| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| COSMIC FESTIVAL: Hardcore, makina y hard-dance en IBIZA |
| << < (28/36) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 03/01/07, 13:47:52 pm --- --- Cita de: God Danzed en 01/12/06, 16:14:52 pm ---Lo dije basicamente, por que es un dj de la isla, y por que es el productor de uno de los mejores temas de los 90, si, el KWM (que aquí la gran mayoría no tendrá ni puta idea de qué tema es...) muy pinchado en la era dorada de la MAKINA. No lo decía por tocar las kojones al personal ni mucho menos, simplemente habia asociado MAKINA e IBIZA con KWM, o lo que es lo mismo, Dj Reche. Mis informaciones no llegan a tanto, sorry. --- Fin de la cita --- pues anda q no la liaba el Reche cuando venia a scorpia... --- Fin de la cita --- Me lo imagino, tengo varias sesiones de él y mete un Trance wapisimo!! |
| J@im3:
yo votaria por DJ SONIC.........este ombre la lia alli dnd va.......tiene una tecnicaaaaaaaaa k @mmmmmmmmm ::) |
| Dj.RuLy:
yo al metralla no tendria ni k votarlo,tendria k estar ya en el cartel! dj sonic y javi tracker por favor!!! |
| JoSe_SkU:
Sonicc y metrallaaaa de cabeza xa ibizaaaaaa!!!!!!!!!Y los qtamos kada finde en el potn tmb.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ntnces ya si qse lia la del 15!!!!!!Ibiza fara putrum putrum!!! xDDDDDDDDDD |
| K-parros:
--- Cita de: JoSe_SkU en 03/01/07, 15:17:23 pm ---Sonicc y metrallaaaa de cabeza xa ibizaaaaaa!!!!!!!!!Y los qtamos kada finde en el potn tmb.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ntnces ya si qse lia la del 15!!!!!!Ibiza fara putrum putrum!!! xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- uoooooooooo!!!, en ibiza ni house ni ostias!! xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |