oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bazofia a la calle  (Leído 4126 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #15 en: 17/05/07, 15:21:32 pm »

porrrrrrrrrrrr diossssssssss que alguien llame a un traductorrrrrrrrrrrrrrrr r xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #16 en: 17/05/07, 15:24:11 pm »

bueno el título está escrito correctamente xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 17/05/07, 15:32:35 pm »

bueno el título está escrito correctamente xd
Si, en cualkier caso coincide xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #18 en: 17/05/07, 15:36:41 pm »

No se entiende nada, tanto cuesta escribir bien?  :-\

ya ves, vivan las faltas d la gente yo es q flipo enserio xD
familiares d astroboy o nada xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/05/07, 15:43:40 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [vomitar] [vomitar]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/05/07, 15:55:15 pm »

Con permiso, algunas correcciones para hacer más inteligible el texto:

No se si estaréis conmigo, pero te pones a dar una opinión y saltan tres o cuatro a moderte al cuello; sacas un tema y ahí están, dices algo como estoy viendo sobre una disco y acerca de la bazofia la gente que no tendria que existir, y saltan 40. ¿Que pasa, que se sienten identificados? ¿O esa gente forma parte de la bazofia? Porque deu n'hi do...

La queja va sobre la dinámica sectaria que se respira en las secciones de cada discoteca, las cuales más que cumplir la función de foro de opinión son más que nada instrumentos de propaganda en las cuales a menudo no se respeta ni la libertad de pensamiento ni la de expresión; esto por parte de los moderadores (no todos, algunos se lo toman en serio y lo hacen de forma bastante imparcial) que con bastante frecuencia pecan de barrer demasiado para casa. Este clima se ve alimentado además por la presencia de usuarios que, más que opinar, desempeñan la función de "esbirros" de las discotecas de turno, insultando y amenazando a la gente que abre posts de crítica sin tapujos o soltando comentarios acidos (tipica reacción de muchos borderlines ante el sarcasmo: a mi no me vaciles q te meto!).

Yo particularmente estoy de acuerdo con la queja del compañero darkdevil, vale que a veces está justificada la intervención de moderadores, y es comprensible que haya usuarios que se molesten al leer críticas a la discoteca de sus amores, pero de la misma manera que se reprimen las críticas "no constructivas" deberían perseguirse tambien las conductas incivicas; no encuentro en absoluto sensato y justo borrar un mensaje tal que asi:

Citar
Fuaaa menuda mierda ayer el pont, que de simios subnormales dando patadas y puñetazos al aire, q mal suena la musica, q de caballos hizo el dj pabo i q dolor d barriga cn el garrafon. Ia n vuelvo ms

Para dejar intacto y a la vista de todos uno asi a continuacion:

Citar
Citar
Fuaaa menuda mierda ayer el pont, que de simios subnormales dando patadas y puñetazos al aire, q mal suena la musica, q de caballos hizo el dj pabo i q dolor d barriga cn el garrafon. Ia n vuelvo ms
tu q dices ijo d puta, cn el pont no t metas q t reviento la boca, achanta o t busko e, q cnmigo no s juega

Esto es dar carta blanca al garruleo, al barriobajerismo, a que los payasos q en el mundo real son unos fracasados aqui se puedan sentir alguien amedrentando al personal. Esta clase de conductas y de personajes fueron parcialmente las que condenaron a muerte a la musica makina, y han logrado marginar a estilos como el hardcore, el hardstyle o el newstyle; permitir este tipo de situaciones en un foro de la repercusion de makination es tirarse piedras contra el propio tejado. El primer mensaje tampoco sería correcto, pero eh, o todos moros o todos cristianos.

Saludos.


PD. cero en comprensión lectora para todos xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/05/07, 16:00:12 pm »

pero vaya porqueria de valoracion... y si encima lo dejas en un apartado donde ahi un gran numero de clientes de esa sala... ojo que ni justifico la respuesta ni me siento identificdo, ahi que saber donde opinar y como, si a las critias con fundamento, no a los mensajes repetitivos donde se critica todos los aspectos de la sala, que parece que haya gente que vaya de jurado a una discoteca en vez de ir de fiesta
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/05/07, 16:03:12 pm »

P.D ya me imagino que los casos que a puesto retvul son solo un ejemplo, pero valoraciones asi e leido y la verdad dan tambien bastante pena
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 17/05/07, 16:25:13 pm »

coño, habia leido un disco, un 10 en traduccion de jeroglificos retvul xD
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #24 en: 17/05/07, 16:32:09 pm »

Con permiso, algunas correcciones para hacer más inteligible el texto:

No se si estaréis conmigo, pero te pones a dar una opinión y saltan tres o cuatro a moderte al cuello; sacas un tema y ahí están, dices algo como estoy viendo sobre una disco y acerca de la bazofia la gente que no tendria que existir, y saltan 40. ¿Que pasa, que se sienten identificados? ¿O esa gente forma parte de la bazofia? Porque deu n'hi do...

La queja va sobre la dinámica sectaria que se respira en las secciones de cada discoteca, las cuales más que cumplir la función de foro de opinión son más que nada instrumentos de propaganda en las cuales a menudo no se respeta ni la libertad de pensamiento ni la de expresión; esto por parte de los moderadores (no todos, algunos se lo toman en serio y lo hacen de forma bastante imparcial) que con bastante frecuencia pecan de barrer demasiado para casa. Este clima se ve alimentado además por la presencia de usuarios que, más que opinar, desempeñan la función de "esbirros" de las discotecas de turno, insultando y amenazando a la gente que abre posts de crítica sin tapujos o soltando comentarios acidos (tipica reacción de muchos borderlines ante el sarcasmo: a mi no me vaciles q te meto!).

Yo particularmente estoy de acuerdo con la queja del compañero darkdevil, vale que a veces está justificada la intervención de moderadores, y es comprensible que haya usuarios que se molesten al leer críticas a la discoteca de sus amores, pero de la misma manera que se reprimen las críticas "no constructivas" deberían perseguirse tambien las conductas incivicas; no encuentro en absoluto sensato y justo borrar un mensaje tal que asi:

Citar
Fuaaa menuda mierda ayer el pont, que de simios subnormales dando patadas y puñetazos al aire, q mal suena la musica, q de caballos hizo el dj pabo i q dolor d barriga cn el garrafon. Ia n vuelvo ms

Para dejar intacto y a la vista de todos uno asi a continuacion:

Citar
Citar
Fuaaa menuda mierda ayer el pont, que de simios subnormales dando patadas y puñetazos al aire, q mal suena la musica, q de caballos hizo el dj pabo i q dolor d barriga cn el garrafon. Ia n vuelvo ms
tu q dices ijo d puta, cn el pont no t metas q t reviento la boca, achanta o t busko e, q cnmigo no s juega

Esto es dar carta blanca al garruleo, al barriobajerismo, a que los payasos q en el mundo real son unos fracasados aqui se puedan sentir alguien amedrentando al personal. Esta clase de conductas y de personajes fueron parcialmente las que condenaron a muerte a la musica makina, y han logrado marginar a estilos como el hardcore, el hardstyle o el newstyle; permitir este tipo de situaciones en un foro de la repercusion de makination es tirarse piedras contra el propio tejado. El primer mensaje tampoco sería correcto, pero eh, o todos moros o todos cristianos.

Saludos.


PD. cero en comprensión lectora para todos xD


exacto lo has entendido retvul a lo mejor no me expresado bien y lo siento, mea culpa, pero si decis que el foro es un lugar donde puedes hablar con libertad de expresion eso no quiere decir que le tengas que ir faltando el respeto a la gente que se puede tener un poco de educacion, y a tenerse a la sconsecuencias.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #25 en: 17/05/07, 16:34:11 pm »

exsisten los puntos y las comas..

tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/05/07, 16:36:36 pm »

yo tmb lo entiendo pero wenu esto es un foro de diskusion y es lo mas normal del mundo q haya gente q kontraste opiniones o sean diferentes a las de los demas, kada uno tiene su propio modo de pensar.  No kreo q sea necesario tener q abrir un post para denunciar esto la verdad...  [pipol]
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #27 en: 17/05/07, 16:38:32 pm »

si se puede pensar y opinar , pero nadie , tiene derexo a insultarte.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #28 en: 17/05/07, 16:43:12 pm »

la mejor solucion a un insulto es la ignorancia... o hablar kn un moderador. el titulo del post no kreo q sea el mas korrekto... luego no digas q la gente te insulta si tu das pie a ello. kn kariño ehhhh. xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/05/07, 16:48:57 pm »

si se puede pensar y opinar , pero nadie , tiene derexo a insultarte.
te a pasado algo reciente con algun usuario del foro?
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |