oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COSMIC FESTIVAL: Hardcore, makina y hard-dance en IBIZA  (Leído 18535 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #75 en: 13/12/06, 13:55:54 pm »

Si, nadie duda k sean buenos, xo nadie va ir a Ibiza a ver a Dj Santana, con todos mis respetos.
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #76 en: 13/12/06, 14:25:14 pm »

Pues de Valencia te aseguro que irán unos cuantos por ver a Dj Santana.
Igual que irán de Zaragoza a ver a los dj's de Camelot y Almusic Records.
O de Madrid a ver al dj de esa zona que falta por confirmar.

La idea es que venga gente de toda España y para ello hemos cojido varios de los dj's más representativos de cada zona, y por supuesto que también colaboren en la coordinación de la promoción y viaje en su provincia.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #77 en: 13/12/06, 15:02:53 pm »

Catalunya   :-\
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #78 en: 13/12/06, 15:09:49 pm »

Te mosqueas por q te digo q vendes humo y tu mismo haces un flyer de una fiesta que segun tu ni esta terminado el cartel de djs
¿esto q es? xD
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #79 en: 13/12/06, 15:23:54 pm »

Sr. Guti,
Estoy dando información, para que la gente esté al corriente de las novedades del festival. Si eso para ti es humo...
Quedan 7 meses, yo creo que NADIE que haya montado un festival y mucho menos en Ibiza  da la información con el tiempo que la estoy dando yo.
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #80 en: 13/12/06, 17:49:03 pm »

Sr. Guti,
Estoy dando información, para que la gente esté al corriente de las novedades del festival. Si eso para ti es humo...
Quedan 7 meses, yo creo que NADIE que haya montado un festival y mucho menos en Ibiza  da la información con el tiempo que la estoy dando yo.


Yo estoy de acuerdo cntigo, pero no estaria mal un sonic & sisu o un javi tracker o nau... q rebienten ibiza! Almenos ay algo de sonido masia!
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #81 en: 13/12/06, 17:59:30 pm »

Hay algo que dices que es incorrecto.....esto no es la 1a fiesta makina en ibiza NI FLIPANDO.

Solo hay que ver los flyers...en Amnesia Ibiza los invasores....con Pastis,Buenri,Dixkontrol,entre muchos otros i ojo no Dj pastis...sino DAVID PASTIS i DAVID BUENRI jejeje


A LIARLA !!!


PD:que té de makina aquest festibal ? por no ser, no es ni evolucion.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #82 en: 13/12/06, 18:05:18 pm »

Si se hace es para pensarselo, ya que tenemos pensado hacer un viaje x esas tierras, asi k esto ayudaria muchisimo para ir para alli, si es CIERTO, claro.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #83 en: 15/12/06, 04:45:46 am »

PD:que té de makina aquest festibal ? por no ser, no es ni evolucion.
Hombre, pone que Gerard Requena pinchando remember... Pero vamos, que de momento a mi tampoco me convence. Si dijera de ir a Ibiza no sería para escuchar a endymion o a ismael lora
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #84 en: 15/12/06, 08:30:16 am »

Con todos mis respetos,pero se sigue usando un nombre de algo que ya no existe (mákina) para reclamo comercial,cuando claramente de mákina va a sonar más bién nada,porque con la sesión de Gerard no basta.
Quizas se llene,quizás no,pero veo que han tildado este festival "makinero" de dicha manera sólo para el reclamo que ello conlleva.Nada más.
A parte de que djs de renombre que ofrezcan algo no van.
Quizás convenza a los Holligans Holandeses y Alemanes que suelen inundar,junto a los Ingleses la Isla Blanca.
nada más.
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #85 en: 15/12/06, 20:19:13 pm »

OS VUELVO A REPETIR QUE EL CARTEL NO ESTÁ CERRADO.
Pero parece ser que hay gente que en lugar de valorar el esfuerzo que se está haciendo por aportar algo más al panorama mákina, hardcore, dance, ... se dedican a criticar sin fundamento y a menospreciar el trabajo de los demás.
Señores, tanto que criticáis a ver si tenéis valor de montar un festival o abrir una sala, ya no en Ibiza sino en vuestra ciudad.

DANY BPM confirmado como dj que pinchará en el festival. Dentro de poco tendréis más información sobre más dj's makineros.
chipo
Visitante


Email
« Responder #86 en: 15/12/06, 20:25:20 pm »

ahi estaremos pues con el amigo mon xd
S3RGIML
Desconectado

Registro: 11-06-06

Email
« Responder #87 en: 15/12/06, 20:50:43 pm »

Desde luego para los amantes del Hardcore ( los Gabbers, no los Hooligans ) no hay excusa ;D. Para los makineros con la confirmación de Dany BPM la cosa va cobrando más fuerza...y seguro que a medida que pasen las semanas tendremos a otro/s dj's makineros!! hay que darle tiempo...que el evento no es el finde q viene! aun queda muxo!

La fiesta esta asegurada!! :o

Ha rebentar IBIZA :angel: ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #88 en: 15/12/06, 21:11:49 pm »

Como dice Alberto aún quedan djs por confirmar y alguno más de makina vendrá, tranquilos. Recordad que quedan varios meses por delante ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #89 en: 16/12/06, 11:47:04 am »

OS VUELVO A REPETIR QUE EL CARTEL NO ESTÁ CERRADO.
Pero parece ser que hay gente que en lugar de valorar el esfuerzo que se está haciendo por aportar algo más al panorama mákina, hardcore, dance, ... se dedican a criticar sin fundamento y a menospreciar el trabajo de los demás.
Sin acritud tio, nadie esta menospreciando. Solo se está dando una opinión acerca de la propuesta que se hace. Nunca llueve a gusto de todos, y en este caso del mio no. Suerte con el proyecto.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |