| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rexanthony: Información y temas! |
| << < (3/4) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Tajs en 29/11/06, 07:58:58 am ---PD: Ya de paso aprovecho pa pedir la readmision del rexanthony del foro ;) Un tio sabio en musica y que aportaba mucho --- Fin de la cita --- Igual es como los muertos vivientes.... que lo tenemos entre nosotros y no lo sabemos ::) ::) ::) PD: o si.... A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| djxara:
--- Cita de: The Outside Agency en 28/11/06, 18:21:28 pm ---Rexanthony se resume en una palabra,weno en dos,OH DIOS!xD Un tema que me pone la piel de gallina de el,por citar uno,ami gusta insuperable: Rexanthony - this is not music this is a trip (L) Destacar sus temas producidos bajo el nombre de MUSIC RESEARCH,increible el cocorico...(el de mi avatar). --- Fin de la cita --- La base llamada cocorico? pinta bastante bastante bien, creo ke la an vuelto a planchar, para akellos ke lo busken ;) |
| groovezone:
Grandisimo productor, a destacar los techno shock 4, 5 y 6! Y como ya han dicho x ahi tb tremendo el this is not music |
| The Outside Agency:
del cocorico ay varios temas socio,yo ablbala del music research,un tema hardocre muy wapo. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Tajs en 29/11/06, 07:58:58 am ---uno de los mejores prductores de la historia. PD: Ya de paso aprovecho pa pedir la readmision del rexanthony del foro ;) Un tio sabio en musica y que aportaba mucho --- Fin de la cita --- idem |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |