| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación Hardcore-Flamenco |
| << < (5/49) > >> |
| Ninfa_Central:
taaaaambien tienes razon xD :-* son esos bichitos pekeños q se comen... Camaron-es |
| CHINO:
Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas. Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD |
| chuka:
--- Cita de: CHINO en 28/11/06, 12:37:59 pm --- Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas. Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD --- Fin de la cita --- q te saca de tus casillas xinés... el flamenco, la gente q escucha flamenko o q? |
| Dj Goliat:
camaron era flamenco puro , con sus bulerias , y con el toque que le daba paco de lucia , esto que hay hoy en dia , no es flamenco.... |
| CHINO:
--- Cita de: chuka en 28/11/06, 12:39:00 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/11/06, 12:37:59 pm --- Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas. Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD --- Fin de la cita --- q te saca de tus casillas xinés... el flamenco, la gente q escucha flamenko o q? --- Fin de la cita --- Toda la farándula en general. No sé, somos europeos y catalanes, ni entiendo ni entenderé nunca las costumbres del sur, k le vamos a hacer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |