MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relación Hardcore-Flamenco
<< < (43/49) > >>
Reverendo:

--- Cita de: CGA_M4L en 02/12/06, 09:41:43 am ---Este post me recuerda aun dia en el metro q iva un skin, un negro y un gitano d estos con sombrero y americana( parece un chiste) q se miraban los 3 pero nadie decia nada jajajajajaja y todo el vagon esperando algo xDDDDD
 Me hace gracias la comparaciones q haceis, xq x mucho q steis cachondeandoos es cierto todo.

--- Fin de la cita ---

xDDD parece el xiste ese de: van en un coche un negro, un gitano y un moro, kien conduce? la guardia civil
CGA_M4L:

--- Cita de: Reverendo en 02/12/06, 10:47:07 am ---
--- Cita de: CGA_M4L en 02/12/06, 09:41:43 am ---Este post me recuerda aun dia en el metro q iva un skin, un negro y un gitano d estos con sombrero y americana( parece un chiste) q se miraban los 3 pero nadie decia nada jajajajajaja y todo el vagon esperando algo xDDDDD
 Me hace gracias la comparaciones q haceis, xq x mucho q steis cachondeandoos es cierto todo.

--- Fin de la cita ---

xDDD parece el xiste ese de: van en un coche un negro, un gitano y un moro, kien conduce? la guardia civil

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--•[URI]•--:
Que grandes comentarios en tu retorno Charli [adorar]
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: _KoBrA_ en 02/12/06, 05:52:29 am ---si se montase una sala y se producieran temas seguro que se llena los sabados en sabadell xDDDDD seria la gran innovacion de la sala Area, donde se juntan esos 2 colectivos d gente de los que se habla en este post

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: nita 23o04 en 02/12/06, 08:53:10 am ---
jajaja cuanta razon!! ves a los gitanos bailando house.. de vez en cuando se le va un zapateao y unas palmas.. i dices.. dios xD

--- Fin de la cita ---

[pipol] sisi esque ahora todo el mundo se puede camuflar en cualquier sitio.. es una lastima pasar x delante del pacha un viernes y ver pabas caminando ahi escocidas con tacones cayendose al suelo cn minifaldas rollo cinturón y diciendo tacos. femeninas 100 % :D k risas
Dany.R:
Flamenco4Live killonenen!  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa