oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 288 289 290 [291] 292 293 294 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477933 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4350 en: 14/06/08, 13:45:47 pm »

Pues en tren hasta Sitges y luego en la estación creo que hay un autobus que pone la discoteca.
Sino pues andando hasta la punta de Sitges, pero es una pateada.
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #4351 en: 14/06/08, 13:54:19 pm »

en tren asta sitges pero luego es una buena pateada... :-\
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #4352 en: 14/06/08, 14:23:45 pm »

si creo k man dicho k el bus,hasta verano verano nada verdad? :(
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4353 en: 14/06/08, 14:36:49 pm »

xceirto el precio del atlantida sigue siendo el mismo los sabdos?

weno ta noxe en principio tare por ai a ver k tal.
ya direis algo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4354 en: 14/06/08, 14:38:21 pm »

si creo k man dicho k el bus,hasta verano verano nada verdad? :(
mejor pillarte un taxi en la estación que te lleve y listos,sobre los 5 euros te costará
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4355 en: 14/06/08, 14:46:59 pm »

ewl miercoles fuimos el luisto y yo a lalantida nos encontramos un sinfin de gente ke no  nombrare y si os digo la verdad... me blokeé al ver tanto garrulo suelto y tanta chica glam dejandose piropear de esa manera tan basta,,,  demasiada peña ademas...

en fin... eso si este año suena mejor no se si sera por la posicion de los altavoces... que no recuerdo como estaba el año pasao pero a mi parecer creo que han cambiado el sonido... o eso creo... la verdad que suena como hace unos añitos atras me refiero a hace 4 veranos o asi que sonaba aquello que daba gusto y no como este año pasao por ejemplo que se pòdian explicar hasta chistes en medio de la pista de baile xD


en fin... demasiao garrulo y mucha perra xDDDDDD

si os gustan los ambientes asi este es vuestro sitio xD o sea si soys garrulos y vayus a por perras claro xD  si esperais musicon, festival con respeto, y pegaros unas risas con peña cojonuda no vayais pues salvo los 4 ke hablamos por aki ke nos saludamos por alla   todo lo demas eran garrulos xDDDDDDDDDDD   :D

sin animo de ofender eh pero a mi eso de ke te vayan parando por la pista eh tu me suena neeeeeeeeeeng eh neng mira ke me saco la camiseta ke mira ke petorales tengo neeeeeeeeeeeng xD me saca de kicio y tuve ke decirle a uno ke parecia un poste de telefono...

en fin kiza toy madurando yo ke se  volvere a lalantida pero eso si sera algun dia ke no haya nas por acer claro esta xD  :D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4356 en: 14/06/08, 14:58:40 pm »

ewl miercoles fuimos el luisto y yo a lalantida nos encontramos un sinfin de gente ke no  nombrare y si os digo la verdad... me blokeé al ver tanto garrulo suelto y tanta chica glam dejandose piropear de esa manera tan basta,,,  demasiada peña ademas...

en fin... eso si este año suena mejor no se si sera por la posicion de los altavoces... que no recuerdo como estaba el año pasao pero a mi parecer creo que han cambiado el sonido... o eso creo... la verdad que suena como hace unos añitos atras me refiero a hace 4 veranos o asi que sonaba aquello que daba gusto y no como este año pasao por ejemplo que se pòdian explicar hasta chistes en medio de la pista de baile xD


en fin... demasiao garrulo y mucha perra xDDDDDD

si os gustan los ambientes asi este es vuestro sitio xD o sea si soys garrulos y vayus a por perras claro xD  si esperais musicon, festival con respeto, y pegaros unas risas con peña cojonuda no vayais pues salvo los 4 ke hablamos por aki ke nos saludamos por alla   todo lo demas eran garrulos xDDDDDDDDDDD   :D

sin animo de ofender eh pero a mi eso de ke te vayan parando por la pista eh tu me suena neeeeeeeeeeng eh neng mira ke me saco la camiseta ke mira ke petorales tengo neeeeeeeeeeeng xD me saca de kicio y tuve ke decirle a uno ke parecia un poste de telefono...

en fin kiza toy madurando yo ke se  volvere a lalantida pero eso si sera algun dia ke no haya nas por acer claro esta xD  :D
ei tio pues no te vi yo tmb estava por ahi pero na a las 4 recojimos k al dia siguiente a las 7 estavamos en pie jejje aver si nos vemos pronto
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #4357 en: 14/06/08, 15:07:20 pm »

pues ya lo tengo solucionado!! jajaja! esta noche atlantida y luego una de merci  ::) :P ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4358 en: 14/06/08, 16:02:44 pm »

ewl miercoles fuimos el luisto y yo a lalantida nos encontramos un sinfin de gente ke no  nombrare y si os digo la verdad... me blokeé al ver tanto garrulo suelto y tanta chica glam dejandose piropear de esa manera tan basta,,,  demasiada peña ademas...

en fin... eso si este año suena mejor no se si sera por la posicion de los altavoces... que no recuerdo como estaba el año pasao pero a mi parecer creo que han cambiado el sonido... o eso creo... la verdad que suena como hace unos añitos atras me refiero a hace 4 veranos o asi que sonaba aquello que daba gusto y no como este año pasao por ejemplo que se pòdian explicar hasta chistes en medio de la pista de baile xD


en fin... demasiao garrulo y mucha perra xDDDDDD

si os gustan los ambientes asi este es vuestro sitio xD o sea si soys garrulos y vayus a por perras claro xD  si esperais musicon, festival con respeto, y pegaros unas risas con peña cojonuda no vayais pues salvo los 4 ke hablamos por aki ke nos saludamos por alla   todo lo demas eran garrulos xDDDDDDDDDDD   :D

sin animo de ofender eh pero a mi eso de ke te vayan parando por la pista eh tu me suena neeeeeeeeeeng eh neng mira ke me saco la camiseta ke mira ke petorales tengo neeeeeeeeeeeng xD me saca de kicio y tuve ke decirle a uno ke parecia un poste de telefono...

en fin kiza toy madurando yo ke se  volvere a lalantida pero eso si sera algun dia ke no haya nas por acer claro esta xD  :D
ei tio pues no te vi yo tmb estava por ahi pero na a las 4 recojimos k al dia siguiente a las 7 estavamos en pie jejje aver si nos vemos pronto

JAJAJA VAYA TELA TIO!!!   aver si te veo pronto si si xD  ke me pegue dos horas dando weltas por el parkin a las 4 y media o 5 con una banana inxable y na se lo deje a unas pabas porke kerian hacerse foto con "mi platano" ke maL suena coño xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4359 en: 14/06/08, 17:27:36 pm »

Joder pues eso que dices del sonido nose como sera ahora, pero hace cuatro años el sonido daba pena, delante los altavoces y podia hablar con mis amigos a la perfeccion.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4360 en: 14/06/08, 18:35:33 pm »

Yo cada año q voy cada vez hay + garrulos, y este año ya ha sido muy a saco xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #4361 en: 14/06/08, 19:25:06 pm »

matinee perdio su encanto kuando empezaron a venir to los garrulillos que hay actualmente y la guarderia k corre tambien,antes la media de edad era alta y no entrava kualkiera ala disco,con eso kiero decir que se mirava muxo mas en la entrada y no dejavan pasar a kualkiera disfrazao de una cosa k no es,siempre me kedara el buen recuerdo de poder aver vivido la buena epoca de matinee y no lo k es ahora k mas k una epoca es una moda matinee,en fin.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #4362 en: 14/06/08, 19:25:26 pm »

como se puede ir al atlantida sin coche??? por ejemplo hoy,que me interesaria ir? :-\
Tren hasta Sitges y luego te recomiendo que cojas un taxi que te costará unos 6 euros.
Los autobuses creo que no se cojen en la estación. El año pasado sobre las 5 coji el de vuelta y te deja por el paseo maritimo y solo tienes q subir hasta la estación, este año no se como será...
Poco iremos este verano visto el plan
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4363 en: 14/06/08, 20:22:36 pm »

matinee perdio su encanto kuando empezaron a venir to los garrulillos que hay actualmente y la guarderia k corre tambien,antes la media de edad era alta y no entrava kualkiera ala disco,con eso kiero decir que se mirava muxo mas en la entrada y no dejavan pasar a kualkiera disfrazao de una cosa k no es,siempre me kedara el buen recuerdo de poder aver vivido la buena epoca de matinee y no lo k es ahora k mas k una epoca es una moda matinee,en fin.
Tienes toda la razon, lo que no entiendo, es porque en el Souvenir con un minimo de control en puerta, el ambiente esta perfecto dentro, estoy seguro que si hicieran lo mismo en sus otros locales, lo llenarian igual y de gente normal.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4364 en: 14/06/08, 21:23:57 pm »

Cuanto daño hizo el cierre de Kontrol... :'(
Páginas: 1 ... 288 289 290 [291] 292 293 294 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |