| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rexanthony: Información y temas! |
| << < (2/4) > >> |
| Tunnet:
uouououooo es verdad, no son el mismo, eske tengo tantas versiones de cada tema y el sonido de la melo es el mismo... estaba flipando :D rectifico mi primer mesaje (jeje rectificar es de sabios 8) ) (si no me lo digo yo...) nadie sabe nada de el? |
| The Outside Agency:
Como bien dice crack,este tio sabia azer hardcore xd,los nombraos por mi mas arriba son una muestra,mas temas pues...delta sygma,cocoaceleration(L),eguinox party! |
| fliu:
menticide, distorded train,the symbol, cocoacceleration, fie pleasure, por nombrar algunos k no se han dicho este hombre era muy bueno y super precoz. |
| >>Dj Jivo<<:
(L) VELOCITY REMEMBER (L) Creo que antes había un Rexanthony en el foro ::) ::) ::) que hablamos del que había en el foro o del OH DIOS??? En fin... un productor muy prolífico que todavía a día de hoy me sorprende con cada tema que encuentro suyo, además sigue en activo asi que, bien por él! Uno de los grandes ;) A LIARLAAAA!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| TAJS:
uno de los mejores prductores de la historia. PD: Ya de paso aprovecho pa pedir la readmision del rexanthony del foro ;) Un tio sabio en musica y que aportaba mucho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |