Bueeeno buenooo!!! Calma calma!
Je jeje
Antes de nada agradecer a los que estáis ahi al pie del cañon con el tema, me gusta esa fidelidad y esas ansias ^^ merci por el apoyo

Y weno simplemente comentar que, no iba mal encaminado el señor speedy... las cosas ahora cuestan más y hay q pagarlas, vivo en piso de alquiler y tengo un curro de servicio en un cash converters, asi que entro por la mañana, a mediodía me da tiempo a comer y poco más y luego llego por la noche para cenar, estar con la novia y poco más.
Pero bueno, mañana me pondré con la última referencia que hemos presentado (la de D-Noise) y empezaré a preparar la siguiente (que la tengo prevista para finales de mes y esta SI porque está ya hecha).
Respecto al recopilata, si os soy sincero, fue mucho el auge que le puse pero despues nos dimos cuenta de un error en el que no habiamos caido: hemos hecho pocas
bases.
Por eso nos iremos poniendo las pilas y creando discos con bases para poder combinar y construir un BUEN recopilatorio variado y con muchas novedades.
Intentaré "negociar" con Pucho o con quien sea el que podamos tener el post del recopilata, almenos durante el primer mes, en la sección de "novedades"... para asi almenos poder captar más gente y que tenga la misma acogida que el NxG.
Iré actualizando poco a poco, conforme pueda llevar todo

A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team