oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 291 292 293 [294] 295 296 297 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477933 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4395 en: 15/06/08, 15:37:49 pm »

Personalmente lo que me dan rabia son las MODAS y todo los personajes que ellos conllevan.
I a mi el ambiente si me afecta a la hora de pegarme la fiesta. Pero sobre gustos, no hay nada escrito.


Ah, y a mi no me miraban mal, no soy reconvertida xd


Di por hecho que eras ex-makinera (que no reconvertida), al estar registrada en este foro, siento la equivocación  ::)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4396 en: 15/06/08, 16:04:55 pm »

bueno yo creo q todo esto no es nada nuevo, es el pan de cada dia, siempre ha habido y habra snobs en todos los ambientes y musicas. Ademas, en cuanto a afters por ejemplo, ya q es el tema del post, recuerdo en el 2004-2005 q realmente fue el boom de los afters en barcelona cuando de principio a fin estaban a rebentar y cuando hubo los follones por redadas y toda la movida de los cierres.. en aquel entonces yo creo q habia mas peña de la q comentais.. ahora no es tan masivo, aunque si que se nota un cambio generacional, pero es normal.. la peña normalmente tiene ciclos de fiesta de 3-4 años y luego o lo dejan o cambian de royo si les sigue molando.. Y tambien estan los fiesteros de verdad q pasan los años y te vas viendo con ellos por diferentes discotecas y royos. Es lo de siempre no lo veo anormal, es mas, preguntadle a gente q veais de fiesta q tengan 35 años o por ahi donde iban antes de fiesta.. te diran q barçalles, ocho, psicodromo, fibra optica etc etc, en definitiva, gente de la fiesta, autenticos, q se han ido ADAPTANDO.

Lo q si es vomitivo son los q kieren ir de entendidos y no tienen ni puta idea de nada, a esos los meteria a todos en un contenedor de residuos sellado y los tiraria al mar.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4397 en: 15/06/08, 16:16:16 pm »

Si estoy de acuerdo en esto que dices.
Sobretodo en lo de los fiesteros de hace tiempo, recuerdo en los primeros meses del Merci, cuando no se llenaba ni para atras, conoci a un tio que me contaba sus vivencias en Spook y demas sitios de la ruta.
Lo que pasa, es que estos fiesteros me mola que esten, siempre con ganas de fiesta y estan en todos los afters, y en otras discotecas del sector, lo que a mi me molesta son los que comentas en tus ultimas lineas, ademas de todos los que han venido masivamente ya fueran makineros, pachangeros otros tantos y demas calaña, que lo unico que hacen es crear mal rollo e ir de listos cuando no tienen ni puta idea de esto...
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4398 en: 15/06/08, 16:20:48 pm »

Los q habeis ido a la Leche dadme un poco de envidia... jajaja
Yo solo puedo opinar del Eibisi + Manaus xD
Pero esta tarde una de LLETETA jajaja ;D
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #4399 en: 15/06/08, 17:14:10 pm »

Los q habeis ido a la Leche dadme un poco de envidia... jajaja
Yo solo puedo opinar del Eibisi + Manaus xD
Pero esta tarde una de LLETETA jajaja ;D

Bua esta semana es lo de la leche estara mu petao no el cafe??
No si ir al cafe o la madame bueno a ver a quine engaño pa jaaj
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4400 en: 15/06/08, 17:23:37 pm »

Los q habeis ido a la Leche dadme un poco de envidia... jajaja
Yo solo puedo opinar del Eibisi + Manaus xD
Pero esta tarde una de LLETETA jajaja ;D

Bua esta semana es lo de la leche estara mu petao no el cafe??
No si ir al cafe o la madame bueno a ver a quine engaño pa jaaj
Los dos sitios estaran petaos, es menos agobiante el local del cafe, pero la musica es mejor en la madame..
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #4401 en: 15/06/08, 18:57:06 pm »

ojo que se quejan de garrulos exmasieros4life xd
primero k yo nO soy ex masiera


SOY MASIERA  pero eso No kiere decir k me considere garrula,porke No lo soy  ;)
a mi el house me a gustado toda mi vida,es mas comence saliendo de house!! PERO LO QUE ME PARECE FUERTE ES ESO,TANTO CRITICAR PARA LUEGO IR A LOS SITIOS DONDE VA LA GENTE CRITICADA  ;)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4402 en: 15/06/08, 19:01:45 pm »

Los q habeis ido a la Leche dadme un poco de envidia... jajaja
Yo solo puedo opinar del Eibisi + Manaus xD
Pero esta tarde una de LLETETA jajaja ;D

Bua esta semana es lo de la leche estara mu petao no el cafe??
No si ir al cafe o la madame bueno a ver a quine engaño pa jaaj
Los dos sitios estaran petaos, es menos agobiante el local del cafe, pero la musica es mejor en la madame..
Si ya se llena un día normal, hoy siendo La Leche pues agobiante! Yo voy al Cafe y a La Madame solo si es un ratet, q mñn a las 7 en pie y esto no puede ser tanto destroyer, aun me tengo q recuperar de l'Atlàntida y este miércoles quiero repetir! jajaja JoOoOoO... Ai quins nervis!!! La Lleteta MmmMmM ÑiAñIaÑiAñIaÑiAñIaÑiAñIa
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4403 en: 15/06/08, 19:55:36 pm »

saca la llave o ke?
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #4404 en: 16/06/08, 11:22:24 am »

aL fiNal nI madame ni na,que hoy kiero aprovechar el dia bien  ;D
Ahora si,este miercoles si que hay atlantida,que ya lo tengo mas que hablado con la gente  :D espero una vez alli nO recordar el primer y ultimo dia k fuy,porke SI nO YA No VOLVERE mas! un dia feliz  con triste final  :(
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4405 en: 16/06/08, 14:45:07 pm »

susi, acabas de salir en las noticias de la sexta q hablaban de lo de la prohibicion de las sesiones matinales de ibiza y han enfocado la cabina de amnesia y se te veia ahi asintiendo con la cabeza jaja
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4406 en: 16/06/08, 23:24:05 pm »

Ayer al final después dl Cafe acabé en La Madame hasta las 5... xDDD
Me lo pasé tope de bien!!! Oh Yeah! Musicónnnnnnnnnnnnn! ;D
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #4407 en: 17/06/08, 09:49:31 am »

Los q habeis ido a la Leche dadme un poco de envidia... jajaja
Yo solo puedo opinar del Eibisi + Manaus xD
Pero esta tarde una de LLETETA jajaja ;D


La leche en Souvenir estuvo muy muy wapa!!! desde abril q no iba y no defraudó nada.
Musicalmente lo de siempre  ;D ... de ambiente a petar... xo mucha mucha fiesta!!! Esa fiesta tiene algo q motiva!!
Momentazo telaraña (L)  bonita decoración y espectáculo
Y nada a la 1 xa casa q los cuerpos no daban xa mas.... lástima q me perdí el momento sabana!!!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4408 en: 17/06/08, 14:18:42 pm »

Ufff... Motiva un montón lo de la sábana!
Tmb hicieron en el Souve lo de la telaraña??? En el Café siiii y weno acabé enrollandome en la telaraña q no me la podia quitar y eso xd
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #4409 en: 17/06/08, 15:18:42 pm »

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, yo salía del baño cuando vi todo Souvenir cubierto de telaraña y nada me uní al lio... estuvo muy wapo... lo q los chicos con los pelos engominados se les kedaba enredada!!!
Esta vez en Souvenir y Café se lo curraron mucho con la leche no? almenos lo q he visto en la fotos de la web de matinee.... la vez anterior (en abril creo) estuve en la de Café y creo q fue mas light
Bueno esperaremos a ver q tal la próxima!!!!
Páginas: 1 ... 291 292 293 [294] 295 296 297 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |