MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relación Hardcore-Flamenco
<< < (42/49) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: dangerouse en 01/12/06, 20:08:13 pm ---Esas modas no se dan en toda España,por suerte.

--- Fin de la cita ---

tiempo al tiempo  ::)

--- Cita de: SoLDe en 02/12/06, 05:30:41 am ---naninona lolailolilalalaa

--- Fin de la cita ---

arrikitawn tawn tawn si todas las letras dicen lo mismo porque me has dejado que tiste es mi vida sin ti  :-\

--- Cita de: skutralla en 01/12/06, 17:10:34 pm ---pa mi no tiene ninguna relacion pero weno keda wuay eso del flamencore xd :laugh:

--- Fin de la cita ---

si se montase una sala y se producieran temas seguro que se llena los sabados en sabadell xDDDDD seria la gran innovacion de la sala Area, donde se juntan esos 2 colectivos d gente de los que se habla en este post

@FRY:

--- Cita de: SoLDe en 02/12/06, 05:30:41 am ---naninona lolailolilalalaa

--- Fin de la cita ---

jajaja ke buena la foto... pobres sevillanas.... :D ;)
Rayben:

--- Cita de: CHARLi en 01/12/06, 23:50:11 pm ---Claro que no. En otros lugares de España aún disfrutan del gran arte de la copla.

--- Fin de la cita ---

jajajajaja
nita 23o04:

si se montase una sala y se producieran temas seguro que se llena los sabados en sabadell xDDDDD seria la gran innovacion de la sala Area, donde se juntan esos 2 colectivos d gente de los que se habla en este post

[/quote]

jajaja cuanta razon!! ves a los gitanos bailando house.. de vez en cuando se le va un zapateao y unas palmas.. i dices.. dios xD
CGA_M4L:
Este post me recuerda aun dia en el metro q iva un skin, un negro y un gitano d estos con sombrero y americana( parece un chiste) q se miraban los 3 pero nadie decia nada jajajajajaja y todo el vagon esperando algo xDDDDD
 Me hace gracias la comparaciones q haceis, xq x mucho q steis cachondeandoos es cierto todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa