@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #75 en: 30/11/06, 06:48:33 am » |
|
PERO ESTE POST NO IVA DE LETRAS RARAS JAJAJA YA ME E PERDIO....
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 30/11/06, 07:24:33 am » |
|
jaja los posts no tienen sentido en makineixon xD
|
|
|
NeNNaT
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!
Email
|
 |
« Responder #77 en: 30/11/06, 07:33:18 am » |
|
no es q no tengan sentido, es q adoptan un sentido diferente q el original incluso mucho mejor y mas interesante jejejeje
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #78 en: 30/11/06, 08:05:50 am » |
|
Todo esto es cuestión de la MODA, exceptuando algunos kasos
claro como el schranz no es moda... xd
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #79 en: 30/11/06, 08:13:48 am » |
|
mmm bueno yo no entiendo muxo de esta política pero yo no soy precisamen te un hardcorero arrepentido ni yo soy una principiante q va a la madame con garrulicos y se cree q ha discubierto américa aunq no se si iva x mi ese mensaje pero x si acaso ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Y ademas no se pq t molestastes en contestarme si era coña lo del souve,alomejor lo tuyo tmb pero tal y kmo lo has dixo parecia q iva x mi el mensaje ese pq kmo llevo la barra de la madame 
yo no me arrepiento de haber salido durante tantos años de makina y aun lo sigo haciendo de vez en cuando, aunke ahora es diferente... siento vergüenza ajena por muchas cosas de las que se ven, el panorama no ha cambiado supongo, habré cambiado yo y me alegró xD he nombrado la madame xq de los sitios así que antes eran super selectivos ahora ves a los antiguos peleantes del xque del pont etc campando x allí a sus anchas y eso es lo que me da rabia. la gente que iba y va de buen rollo y que antes iban de makina y ahora me los encuentro por locales house pues siempre es una alegria verlos faltaria más!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #80 en: 30/11/06, 08:15:55 am » |
|
Si hay modas k abarcan realmente muxo terreno, y otras k son mas reducidos, dentro d circulos no muy amplios k haya tendencias. Ademas, cuando hay sonidos k se comienzan a escuxar x los sitios, es logico k gente k nunca lo habia escuxao, si ve k esa musica le atrae, pues kiera escuxarla cada vez mas.
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 30/11/06, 08:16:10 am » |
|
Si, klaro q es moda, y mira toda la gnte q va d schranz ahora, hasta yo incluso, kien m lo diria... y kupas, hablaba en general eeeeee
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #82 en: 30/11/06, 08:17:56 am » |
|
Si, klaro q es moda, y mira toda la gnte q va d schranz ahora, hasta yo incluso, kien m lo diria... y kupas, hablaba en general eeeeee
a vale ahora nos entendemos
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 30/11/06, 08:18:54 am » |
|
no es q no tengan sentido, es q adoptan un sentido diferente q el original incluso mucho mejor y mas interesante jejejeje
tienes razon xd
|
|
|
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 30/11/06, 09:21:43 am » |
|
he nombrado la madame xq de los sitios así que antes eran super selectivos ahora ves a los antiguos peleantes del xque del pont etc campando x allí a sus anchas y eso es lo que me da rabia.
ahh por eso hay tan buen ambiente en el pont!
|
|
|
NeNNaT
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!
Email
|
 |
« Responder #85 en: 30/11/06, 16:46:25 pm » |
|
he nombrado la madame xq de los sitios así que antes eran super selectivos ahora ves a los antiguos peleantes del xque del pont etc campando x allí a sus anchas y eso es lo que me da rabia.
ahh por eso hay tan buen ambiente en el pont!
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #86 en: 30/11/06, 17:42:31 pm » |
|
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #87 en: 30/11/06, 17:43:45 pm » |
|
hastal bisbal ese no me desagrada
moriras ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif)
es una amenaza? xDDD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #88 en: 01/12/06, 04:43:03 am » |
|
Juas, buscando otra cosa he encontrao algo para inciarte en el mundo de los nicks raros wenisimo http://www.emotik.com/index.php?msn=nicks.kitÆÆÆÆ(¯`·._.·[]·._.·´¯)¯|¯H€ Hð®Ð©Ø®¦ðn<º))))><.·´¯`·.¸.·´¯`·.¸><((((º>§§§§ xD
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #89 en: 01/12/06, 05:14:47 am » |
|
<º))))><.·´¯`·. Ńrÿ¸.·´¯`·.¸><((((º> ala mira ke bien.... jajaja