| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| letras raras..xD |
| << < (10/25) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: The Outside Agency en 28/11/06, 09:10:21 am ---Que alguien me diga que se supone que significa reshulona [pipol],que palabra mas asquerosa xD --- Fin de la cita --- no se algo dl palo costa sur no? reshulona=toda chula= toda "imbecil" digo yo :angel: :angel: xD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/11/06, 09:09:15 am --- --- Citar ---a pero k iba enserio? BOMBA xDD --- Fin de la cita --- yo al principio pensaba q la ha dicho pa hacer la gracia o algo xDDDD pero bueno tmpoco me sorperende tanto q alguien la tenga de nick pq con la jerna q hay x ahy suelta... xd :-\ --- Fin de la cita --- no sorprenderme no me sorprende, cosas peores e visto pero k feo kda un rato xD |
| -=Mark=-:
Entre las cosas esas de poner colores, iconos etc...haber kien es el listo q se aclara xd ஜ_ΞΔΞ ॐ(*)_·$7[R]·$1·$7·$1[z]·$1_(*)ॐ™ ΞΔΞ_ஜ[·$7ﻰﮐﺼﺢﺣﻰ·$1(Òó·$24[[·$29єя мαяc ѕòÓятєяιкòÓ·$24]]·$1òÓ)·$7ﻰﮐﺼﺢﺣﻰ·$1]·$4 |
| La_AnTiDrOgAs:
bufffff son letras para colores no casi todo?yo solo entiendo lo d marc xD [pipol] pfff knto peladez dese sin sentido en el nick xD :-X :-X |
| ReMo_87:
<<<d[Ò.ó]b язмσ_ponт d[ò.Ó]b>>>=[Ese PONT Bueno Ahí!!!jaja SABADO 12H]=[KomandO NO ParaR]=<<<MaKiNa&HaRdCoRe4LiFe>>> ::) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |