| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación Hardcore-Flamenco |
| << < (6/49) > >> |
| YAW:
chino pues pk lamentablemente nos venden internacionalmente komo un pais 'de palmas y toros' |
| Dj Goliat:
--- Cita de: YaW en 28/11/06, 12:48:10 pm ---chino pues pk lamentablemente nos venden internacionalmente komo un pais 'de palmas y toros' --- Fin de la cita --- correcto , de ahí no salimos..... |
| chuka:
--- Cita de: CHINO en 28/11/06, 12:47:00 pm --- --- Cita de: chuka en 28/11/06, 12:39:00 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/11/06, 12:37:59 pm --- Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas. Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD --- Fin de la cita --- q te saca de tus casillas xinés... el flamenco, la gente q escucha flamenko o q? --- Fin de la cita --- Toda la farándula en general. No sé, somos europeos y catalanes, ni entiendo ni entenderé nunca las costumbres del sur, k le vamos a hacer. --- Fin de la cita --- no entiendo q las hace tan diferentes a las tuyas, esas costumbres..... X cierto, y mira q chocamos en esto veces, pero con lo listillo q eres, te olvidas lo q muchos os olvidais, q a parte de europeos y catalanes, en vuestro DNI os dice q sois españoles, o me equivoco?? |
| dangerouse:
--- Cita de: CHINO en 28/11/06, 12:47:00 pm --- --- Cita de: chuka en 28/11/06, 12:39:00 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/11/06, 12:37:59 pm --- Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas. Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD --- Fin de la cita --- q te saca de tus casillas xinés... el flamenco, la gente q escucha flamenko o q? --- Fin de la cita --- Toda la farándula en general. No sé, somos europeos y catalanes, ni entiendo ni entenderé nunca las costumbres del sur, k le vamos a hacer. --- Fin de la cita --- Maldito perro judío,eres español europeo y después catalán aunque te duela y a los del sur no nos gusta el flamenco.No nos metas a todos en la misma bolsa que los del sur siempre hemos sido los más fiesteros. YO ODIO EL FLAMENCO,LAS RUMBAS,LAS SEVILLANAS,A ROCIO JURADO,A ISABEL PATOJA Y A SU PUTA MADRE XD,he dicho. |
| Reverendo:
yo creo que el tema es que las niñas se lo ponen porque asi queda "escucho hardcore soy mas chunga, escucho flamenco soy una gitana" xDDD q triste |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |