| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación Hardcore-Flamenco |
| << < (43/49) > >> |
| Reverendo:
--- Cita de: CGA_M4L en 02/12/06, 09:41:43 am ---Este post me recuerda aun dia en el metro q iva un skin, un negro y un gitano d estos con sombrero y americana( parece un chiste) q se miraban los 3 pero nadie decia nada jajajajajaja y todo el vagon esperando algo xDDDDD Me hace gracias la comparaciones q haceis, xq x mucho q steis cachondeandoos es cierto todo. --- Fin de la cita --- xDDD parece el xiste ese de: van en un coche un negro, un gitano y un moro, kien conduce? la guardia civil |
| CGA_M4L:
--- Cita de: Reverendo en 02/12/06, 10:47:07 am --- --- Cita de: CGA_M4L en 02/12/06, 09:41:43 am ---Este post me recuerda aun dia en el metro q iva un skin, un negro y un gitano d estos con sombrero y americana( parece un chiste) q se miraban los 3 pero nadie decia nada jajajajajaja y todo el vagon esperando algo xDDDDD Me hace gracias la comparaciones q haceis, xq x mucho q steis cachondeandoos es cierto todo. --- Fin de la cita --- xDDD parece el xiste ese de: van en un coche un negro, un gitano y un moro, kien conduce? la guardia civil --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| --•[URI]•--:
Que grandes comentarios en tu retorno Charli [adorar] |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: _KoBrA_ en 02/12/06, 05:52:29 am ---si se montase una sala y se producieran temas seguro que se llena los sabados en sabadell xDDDDD seria la gran innovacion de la sala Area, donde se juntan esos 2 colectivos d gente de los que se habla en este post --- Fin de la cita --- --- Cita de: nita 23o04 en 02/12/06, 08:53:10 am --- jajaja cuanta razon!! ves a los gitanos bailando house.. de vez en cuando se le va un zapateao y unas palmas.. i dices.. dios xD --- Fin de la cita --- [pipol] sisi esque ahora todo el mundo se puede camuflar en cualquier sitio.. es una lastima pasar x delante del pacha un viernes y ver pabas caminando ahi escocidas con tacones cayendose al suelo cn minifaldas rollo cinturón y diciendo tacos. femeninas 100 % :D k risas |
| Dany.R:
Flamenco4Live killonenen! :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |