| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| letras raras..xD |
| << < (17/25) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si hay modas k abarcan realmente muxo terreno, y otras k son mas reducidos, dentro d circulos no muy amplios k haya tendencias. Ademas, cuando hay sonidos k se comienzan a escuxar x los sitios, es logico k gente k nunca lo habia escuxao, si ve k esa musica le atrae, pues kiera escuxarla cada vez mas. |
| Laurita_PuM:
--- Cita de: KuPaS en 30/11/06, 08:05:50 am --- --- Cita de: Laurita_PuM en 29/11/06, 19:04:20 pm ---Todo esto es cuestión de la MODA, exceptuando algunos kasos --- Fin de la cita --- claro como el schranz no es moda... xd --- Fin de la cita --- Si, klaro q es moda, y mira toda la gnte q va d schranz ahora, hasta yo incluso, kien m lo diria... y kupas, hablaba en general eeeeee |
| KuPaS:
--- Cita de: Laurita_PuM en 30/11/06, 08:16:10 am --- --- Cita de: KuPaS en 30/11/06, 08:05:50 am --- --- Cita de: Laurita_PuM en 29/11/06, 19:04:20 pm ---Todo esto es cuestión de la MODA, exceptuando algunos kasos --- Fin de la cita --- claro como el schranz no es moda... xd --- Fin de la cita --- Si, klaro q es moda, y mira toda la gnte q va d schranz ahora, hasta yo incluso, kien m lo diria... y kupas, hablaba en general eeeeee --- Fin de la cita --- a vale ahora nos entendemos ;D |
| ReMo_87:
--- Cita de: NeNNaT en 30/11/06, 07:33:18 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/11/06, 07:24:33 am ---jaja los posts no tienen sentido en makineixon xD --- Fin de la cita --- no es q no tengan sentido, es q adoptan un sentido diferente q el original incluso mucho mejor y mas interesante jejejeje --- Fin de la cita --- tienes razon xd |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: KuPaS en 30/11/06, 08:13:48 am ---he nombrado la madame xq de los sitios así que antes eran super selectivos ahora ves a los antiguos peleantes del xque del pont etc campando x allí a sus anchas y eso es lo que me da rabia. --- Fin de la cita --- ahh por eso hay tan buen ambiente en el pont! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |