MAKINA > MAKINA: GENERAL
Rexanthony: Información y temas!
<< < (3/4) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Tajs en 29/11/06, 07:58:58 am ---PD: Ya de paso aprovecho pa pedir la readmision del rexanthony del foro  ;) Un tio sabio en musica y que aportaba mucho

--- Fin de la cita ---

Igual es como los muertos vivientes.... que lo tenemos entre nosotros y no lo sabemos  ::) ::) ::)

PD: o si....

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
djxara:

--- Cita de: The Outside Agency en 28/11/06, 18:21:28 pm ---Rexanthony se resume en una palabra,weno en dos,OH DIOS!xD

Un tema que me pone la piel de gallina de el,por citar uno,ami gusta insuperable:
Rexanthony - this is not music this is a trip (L)
Destacar sus temas producidos bajo el nombre de MUSIC RESEARCH,increible el cocorico...(el de mi avatar).

--- Fin de la cita ---
La base llamada cocorico? pinta bastante bastante bien, creo ke la an vuelto a planchar, para akellos ke lo busken  ;)
groovezone:
Grandisimo productor, a destacar los  techno shock 4, 5 y 6! Y como ya han dicho x ahi tb tremendo el this is not music
The Outside Agency:
del cocorico ay varios temas socio,yo ablbala del music research,un tema hardocre muy wapo.
Kuzpi:

--- Cita de: Tajs en 29/11/06, 07:58:58 am ---uno de los mejores prductores de la historia.

PD: Ya de paso aprovecho pa pedir la readmision del rexanthony del foro  ;) Un tio sabio en musica y que aportaba mucho

--- Fin de la cita ---
idem
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa