oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bazofia a la calle  (Leído 4051 veces)
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #45 en: 18/05/07, 12:04:08 pm »

Cada vez me cuesta entender más los posts de la gente, y eso que soy de Letras!! Se nota que la LOGSE hace estragos xD


mmmm tienes razon lo mio no son las letras simpre las dejaba de lao ya que lo mio son los numeros,

Y volvieendo al post para que las cosas funcionen se han de hacer bien, si miramos las normas del foro nos daremos cuentas que muy poca gente o miembros del foro las utiliza, como la vida misma se las pasan por ahi,
No escrito esto para provocar sino para, denunciar algo habitual que se esta poniendo de moda, ultimamente.

El comentar algo, y ala como las pirañas a la carne, creo que todos somos personas y nos merecemos un respeto y nadie es mejor o peor segun la leyes constitucionales. Todo el mundo tiene derecho a opinar y que se respete una opinion sin ser, amenazado, insultado, o etc.......

Y creo que a toda esa gente para seguir llebando un buen rollo en el foro abria que mirar de hacer alguna cosa, es un mero comentario.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #46 en: 18/05/07, 12:26:01 pm »

exsisten los puntos y las comas..



niña pides mucho xd

A peña que te pone "haver", "vever", "ahy" y demas lindezas por el estilo, no les pidas puntos y comas xd, es como pedirles peras al olmo


Sobre el tema del post, es lo de siempre, ¿libertad de expresion? jajajaj, la gente confunde libertad con libertinaje, eso lo primero. Y lo segundo, y esto pasa en cualquier aspecto de la vida, tu puedes tener una opinión, inclusoo puede ser muy respetuosa, pero ojo, como esa opinion se salga de "lo comun" o "lo correcto", preparate para la lluvia de críticas y "señaladas" con el dedo....
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #47 en: 18/05/07, 12:39:02 pm »

 [mear]
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #48 en: 18/05/07, 14:44:18 pm »



destroyer_nzm_ para poner impertinencias y gilipolleces varias sobre camellos y dromedarios, mejor pierdete un mes amiwito.
[/quote]Haber calamar antidrogas pa tu informacion lo habia puesto de coña y aki cada uno se puede opinar  de lo que kiera pa eso estan los foros no me vengas ahora del palo que me pierda y tal xq que yo sepa no te perdio el respeto asin que no me faltes tu a mi..;)

pd:Lo de amiwito sobra.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #49 en: 18/05/07, 14:50:07 pm »

No se si estareis conmigo pero te pones ha dar una opinion y saltan tres o cuatro a ,moderte al cuello sacas un tema y hay estan dices algo como estoy viendo sobre una disco y desu bazofia la gente que no tendria que esxistir y saltan 40 que pasa quew se sienten identificados o esa gente forma parte de la bazofia porque deunido

Eso en este foro es y seguirá siendo así por los siglos de los siglos (amén)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #50 en: 18/05/07, 14:54:55 pm »

Pues nada, esperaba alguna opinión contraria, alguna especie de defensa del garruleo pero va a ser que no. Una comportamiento garrulo e irracional no tiene argumentación posible.

Muri, ¿tu ejemplo era verídico?

Pq esto ya sería lo último xd
A ver, es una inventada que me he pegado pero por este foro se han visto situaciones asi y peores... A mi incluso me ha llegado a amenazar por este foro algún psicótico al que las pastillas y el dejar el cole en 2º de la ESO le han atrofiado el cerebro, sin que mi comentario fuera ni mucho menos tan del palo como el del ejemplo. Cosa que me la suda muchisimo sabes? xD

Pareces el Crack con ese avatar  :D :$

Yo tb se lo iba a decir xdddddddddd Antes hasta me he confundido y digo retvul? xd
Venga va, pa q os calleis ya me lo he cambiao xDD

PD. destroyer_nzm si eso es todo lo que puedes aportar al post, mejor no escribas nada porque te dejas en evidencia tú solo.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #51 en: 18/05/07, 15:01:40 pm »

este post esta haciendo sakar lo peor de kada uno  :-X y yo q pensava q ni iva a durar ni media hora ...
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #52 en: 18/05/07, 15:04:04 pm »

Pues nada, esperaba alguna opinión contraria, alguna especie de defensa del garruleo pero va a ser que no. Una comportamiento garrulo e irracional no tiene argumentación posible.

Muri, ¿tu ejemplo era verídico?

Pq esto ya sería lo último xd
A ver, es una inventada que me he pegado pero por este foro se han visto situaciones asi y peores... A mi incluso me ha llegado a amenazar por este foro algún psicótico al que las pastillas y el dejar el cole en 2º de la ESO le han atrofiado el cerebro, sin que mi comentario fuera ni mucho menos tan del palo como el del ejemplo. Cosa que me la suda muchisimo sabes? xD

Pareces el Crack con ese avatar  :D :$

Yo tb se lo iba a decir xdddddddddd Antes hasta me he confundido y digo retvul? xd
Venga va, pa q os calleis ya me lo he cambiao xDD

PD. destroyer_nzm si eso es todo lo que puedes aportar al post, mejor no escribas nada porque te dejas en evidencia tú solo.
No se a que viene eso me dices que no aporto nada y encima tu ahora tambien estas citando gilipolleces no que no sepa de que va el post pero tio bajate esos humitos ;) que no soy un parbalurio.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #53 en: 18/05/07, 15:32:48 pm »

Venga va, pa q os calleis ya me lo he cambiao xDD

Sabes ke el High Volume tb (L)

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |