ja ja....hay ugoh....que farem de tú, je je je!! Al final me tocarà anar a replegar olives, a no ser que a última hora de dimarts vegue que ha de ploure o algo.
En fi, si això ens veuriem allà, i sinó pues....hasta la pròxima que no sé quan serà.

Jo igual acavo al hangar al final xD
Capa

Email
« Responder #13 en: 04/12/06, 17:41:08 pm »

Jo igual acavo al hangar al final xD

Tio, al Hangar?  :o :o I eixe canvi? jo a lo millor vaig a Orbita però la nit de dijous, aixines que...a recollir olives com un bon noi, je je je!! Al hangar desde que és el que és....encara no l'he estrenat, je je je!!!
Ugoh

Email
« Responder #14 en: 05/12/06, 09:43:41 am »

Buoh cambi no eh? sempre m´ha molat la electrónica i ara es lo q  + m´agrada...electrohouse,minimal etc etc ...trevallo a discos de canya pero ja fa anys q m´agrada mes l´altre rollo i kuan no tinc feina a cap disco,el 90% de vegades me´n vaig al HANGAR o a discotekes d´eixe rollo...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir