| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relación Hardcore-Flamenco |
| << < (26/49) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: dangerouse en 29/11/06, 08:40:55 am ---No digo que no los haya,pero desde luego yo no conozco a ninguno. --- Fin de la cita --- Joder, pues pásate por Pont Aeri. Yo sólo he ido una vez, y allí fuera aquello parecía la Feria de Abril, macho; eso sí, en versión "soy pelao y tengo un pit-bull" xd |
| -CRaCK-:
--- Cita de: La_GruLLa en 29/11/06, 08:54:39 am --- --- Cita de: dangerouse en 29/11/06, 08:40:55 am ---No digo que no los haya,pero desde luego yo no conozco a ninguno. --- Fin de la cita --- Joder, pues pásate por Pont Aeri. Yo sólo he ido una vez, y allí fuera aquello parecía la Feria de Abril, macho; eso sí, en versión "soy pelao y tengo un pit-bull" xd --- Fin de la cita --- Vaya dia eh!! XDDDDD A ver si vuelves x aki galleguiño a algun fieston!! |
| dangerouse:
Quizás también es porque vivo en otro sitio no se. |
| «EvÎKa»:
K esperais d una españa apantojada? :-X |
| PeTaLiUa:
Este tema siemrep me ha hecho gracia xDDDD Podria descarrilar mucho, pero no lo voy a hacer, me limitaré a decir lo que ya han dicho por akí, ke es de las jennys total xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD Que realmente los habrá quien les guste los dos estilos, pero creo que un gran porcentaje lo dice por lo que lo dice, se sienten más... mmmm kies? chungos? xDDDD No sé, pero almenos por aquí en mis barrios los crios (y algunos no tan crios), van de este palo, que personalmente respeto, pero que de verdad no tienen nada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |