oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri " Terrassa"  (Leído 3004 veces)
manolo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz (castellon)
Registro: 21-08-06


Email
« en: 29/11/06, 14:49:54 pm »

En Terrassa fue donde nacio nuestro PONT AERI!!! K festivales k nos pegabamos joder! en ese local por muy pekeño k fuera era lo mejor del mundo como se echa de menos!!! k vuelva el Pont de Terrassa!!!!!!!
 
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/11/06, 14:52:50 pm »

En Terrassa fue donde nacio nuestro PONT AERI!!! K festivales k nos pegabamos joder! en ese local por muy pekeño k fuera era lo mejor del mundo como se echa de menos!!! k vuelva el Pont de Terrassa!!!!!!!
 

Lo veo dificil xq ahora es la sala somnis, que por cierto se ve que funciona muy bien. Los jueves hacen conciertos de grupos pop rollo 40 principales.
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #2 en: 29/11/06, 14:57:35 pm »

El Pont de Terrassa no volverá porque ahora esta el de Vallvorguina que ya esta de PM. Hace poco hicieron el Homenaje que estuvo muy bien, muy buena música para recordar viejos tiempo.  ;)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #3 en: 29/11/06, 14:59:18 pm »

ps si k estaria bien k la abrieran ls viernes yo me kede cn ganas de ir al final iva a ir 1 dia pero al final no fui
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/11/06, 15:11:17 pm »

ps si k estaria bien k la abrieran ls viernes yo me kede cn ganas de ir al final iva a ir 1 dia pero al final no fui

El Mitic funciono asi en sus ultimos tiempos. No creas que no intentaron mantenera abierta, pero si lo mas fundamental fallaba, que es la asistencia de publico en los viernes noche... Y por eso se cerro :'(
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/11/06, 17:25:48 pm »

para que este como acabo... mejor que siga en nuestros recuerdos y en una leyenda, junto a los otros 2 pont (manresa y traiguera) que ya yacen en el recuerdo, y vallgorguina de momento lleva una trayectoria de años y de djs que buf, espero que siga asi mucho mas tiempo
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #6 en: 29/11/06, 17:55:30 pm »

ps si k estaria bien k la abrieran ls viernes yo me kede cn ganas de ir al final iva a ir 1 dia pero al final no fui

El Mitic funciono asi en sus ultimos tiempos. No creas que no intentaron mantenera abierta, pero si lo mas fundamental fallaba, que es la asistencia de publico en los viernes noche... Y por eso se cerro :'(
eso de ls viernes ya lo sabia por eso lo decia crak k keria ir 1 viernes por eso
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/11/06, 19:03:32 pm »

El pontaeri ha sido y sera siempre el de terrassa, ni manresa ni traiguera ni st.celoni.
Pont Aeri c/cordova 40 Terrassa y punto. La marca que desmarca  :'( :'( :'(
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/11/06, 20:29:08 pm »

El pontaeri ha sido y sera siempre el de terrassa, ni manresa ni traiguera ni st.celoni.
Pont Aeri c/cordova 40 Terrassa y punto. La marca que desmarca  :'( :'( :'(
bueno cada uno tiene sus opiniones, pero para mi tanto vallgorguina como manresa como traiguera han sido pont aeri, por la fiesta que nos han dado y por haber alzado estas alas a lo mas alto
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/11/06, 03:10:02 am »

El pontaeri ha sido y sera siempre el de terrassa, ni manresa ni traiguera ni st.celoni.
Pont Aeri c/cordova 40 Terrassa y punto. La marca que desmarca  :'( :'( :'(
bueno cada uno tiene sus opiniones, pero para mi tanto vallgorguina como manresa como traiguera han sido pont aeri, por la fiesta que nos han dado y por haber alzado estas alas a lo mas alto
A mi como Manresa ninguno, eso si que era un señor Pont Aeri.  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 30/11/06, 04:14:59 am »



Pont Aeri siempre será Terrassa. Las demás, para mí, no han tenido ninguna gracia.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/11/06, 04:19:56 am »



Pont Aeri siempre será Terrassa. Las demás, para mí, no han tenido ninguna gracia.

Pues si, murió en el 99 como otras muxas cosas  :'( ke año mas malo por diox!

En la sala actual he estado alguna vez a ver a una amiga mia que curra allí y exar un cubata (xq me invita  ;D) Ahora es el doble de grande, se ve que compraron la nave que está justo detras y tiraron la pared ke habia  detras de la cabina.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 30/11/06, 04:21:45 am »



Pont Aeri siempre será Terrassa. Las demás, para mí, no han tenido ninguna gracia.

Pues si, murió en el 99 como otras muxas cosas  :'( ke año mas malo por diox!

Ya empezó a degenerar de mala forma ese año, sí, sobretodo cuando cerraron el Xque, k se llenaba Terrassa hasta la bandera, con lo k eso conlleva.

Manresa fui una vez y jamás volví...rollo Kontrol eso o peor  :-X
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #13 en: 30/11/06, 04:24:27 am »



Pont Aeri siempre será Terrassa. Las demás, para mí, no han tenido ninguna gracia.

Pues si, murió en el 99 como otras muxas cosas  :'( ke año mas malo por diox!

Ya empezó a degenerar de mala forma ese año, sí, sobretodo cuando cerraron el Xque, k se llenaba Terrassa hasta la bandera, con lo k eso conlleva.

Manresa fui una vez y jamás volví...rollo Kontrol eso o peor  :-X

a Manresa fui io obligao a un ravomaster xq era el cumple de un colega y no veas, lo mas cercano el zoo de bcn.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #14 en: 30/11/06, 08:14:48 am »

hola me aburro, me llamo Llamo y estoy aki porke he venido!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |