oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: letras raras..xD  (Leído 11887 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #75 en: 30/11/06, 06:48:33 am »

PERO ESTE POST NO IVA DE LETRAS RARAS JAJAJA YA ME E PERDIO....  ::) ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #76 en: 30/11/06, 07:24:33 am »

jaja los posts no tienen sentido en makineixon xD
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #77 en: 30/11/06, 07:33:18 am »

jaja los posts no tienen sentido en makineixon xD

no es q no tengan sentido, es q adoptan un sentido diferente q el original incluso mucho mejor y mas interesante jejejeje
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #78 en: 30/11/06, 08:05:50 am »

Todo esto es cuestión de la MODA, exceptuando algunos kasos

claro como el schranz no es moda... xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #79 en: 30/11/06, 08:13:48 am »

Citar
mmm bueno yo no entiendo muxo de esta política pero yo no soy precisamen te un hardcorero arrepentido

ni yo soy una principiante q va a la madame con garrulicos y se cree q ha discubierto  américa  ;)  aunq no se si iva x mi ese mensaje pero x si acaso [pipol]
Y ademas no se pq t molestastes en contestarme si era coña lo del souve,alomejor lo tuyo tmb pero tal y kmo lo has dixo parecia q iva x mi el mensaje ese pq kmo llevo la barra de la madame  :-\


yo no me arrepiento de haber salido durante tantos años de makina y aun lo sigo haciendo de vez en cuando, aunke ahora es diferente... siento vergüenza ajena por muchas cosas de las que se ven, el panorama no ha cambiado supongo, habré cambiado yo y me alegró xD

he nombrado la madame xq de los sitios así que antes eran super selectivos ahora ves a los antiguos peleantes del xque del pont etc campando x allí a sus anchas y eso es lo que me da rabia. la gente que iba y va de buen rollo y que antes iban de makina y ahora me los encuentro por locales house pues siempre es una alegria verlos faltaria más!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #80 en: 30/11/06, 08:15:55 am »

Si hay modas k abarcan realmente muxo terreno, y otras k son mas reducidos, dentro d circulos no muy amplios k haya tendencias. Ademas, cuando hay sonidos k se comienzan a escuxar x los sitios, es logico k gente k nunca lo habia escuxao, si ve k esa musica le atrae, pues kiera escuxarla cada vez mas.
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #81 en: 30/11/06, 08:16:10 am »

Todo esto es cuestión de la MODA, exceptuando algunos kasos

claro como el schranz no es moda... xd

Si, klaro q es moda, y mira toda la gnte q va d schranz ahora, hasta yo incluso, kien m lo diria... y kupas, hablaba en general eeeeee
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #82 en: 30/11/06, 08:17:56 am »

Todo esto es cuestión de la MODA, exceptuando algunos kasos

claro como el schranz no es moda... xd

Si, klaro q es moda, y mira toda la gnte q va d schranz ahora, hasta yo incluso, kien m lo diria... y kupas, hablaba en general eeeeee

a vale ahora nos entendemos  ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #83 en: 30/11/06, 08:18:54 am »

jaja los posts no tienen sentido en makineixon xD

no es q no tengan sentido, es q adoptan un sentido diferente q el original incluso mucho mejor y mas interesante jejejeje
tienes razon xd
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #84 en: 30/11/06, 09:21:43 am »

he nombrado la madame xq de los sitios así que antes eran super selectivos ahora ves a los antiguos peleantes del xque del pont etc campando x allí a sus anchas y eso es lo que me da rabia.

ahh por eso hay tan buen ambiente en el pont!
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #85 en: 30/11/06, 16:46:25 pm »

he nombrado la madame xq de los sitios así que antes eran super selectivos ahora ves a los antiguos peleantes del xque del pont etc campando x allí a sus anchas y eso es lo que me da rabia.

ahh por eso hay tan buen ambiente en el pont!

 [pipol]
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #86 en: 30/11/06, 17:42:31 pm »

pues yo no entiendo el schranz xD,las vezes q he io a la cova me kedaba pensando :"sta sonando un temazo o ske se baila asi con brazos levantaos?" XD [pipol] pero bueno esta bien y eso pero no se destinguir una melodia de otra,parece q ste sonando tol rato lo mismo o yo q se.....  :-\

Citar
yo no me arrepiento de haber salido durante tantos años de makina y aun lo sigo haciendo de vez en cuando, aunke ahora es diferente... siento vergüenza ajena por muchas cosas de las que se ven, el panorama no ha cambiado supongo, habré cambiado yo y me alegró xD

he nombrado la madame xq de los sitios así que antes eran super selectivos ahora ves a los antiguos peleantes del xque del pont etc campando x allí a sus anchas y eso es lo que me da rabia. la gente que iba y va de buen rollo y que antes iban de makina y ahora me los encuentro por locales house pues siempre es una alegria verlos faltaria más!

Ok Ok,me parece bien lo q dices. ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #87 en: 30/11/06, 17:43:45 pm »

hastal bisbal ese no me desagrada

moriras [quemar]

es una amenaza? [pipol] xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #88 en: 01/12/06, 04:43:03 am »

Juas, buscando otra cosa he encontrao algo para inciarte en el mundo de los nicks raros wenisimo

http://www.emotik.com/index.php?msn=nicks.kit

ÆÆÆÆ(¯`·._.·[]·._.·´¯)¯|¯H€ Hð®Ð©Ø®¦ðn<º))))><.·´¯`·.¸.·´¯`·.¸><((((º>§§§§ xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #89 en: 01/12/06, 05:14:47 am »

<º))))><.·´¯`·. Ńrÿ¸.·´¯`·.¸><((((º> 

ala mira ke bien.... jajaja  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |