| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación Hardcore-Flamenco |
| << < (38/49) > >> |
| YAW:
era ironia 8) |
| @FRY:
--- Cita de: YaW en 01/12/06, 05:55:41 am ---era ironia 8) --- Fin de la cita --- jajaja ya ya, ya me lo imaginava.... ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 01/12/06, 05:15:44 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 01/12/06, 04:42:04 am ---No, si ahora va a parecer que se está hablando de locuras. ¿Acaso no sabemos de lo que se está hablando? Una cosa es que te guste el flamenco y otra que tengas que montar un 'tablao' en medio del Pont xd Una cosa es que lleves algo de oro y otra es que tengas 10 sellos, 4 cordones, 8 pendientes... oye, que me alegro por ti, vamos, faltaría más. Pero la pregunta es: ¿Por qué todos los que quillos y quillas son así? ¿Y por qué hardcore y flamenco? Supongo que es a lo que se refería el creador del post. Pero si todos os váis a poner en plan "yo escucho flamenco y no soy así"... Si queréis la dirección os enviará a casa una cesta de navidad o algo xd Seamos serios, coño, que este es un post interesante ::) --- Fin de la cita --- tal y como esta palnteado da a hablar d eso.. si lo ks e kiere es hablar dl comportamiento patetiko d segun k personajes k x mala suerte la mia escuchan flamenco pues habrelo concretado un pokito mas ;) --- Fin de la cita --- Si claro, y los k escuxamos hardcore no tenemos k soportar en este foro mil veces ÆÆÆÆmas, x decirlo asi, "atakes" k tu? Pk aki se meten lo mismo con el flamenco con el hardcore, y x el foro hay mil veces cmas comentarios d los hardcoretas estos o los simios hardcorianos lo otro. Lo k pasa es k se k no van x mi, xk ni yo ni tu formamos parte d esas gente, y x tanto m la resoplan los comentarios k se hagan, yo se k escuxo hardcore pk m gusta y listos, como tu supongo. |
| ^^NaNa^^:
solo defendi mi postura y punto, y keria dejar claro k no todos los k nos gutstan los dos estilos somos jennys o jonas y ya sta... no he dicho nada dl otro mundo ni k se tenga k abrir post d flamenco ni k yo soporte mas atakes k los hardcorianos ni nada d eso... solo discutia xq me tocaba el tema ya k me gusatn los dos estilos y ya esta |
| mireieta_xquesiana:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 01/12/06, 10:36:46 am ---solo defendi mi postura y punto, y keria dejar claro k no todos los k nos gutstan los dos estilos somos jennys o jonas y ya sta... no he dicho nada dl otro mundo ni k se tenga k abrir post d flamenco ni k yo soporte mas atakes k los hardcorianos ni nada d eso... solo discutia xq me tocaba el tema ya k me gusatn los dos estilos y ya esta --- Fin de la cita --- Estoy contigo. parece ser k a segun k gente no le gustar entender las cosas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |