MAKINA > MAKINA: GENERAL
Relación Hardcore-Flamenco
<< < (39/49) > >>
usuario:
makina per un tub !!!! ni flamenko ni ostres musica de la terra cullons xd
CHINO:

Grande esa xd
Rayben:
Així nens!!! Fent país!!
alexmakina:
no hay que caer en el error de pensar que todo el flamenco es "follar es bueno, meter la picha por el agujero" y cosas asi. El flamenco es tambien un arte no solo valorado en España si no tambien en numerosos sitios del mundo entero, y pocas cosas hay tan bellas como una buena cancion tocada con guitarra española.

A mi por lo general el flamenco no me gusta, pero cuando se traslada a la musica electronica se encuentran grupos muy interesantes como Chambao, The Latin Project o otras aportaciones a la electronica como el tema Flamenco Groove que remixo Dark Suite, y repito de nuevo, el escuchar una buena guitarra española combinada con electronica es una maravilla.

Lo mismo pasa con el hardcore, los ke van de flamenco&jarko por life suelen ser amantes de javi boss o de flamenquillo de ese k cantan en el parque cuatro porretas, musica de escasa calidad.

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 01/12/06, 10:36:46 am ---solo defendi mi postura y punto, y keria dejar claro k no todos los k nos gutstan los dos estilos somos jennys o jonas y ya sta...

no he dicho nada dl otro mundo ni k se tenga k abrir post d flamenco ni k yo soporte mas atakes k los hardcorianos ni nada d eso... solo discutia xq me tocaba el tema ya k me gusatn los dos estilos y ya esta

--- Fin de la cita ---

En cada post estoy viendo k defiendes tu postura, ya se entiende k tu no eres a nadie k le guste este estilo o el otro x dar la nota, m referia a eso, k no falta decirlo cada vez ;) Total, x muxo k lo repitas, kien lo haya entendido ya lo habra hecho, y kien no es tonto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa