| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| letras raras..xD |
| << < (18/25) > >> |
| NeNNaT:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 30/11/06, 09:21:43 am --- --- Cita de: KuPaS en 30/11/06, 08:13:48 am ---he nombrado la madame xq de los sitios así que antes eran super selectivos ahora ves a los antiguos peleantes del xque del pont etc campando x allí a sus anchas y eso es lo que me da rabia. --- Fin de la cita --- ahh por eso hay tan buen ambiente en el pont! --- Fin de la cita --- [pipol] |
| La_AnTiDrOgAs:
pues yo no entiendo el schranz xD,las vezes q he io a la cova me kedaba pensando :"sta sonando un temazo o ske se baila asi con brazos levantaos?" XD [pipol] pero bueno esta bien y eso pero no se destinguir una melodia de otra,parece q ste sonando tol rato lo mismo o yo q se..... :-\ --- Citar ---yo no me arrepiento de haber salido durante tantos años de makina y aun lo sigo haciendo de vez en cuando, aunke ahora es diferente... siento vergüenza ajena por muchas cosas de las que se ven, el panorama no ha cambiado supongo, habré cambiado yo y me alegró xD he nombrado la madame xq de los sitios así que antes eran super selectivos ahora ves a los antiguos peleantes del xque del pont etc campando x allí a sus anchas y eso es lo que me da rabia. la gente que iba y va de buen rollo y que antes iban de makina y ahora me los encuentro por locales house pues siempre es una alegria verlos faltaria más! --- Fin de la cita --- Ok Ok,me parece bien lo q dices. ;) |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: YaW en 30/11/06, 04:40:07 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 29/11/06, 19:28:40 pm ---hastal bisbal ese no me desagrada --- Fin de la cita --- moriras [quemar] --- Fin de la cita --- es una amenaza? [pipol] xDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Juas, buscando otra cosa he encontrao algo para inciarte en el mundo de los nicks raros wenisimo http://www.emotik.com/index.php?msn=nicks.kit ÆÆÆÆ(¯`·._.·[]·._.·´¯)¯|¯H€ Hð®Ð©Ø®¦ðn<º))))><.·´¯`·.¸.·´¯`·.¸><((((º>§§§§ xD |
| @FRY:
<º))))><.·´¯`·. Ńrÿ¸.·´¯`·.¸><((((º> ala mira ke bien.... jajaja ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |