MAKINA > MAKINA: GENERAL
COSMIC FESTIVAL: Hardcore, makina y hard-dance en IBIZA
<< < (29/36) > >>
DJ TRASHER:

--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 03/01/07, 13:47:52 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 01/12/06, 16:14:52 pm ---Lo dije basicamente, por que es un dj de la isla, y por que es el productor de uno de los mejores temas de los 90, si, el KWM (que aquí la gran mayoría no tendrá ni puta idea de qué tema es...) muy pinchado en la era dorada de la MAKINA.

No lo decía por tocar las kojones al personal ni mucho menos, simplemente habia asociado MAKINA e IBIZA con KWM, o lo que es lo mismo, Dj Reche.

Mis informaciones no llegan a tanto, sorry.

--- Fin de la cita ---

pues anda q no la liaba el Reche cuando venia a scorpia...

--- Fin de la cita ---

Reche siempre ha sido un gran dj,e incluso uno de los que han tirado de producciones más "Hard" en la Isla Blanca...pero aunque su tema KWM fuese bastante pinchado en los 90´s en el circuito de la ruta no quiere decir que este hombre pinchase Mákina.
Es más,como ya díje,en unas explosivas declaraciones de hace unos 9años o así decía que la culpa de el estancamiento musical en nuestro país la tuvo la Ruta del Bakalao,la mákina y las cantaditas...y automaticamente deseaba la silla electrica para los makineros y para las salas de este estílo,fuesen Valencianas o Catalanas...manda cojones cuando él mísmo paseó sus maletas por muchas de estas salas....
Mira que es Granadino como yo...y le profesaba un gran respeto por su trabajo en la Isla..pero desde que hizo esas declaraciones...el respeto me lo paso por el culo.
Reche makinero???
Juasjuasjuas
ULTRA-RAVE NATURE 622:

--- Cita de: DJ TRASHER en 04/01/07, 04:20:30 am ---
--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 03/01/07, 13:47:52 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 01/12/06, 16:14:52 pm ---Lo dije basicamente, por que es un dj de la isla, y por que es el productor de uno de los mejores temas de los 90, si, el KWM (que aquí la gran mayoría no tendrá ni puta idea de qué tema es...) muy pinchado en la era dorada de la MAKINA.

No lo decía por tocar las kojones al personal ni mucho menos, simplemente habia asociado MAKINA e IBIZA con KWM, o lo que es lo mismo, Dj Reche.

Mis informaciones no llegan a tanto, sorry.

--- Fin de la cita ---

pues anda q no la liaba el Reche cuando venia a scorpia...

--- Fin de la cita ---

Reche siempre ha sido un gran dj,e incluso uno de los que han tirado de producciones más "Hard" en la Isla Blanca...pero aunque su tema KWM fuese bastante pinchado en los 90´s en el circuito de la ruta no quiere decir que este hombre pinchase Mákina.
Es más,como ya díje,en unas explosivas declaraciones de hace unos 9años o así decía que la culpa de el estancamiento musical en nuestro país la tuvo la Ruta del Bakalao,la mákina y las cantaditas...y automaticamente deseaba la silla electrica para los makineros y para las salas de este estílo,fuesen Valencianas o Catalanas...manda cojones cuando él mísmo paseó sus maletas por muchas de estas salas....
Mira que es Granadino como yo...y le profesaba un gran respeto por su trabajo en la Isla..pero desde que hizo esas declaraciones...el respeto me lo paso por el culo.
Reche makinero???
Juasjuasjuas

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo, yo paso de etiquetas las dos veces q lo vi metio dos sesiones de trance bastante oscurillo y durillo con los graves a todo trapo en la mayoria de casos
zuri37:
lo suyo seria alguno d pont aeri x ejempl sonic & sisu k no veas komo la pueden liar los dos juntos
chipo:
he tenido el placer de ver el pdf de la fiesta, con la presentacion de los djs i tal
habran sospresas para todos xd, muy wen cartel, no defraudara
KuPaS:
que grande tu firma, se la voy a enviar ahora al ayuntamiento de eivissa para que se lo piense 2 veces antes de dar los permisos para la fiesta jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa