oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COSMIC FESTIVAL: Hardcore, makina y hard-dance en IBIZA  (Leído 18596 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #135 en: 03/01/07, 13:58:12 pm »

Lo dije basicamente, por que es un dj de la isla, y por que es el productor de uno de los mejores temas de los 90, si, el KWM (que aquí la gran mayoría no tendrá ni puta idea de qué tema es...) muy pinchado en la era dorada de la MAKINA.

No lo decía por tocar las kojones al personal ni mucho menos, simplemente habia asociado MAKINA e IBIZA con KWM, o lo que es lo mismo, Dj Reche.

Mis informaciones no llegan a tanto, sorry.


pues anda q no la liaba el Reche cuando venia a scorpia...


Me lo imagino, tengo varias sesiones de él y mete un Trance wapisimo!!
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #136 en: 03/01/07, 14:12:39 pm »

yo votaria por DJ SONIC.........este ombre la lia alli dnd va.......tiene una tecnicaaaaaaaaa k @mmmmmmmmm ::)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #137 en: 03/01/07, 14:43:56 pm »

yo al metralla no tendria ni k votarlo,tendria k estar ya en el cartel!
dj sonic y javi tracker por favor!!!
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #138 en: 03/01/07, 15:17:23 pm »

Sonicc y metrallaaaa de cabeza xa ibizaaaaaa!!!!!!!!!Y los qtamos kada finde en el potn tmb.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ntnces ya si qse lia la del 15!!!!!!Ibiza fara putrum putrum!!! xDDDDDDDDDD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #139 en: 03/01/07, 15:21:03 pm »

Sonicc y metrallaaaa de cabeza xa ibizaaaaaa!!!!!!!!!Y los qtamos kada finde en el potn tmb.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ntnces ya si qse lia la del 15!!!!!!Ibiza fara putrum putrum!!! xDDDDDDDDDD

uoooooooooo!!!, en ibiza ni house ni ostias!! xDDD
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #140 en: 04/01/07, 04:20:30 am »

Lo dije basicamente, por que es un dj de la isla, y por que es el productor de uno de los mejores temas de los 90, si, el KWM (que aquí la gran mayoría no tendrá ni puta idea de qué tema es...) muy pinchado en la era dorada de la MAKINA.

No lo decía por tocar las kojones al personal ni mucho menos, simplemente habia asociado MAKINA e IBIZA con KWM, o lo que es lo mismo, Dj Reche.

Mis informaciones no llegan a tanto, sorry.


pues anda q no la liaba el Reche cuando venia a scorpia...

Reche siempre ha sido un gran dj,e incluso uno de los que han tirado de producciones más "Hard" en la Isla Blanca...pero aunque su tema KWM fuese bastante pinchado en los 90´s en el circuito de la ruta no quiere decir que este hombre pinchase Mákina.
Es más,como ya díje,en unas explosivas declaraciones de hace unos 9años o así decía que la culpa de el estancamiento musical en nuestro país la tuvo la Ruta del Bakalao,la mákina y las cantaditas...y automaticamente deseaba la silla electrica para los makineros y para las salas de este estílo,fuesen Valencianas o Catalanas...manda cojones cuando él mísmo paseó sus maletas por muchas de estas salas....
Mira que es Granadino como yo...y le profesaba un gran respeto por su trabajo en la Isla..pero desde que hizo esas declaraciones...el respeto me lo paso por el culo.
Reche makinero???
Juasjuasjuas
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #141 en: 04/01/07, 05:05:47 am »

Lo dije basicamente, por que es un dj de la isla, y por que es el productor de uno de los mejores temas de los 90, si, el KWM (que aquí la gran mayoría no tendrá ni puta idea de qué tema es...) muy pinchado en la era dorada de la MAKINA.

No lo decía por tocar las kojones al personal ni mucho menos, simplemente habia asociado MAKINA e IBIZA con KWM, o lo que es lo mismo, Dj Reche.

Mis informaciones no llegan a tanto, sorry.


pues anda q no la liaba el Reche cuando venia a scorpia...

Reche siempre ha sido un gran dj,e incluso uno de los que han tirado de producciones más "Hard" en la Isla Blanca...pero aunque su tema KWM fuese bastante pinchado en los 90´s en el circuito de la ruta no quiere decir que este hombre pinchase Mákina.
Es más,como ya díje,en unas explosivas declaraciones de hace unos 9años o así decía que la culpa de el estancamiento musical en nuestro país la tuvo la Ruta del Bakalao,la mákina y las cantaditas...y automaticamente deseaba la silla electrica para los makineros y para las salas de este estílo,fuesen Valencianas o Catalanas...manda cojones cuando él mísmo paseó sus maletas por muchas de estas salas....
Mira que es Granadino como yo...y le profesaba un gran respeto por su trabajo en la Isla..pero desde que hizo esas declaraciones...el respeto me lo paso por el culo.
Reche makinero???
Juasjuasjuas

estoy de acuerdo, yo paso de etiquetas las dos veces q lo vi metio dos sesiones de trance bastante oscurillo y durillo con los graves a todo trapo en la mayoria de casos
zuri37
Desconectado

Registro: 06-03-06
Email
« Responder #142 en: 05/01/07, 11:46:39 am »

lo suyo seria alguno d pont aeri x ejempl sonic & sisu k no veas komo la pueden liar los dos juntos
chipo
Visitante


Email
« Responder #143 en: 11/01/07, 20:22:03 pm »

he tenido el placer de ver el pdf de la fiesta, con la presentacion de los djs i tal
habran sospresas para todos xd, muy wen cartel, no defraudara
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #144 en: 12/01/07, 06:47:59 am »

que grande tu firma, se la voy a enviar ahora al ayuntamiento de eivissa para que se lo piense 2 veces antes de dar los permisos para la fiesta jajaja
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #145 en: 12/01/07, 07:32:00 am »

que grande tu firma, se la voy a enviar ahora al ayuntamiento de eivissa para que se lo piense 2 veces antes de dar los permisos para la fiesta jajaja


jajjajaj como lo agas no dejaran acer la fiesta xDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #146 en: 12/01/07, 07:48:40 am »

jajajajaja
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #147 en: 12/01/07, 09:43:00 am »

Pero ya va a funcionar algo asi en Ibiza? xd
DjMezO
Desconectado

Registro: 14-05-04

Email
« Responder #148 en: 14/01/07, 19:00:54 pm »

El cartel no esta mal,en la sala de caña esta muy bien,aunque faltarian pa mi gusto:

David Max o Thomas
y luego alguien de central el Juanma molaria lo suyo...,
y otro de pitos?Abel k kaña por ejemplo.
y de makina el Pastis

En el de dance...alguien de madrid: Christian Millán por ejemplo ya le daria color a la cosa o los Jumper Brothers,y alguien de por murcia...el Chumi por ejemplo.

Curraroslo,que ya que la quereis montar...hacerlo increible.
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #149 en: 20/01/07, 07:05:49 am »

Estar atentos que en breves habrán sorpresas muy muy muy gordas. Tanto para el festival de Ibiza, como para el fesival con el mejor cartel de la historia de la música mákina,  y dance en general. De momento no hagáis planes para el 30 de abril.

Este 2007 va a dar mucho de sí...
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |