ewl miercoles fuimos el luisto y yo a lalantida nos encontramos un sinfin de gente ke no nombrare y si os digo la verdad... me blokeé al ver tanto garrulo suelto y tanta chica glam dejandose piropear de esa manera tan basta,,, demasiada peña ademas...
en fin... eso si este año suena mejor no se si sera por la posicion de los altavoces... que no recuerdo como estaba el año pasao pero a mi parecer creo que han cambiado el sonido... o eso creo... la verdad que suena como hace unos añitos atras me refiero a hace 4 veranos o asi que sonaba aquello que daba gusto y no como este año pasao por ejemplo que se pòdian explicar hasta chistes en medio de la pista de baile xD
en fin... demasiao garrulo y mucha perra xDDDDDD
si os gustan los ambientes asi este es vuestro sitio xD o sea si soys garrulos y vayus a por perras claro xD si esperais musicon, festival con respeto, y pegaros unas risas con peña cojonuda no vayais pues salvo los 4 ke hablamos por aki ke nos saludamos por alla todo lo demas eran garrulos xDDDDDDDDDDD

sin animo de ofender eh pero a mi eso de ke te vayan parando por la pista eh tu me suena neeeeeeeeeeng eh neng mira ke me saco la camiseta ke mira ke petorales tengo neeeeeeeeeeeng xD me saca de kicio y tuve ke decirle a uno ke parecia un poste de telefono...
en fin kiza toy madurando yo ke se volvere a lalantida pero eso si sera algun dia ke no haya nas por acer claro esta xD