| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| letras raras..xD |
| << < (11/25) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/11/06, 09:35:04 am ---<<<d[Ò.ó]b язмσ_ponт d[ò.Ó]b>>>=[Ese PONT Bueno Ahí!!!jaja SABADO 12H]=[KomandO NO ParaR]=<<<MaKiNa&HaRdCoRe4LiFe>>> ::) :D --- Fin de la cita --- mas o menos es como la de tu firma. Bueno el tuyo se entiende ;D |
| -=Mark=-:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/11/06, 09:33:13 am ---bufffff son letras para colores no casi todo?yo solo entiendo lo d marc xD [pipol] pfff knto peladez dese sin sentido en el nick xD :-X :-X --- Fin de la cita --- no es mi nik eh!ª!! xDDD imaginate ami xDDD lleva mas de 3 meses agregao esa persona y auin no e deskubierto el significado del nik jajajjaja creo k pone mark solreriko o algo raro:S |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: -=Mark=- en 28/11/06, 09:38:04 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/11/06, 09:33:13 am ---bufffff son letras para colores no casi todo?yo solo entiendo lo d marc xD [pipol] pfff knto peladez dese sin sentido en el nick xD :-X :-X --- Fin de la cita --- no es mi nik eh!ª!! xDDD imaginate ami xDDD lleva mas de 3 meses agregao esa persona y auin no e deskubierto el significado del nik jajajjaja creo k pone mark solreriko o algo raro:S --- Fin de la cita --- creo k pone mark solteriko de soltero no?xDDD |
| KuKi:
--- Cita de: YaW en 28/11/06, 05:08:43 am ---nicks tipikos del msn: sa morena shula sa nenika pont rubisela reshulòÓna morenika h4L y convinacion entre si. xd --- Fin de la cita --- Yawsiselohhh xDDDDDDDDDDDDD TgN aR MaNdo y yO VaSiLanDò_Óh xDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDD en fin patetico xD *XumisEleSsss PaToHHHHHsH* |
| juanchi:
ala ande estan esas letras raras para :) poner |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |