oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 290 291 292 [293] 294 295 296 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477974 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4380 en: 15/06/08, 14:05:53 pm »

El problema no es que sean ex-makineros, sino que hace 3-4 años el house era para maricones, musica de mierda y super lenta, y ahora son houser4life como mola ser el mas metrosexual.
Lo que pasa que abren la boca y ....  :-X :-X

Pero si no eres uno de ellos no creo que te afecte, teniendo en cuenta que has sobrevivido a "templos makineros" con mucha más gentuza...
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #4381 en: 15/06/08, 14:37:50 pm »

POR CIERTO! sabeis que hacen esta noche en la madame? eske me molaria ir,ya que aun ni lo he pisado!  ;D

Esta noche es la leche en la madame...vamos estara a petar de gente...estas fiestas son festivales pero lo malo es la acumulacion de gente y vamos ya q estamos con el tema...una de garrulos q te cagas xDDDDD
gracias wapisima!!  :-*  Al ser mi primera vez en la madame,estaria bien comenzar con una buena fiesta  ;D

Con respeto a los guarrulos! lo k a mi me sorprende,es la gente que critica el house como una mierda y luego los ves pegandose la fiesta en una discoteca de house y encima les encanta,eso si k me sorprende,porke nO lo entiendo!  :-\
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4382 en: 15/06/08, 15:04:49 pm »

ojo que se quejan de garrulos exmasieros4life xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4383 en: 15/06/08, 15:09:34 pm »

El problema no es que sean ex-makineros, sino que hace 3-4 años el house era para maricones, musica de mierda y super lenta, y ahora son houser4life como mola ser el mas metrosexual.
Lo que pasa que abren la boca y ....  :-X :-X

Pero si no eres uno de ellos no creo que te afecte, teniendo en cuenta que has sobrevivido a "templos makineros" con mucha más gentuza...
Si que me afecta, porque en los locales de musica makina y todo este rollo, siempre ha habido este ambiente, y sabia a lo que iba.
Cuando empece a ir por sitios de techno y house, el ambiente era buenisimo, quiza algun garrulillo pero nada raro.
Evidentemente todos los garrulos aun criticaban el house y todo lo que le envolvia.
De golpe y porrazo todos metrosexuales, depilandose e intentando bailar sin hacer el mono...
Es patetico y si, me molesta.
lavane
Visitante


Email
« Responder #4384 en: 15/06/08, 15:13:19 pm »

El problema no es que sean ex-makineros, sino que hace 3-4 años el house era para maricones, musica de mierda y super lenta, y ahora son houser4life como mola ser el mas metrosexual.
Lo que pasa que abren la boca y ....  :-X :-X
[

Pero si no eres uno de ellos no creo que te afecte, teniendo en cuenta que has sobrevivido a "templos makineros" con mucha más gentuza...
Si que me afecta, porque en los locales de musica makina y todo este rollo, siempre ha habido este ambiente, y sabia a lo que iba.
Cuando empece a ir por sitios de techno y house, el ambiente era buenisimo, quiza algun garrulillo pero nada raro.
Evidentemente todos los garrulos aun criticaban el house y todo lo que le envolvia.
De golpe y porrazo todos metrosexuales, depilandose e intentando bailar sin hacer el mono...
Es patetico y si, me molesta.




donde va vicente? donde va la gente ...............  :D :D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4385 en: 15/06/08, 15:16:06 pm »

El baile del gorila... ::) A mi sinceramente, ir a un local de este tipo, y saber que antes habia un ambiente bueno, y ahora tengo que ir escuchando como un garrulo empieza a chillar: toma tomaa, dale dale! No me gusta. Pero si, es lo que hay, y el ambiente house, esta demasiado infectado ya.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4386 en: 15/06/08, 15:17:09 pm »

Si que me afecta, porque en los locales de musica makina y todo este rollo, siempre ha habido este ambiente, y sabia a lo que iba.
Cuando empece a ir por sitios de techno y house, el ambiente era buenisimo, quiza algun garrulillo pero nada raro.
Evidentemente todos los garrulos aun criticaban el house y todo lo que le envolvia.
De golpe y porrazo todos metrosexuales, depilandose e intentando bailar sin hacer el mono...
Es patetico y si, me molesta.

No sé cómo va la cosa en Barcelona, pero en Madrid lleva habiendo reconvertidos unos 5 o 6 años. Quizá es que tú lleves mucho tiempo saliendo a sitios de ese estilo, que no lo descarto. Pero vamos, en un after lo más normal es encontrarse una mezcla de entendidos, niñatos/as, y gentuza xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4387 en: 15/06/08, 15:17:53 pm »

El baile del gorila... ::) A mi sinceramente, ir a un local de este tipo, y saber que antes habia un ambiente bueno, y ahora tengo que ir escuchando como un garrulo empieza a chillar: toma tomaa, dale dale! No me gusta. Pero si, es lo que hay, y el ambiente house, esta demasiado infectado ya.

100 euros a que cuando empezaste a salir de House mucha gente te miraba mal y sabía de dónde venías...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4388 en: 15/06/08, 15:22:28 pm »

Si que me afecta, porque en los locales de musica makina y todo este rollo, siempre ha habido este ambiente, y sabia a lo que iba.
Cuando empece a ir por sitios de techno y house, el ambiente era buenisimo, quiza algun garrulillo pero nada raro.
Evidentemente todos los garrulos aun criticaban el house y todo lo que le envolvia.
De golpe y porrazo todos metrosexuales, depilandose e intentando bailar sin hacer el mono...
Es patetico y si, me molesta.

No sé cómo va la cosa en Barcelona, pero en Madrid lleva habiendo reconvertidos unos 5 o 6 años. Quizá es que tú lleves mucho tiempo saliendo a sitios de ese estilo, que no lo descarto. Pero vamos, en un after lo más normal es encontrarse una mezcla de entendidos, niñatos/as, y gentuza xD
Tampoco hace tanto que salgo de House, pero si que vi un poco del ambiente bueno de los sitios y quiza algun reconvertido habia pero ni mucho menos lo que se avecinaba un poco mas tarde..
Respecto a los afters, depende que after eligieras, uno si que habia un poco de todo, pero aun asi el ambiente era mucho ams decente que ahora, y en el otro habia un ambiente genial, sobretodo se respiraba ambiente gay..

El baile del gorila... ::) A mi sinceramente, ir a un local de este tipo, y saber que antes habia un ambiente bueno, y ahora tengo que ir escuchando como un garrulo empieza a chillar: toma tomaa, dale dale! No me gusta. Pero si, es lo que hay, y el ambiente house, esta demasiado infectado ya.

100 euros a que cuando empezaste a salir de House mucha gente te miraba mal y sabía de dónde venías...
A ella no la miraban mal, no viene de ambientes makineros  :P

Cabe decir que a mi tampoco me miraban mal.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #4389 en: 15/06/08, 15:23:28 pm »

Lo ke pasa kel ambiente elitista de hace 4 años se ha hecho comercial, viendo los empresarios el filon del negocio y entra mas gentes "de todos los ambientes".
Antes veias negros sudados sin camiseta drogados y decias joder ke cool es este garito.
Ahora veis un pichilla de 18 años con los oros sin camiseta y sudao y la gente se keja porke le recuerda a otras salas. Ke asco la prolee, aki ya no vengo mas.



Toda una lastima ¿no?
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4390 en: 15/06/08, 15:24:52 pm »

Y no os molestan los modernillos que hace 2 años escuchaban El Canto Del Loco y ahora se las dan de entendidos del Minimal porque van a discotecas del rollo?
No os parece la misma gentuza sin personalidad que los ex-garrulos?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4391 en: 15/06/08, 15:26:31 pm »

Lo ke pasa kel ambiente elitista de hace 4 años se ha hecho comercial, viendo los empresarios el filon del negocio y entra mas gentes "de todos los ambientes".
Antes veias negros sudados sin camiseta drogados y decias joder ke cool es este garito.
Ahora veis un pichilla de 18 años con los oros sin camiseta y sudao y la gente se keja porke le recuerda a otras salas. Ke asco la prolee, aki ya no vengo mas.



Toda una lastima ¿no?
Si esa es tu manera de verlo, felicidades, para mi desde luego no es asi xD.
Totalmente diferente lo que yo he vivido.


Y no os molestan los modernillos que hace 2 años escuchaban El Canto Del Loco y ahora se las dan de entendidos del Minimal porque van a discotecas del rollo?
No os parece la misma gentuza sin personalidad que los ex-garrulos?
Claro que me molestan, hay muchas variables..

Luego estan los que les molaba el hardtechno, el schranz se volvio a lo mas, y ahora incluso adoran el hardcore o hardtek, cuando antes echaban peste es estos estilos...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4392 en: 15/06/08, 15:30:14 pm »

Claro que me molestan, hay muchas variables..

Luego estan los que les molaba el hardtechno, el schranz se volvio a lo mas, y ahora incluso adoran el hardcore o hardtek, cuando antes echaban peste es estos estilos...

Ok, pensaba que sólo os daba rabia ver a garrulos xD
En mi caso, a mí no me importa estar rodeado de garrulos, rastafaris, niñatas de postureo, o gafapastas, voy a pegarme el festival con mis amigos, no a analizar "la fauna"
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4393 en: 15/06/08, 15:32:43 pm »

Personalmente lo que me dan rabia son las MODAS y todo los personajes que ellos conllevan.
I a mi el ambiente si me afecta a la hora de pegarme la fiesta. Pero sobre gustos, no hay nada escrito.


Ah, y a mi no me miraban mal, no soy reconvertida xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4394 en: 15/06/08, 15:33:32 pm »

Claro que me molestan, hay muchas variables..

Luego estan los que les molaba el hardtechno, el schranz se volvio a lo mas, y ahora incluso adoran el hardcore o hardtek, cuando antes echaban peste es estos estilos...

Ok, pensaba que sólo os daba rabia ver a garrulos xD
En mi caso, a mí no me importa estar rodeado de garrulos, rastafaris, niñatas de postureo, o gafapastas, voy a pegarme el festival con mis amigos, no a analizar "la fauna"
Yo tambien voy a pegarme el festival pero eso no quita que el ambiente sea lo mas importante junto a la musica.
Pero esta claro, sobre gustos no hay nada escrito, a ti te da lo mismo, y a mi me gusta estar rodeado de gente que me hagan sentir agusto.
Páginas: 1 ... 290 291 292 [293] 294 295 296 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |