| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación Hardcore-Flamenco |
| << < (27/49) > >> |
| JaVi Dj:
JOAS! si si el flamenko i el hardcore son clavaos xDD Yo lo poco de flamenko k escucho es por mi primo k le va ese royo... MAKINA O MUERTE!!! xD |
| ^^NaNa^^:
sigo diceindo k el tema del post tendria k ser jennys&jonnas no hardcore y flamenco xo weno.... si no hos gusta esta gente no creeis un post pa hablar d ellos, ya k si es verdad esto d k dicen k escuchan hardcore y flamenco pa parecer mas "way" pues sera k kieren protagonismo.... y aki lo estan teneindo. seguramente teneis razon con todo lo k estais diciendo xo es solo un sector d niñatas/niñatos k no vale la pena ni komentar |
| chuka:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 29/11/06, 10:25:27 am ---sigo diceindo k el tema del post tendria k ser jennys&jonnas no hardcore y flamenco xo weno.... si no hos gusta esta gente no creeis un post pa hablar d ellos, ya k si es verdad esto d k dicen k escuchan hardcore y flamenco pa parecer mas "way" pues sera k kieren protagonismo.... y aki lo estan teneindo. seguramente teneis razon con todo lo k estais diciendo xo es solo un sector d niñatas/niñatos k no vale la pena ni komentar --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo contigo ;) Si se habla de flamenko, hablamos de flamenko. Pero para hablar de jenys y jonas abrimos otro post y nos sobramos todos ;D |
| CHINO:
--- Cita de: La_GruLLa en 29/11/06, 08:54:39 am --- --- Cita de: dangerouse en 29/11/06, 08:40:55 am ---No digo que no los haya,pero desde luego yo no conozco a ninguno. --- Fin de la cita --- Joder, pues pásate por Pont Aeri. Yo sólo he ido una vez, y allí fuera aquello parecía la Feria de Abril, macho; eso sí, en versión "soy pelao y tengo un pit-bull" xd --- Fin de la cita --- Pero es k esos no son makineros XDDDDD Claro k en las salas de hoy día el porcentaje es 5% makineros, 95% payasos. :-X |
| R.p.M:
la makina y demas suele gustar por el extraradio de las ciudades como Barcelona principalmente, zona de inmigracion años atras, y a esa misma gente le suele gustar el flamenko entre otras cosas por sus antepasados, no digo que seais vosotros ni nada, pero es algo que hay entre el mundillo. Otros estilos en otras ciudades con similares caracterisicas, obreros trabajadores etc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |