oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 287 288 289 [290] 291 292 293 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477922 veces)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4335 en: 12/06/08, 21:02:59 pm »

buf yo prefiero buen ambiente...no me compensa ni los chicos ni las chicas guapas..me da igual eso que chorrada! ...van de superiores la gran mayoria
pensar también que hay mucha gente que trabaja en la noche y su día para salir es miercoles. pero es impresionante, tiene merito llenar esa sala un miercoles. ... 


Cuanta razón. Es necesario el glamour en una discoteca? Q aporta...X favor..
Mas que glamour, eso es un quiero ir de tal y no puedo
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #4336 en: 12/06/08, 21:09:05 pm »

glamour odio esa palabra..jejejeje luego nos meten en el mismo saco a todas..me rio de ello..y de quien lo juzga :-*
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4337 en: 12/06/08, 21:32:25 pm »

glamour odio esa palabra..jejejeje luego nos meten en el mismo saco a todas..me rio de ello..y de quien lo juzga :-*
Nose si lo dices por el comentario que hice respecto a eso unos comentairos mas atras, pero si es asi, el problema es tuyo si te sientes identificada con ellas.
Yo hablo de las/los que son asi, y por desgracia son una gran mayoria en segun que locales.
Si tu no eres de esas, nose porque te molestas. :D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4338 en: 12/06/08, 21:37:02 pm »

glamour odio esa palabra..jejejeje luego nos meten en el mismo saco a todas..me rio de ello..y de quien lo juzga :-*
Nose si lo dices por el comentario que hice respecto a eso unos comentairos mas atras, pero si es asi, el problema es tuyo si te sientes identificada con ellas.
Yo hablo de las/los que son asi, y por desgracia son una gran mayoria en segun que locales.
Si tu no eres de esas, nose porque te molestas. :D



Quizás ella no sabe porque/ quien lo dices....Y yo me pregunto, si quieren glamour, que hacen yendo a Cafe Olé a encontrarlo o a la Atlantida?
Si quieres glamour, vete a HollyWood, y no vistas con cosas de blanco, satradivarius, zara ( ojo, que a mi me gusta, xro no me siento glamurosa x ello ) y estoy completamente convencida que las chicas glamorosas que comentas, no visten de Gucci o cosas x el estilo.

Cuanto llega a importar la fachada x dios! Este tema, me irrita sobremanera. Aunque ya me callo, porque no es el tema del post!
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #4339 en: 12/06/08, 21:39:12 pm »

no me ofendi , sino te lo hubiera dicho... :D
pero pareció que me querias meter en el mismo saco lo dijistes depues de un comentario mio.  Pero no pasa nada. Yo ya se que no soy una barbie.. ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4340 en: 12/06/08, 21:41:39 pm »

Contesté despues de un comentario tuyo, pero no te cité ni nada, si de hecho, todos nos estamos refiriendo al mismo tipo de personas, y antes incluiria a otras en ese mismo saco.  :D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4341 en: 12/06/08, 21:43:57 pm »

Siempre igual heee... :-\
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #4342 en: 12/06/08, 21:59:42 pm »

lo mejor, es la diversidad de opiniones.. y no criticarnos entre nostros.
yo no quiero hablar de este tema más
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #4343 en: 12/06/08, 23:40:32 pm »

jUMS!!  :( yo keria ir,pero me mintieron y nO me kisieron llevar  :'( solo he ido una puñetera vez en la vida y me gusto mucho,pero claro!! como no tengo coche y solo conozco a un par de personas de las cuales solo una tiene coche y la otra no y no creo k kieran k vaya con ellos,pues me tendre k joder!  :(  porque el resto de mis amigas,por no decir k a ninguna le gusta ese estilo de musica.pues a joderse  :( :'(
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4344 en: 13/06/08, 21:12:06 pm »

mañana igual me estreno en el atlantida por esta temporada a ver que tal esta este año
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4345 en: 13/06/08, 21:18:31 pm »

Acabé saliendo al final jajaja
Q festival en l'Atlàntida...!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Valió la pena ir, aunq hoy ha sido un día mmmuy duro! x(
Mucho musicón uFFF!!!
Estaba a rebentar, q de peña hay q no curra o q empalma, parece mentira.
No recordaba q hubieran tantos garrulos, eso no me gustó nada, mucho pelao q a saco, hace unos años habian pero no tanto como ahora, es lo único malo q tiene esta discoteca...
Chicas guapas y glamourosas, eso compensaba almenos!
Y nah estoy rallada pq quiero ir cada miércoles y es demasiada dureza xD :D
el verano pasado cuando fui, lo vi cambiado en cuanto a ambiente respecto a otros años y me decepciono.
a ver si mñn me estreno en esta temporada y a ver que tal esta aunque eskuxando lo que van diciedno parece que sera igual pero como musicon espero que no defraude
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #4346 en: 13/06/08, 22:12:53 pm »

que son chicas glamurosas¿¿¿ :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4347 en: 13/06/08, 22:15:22 pm »

Acabé saliendo al final jajaja
Q festival en l'Atlàntida...!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Valió la pena ir, aunq hoy ha sido un día mmmuy duro! x(
Mucho musicón uFFF!!!
Estaba a rebentar, q de peña hay q no curra o q empalma, parece mentira.
No recordaba q hubieran tantos garrulos, eso no me gustó nada, mucho pelao q a saco, hace unos años habian pero no tanto como ahora, es lo único malo q tiene esta discoteca...
Chicas guapas y glamourosas, eso compensaba almenos!
Y nah estoy rallada pq quiero ir cada miércoles y es demasiada dureza xD :D
el verano pasado cuando fui, lo vi cambiado en cuanto a ambiente respecto a otros años y me decepciono.
a ver si mñn me estreno en esta temporada y a ver que tal esta aunque eskuxando lo que van diciedno parece que sera igual pero como musicon espero que no defraude

jodó! yo fui en el verano del 2005 y akello ya me pareció garrulolandia, no kiero imaginarme lo k debe de ser hoy dia...

Con una vez tube bastante.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4348 en: 14/06/08, 00:22:13 am »

Acabé saliendo al final jajaja
Q festival en l'Atlàntida...!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Valió la pena ir, aunq hoy ha sido un día mmmuy duro! x(
Mucho musicón uFFF!!!
Estaba a rebentar, q de peña hay q no curra o q empalma, parece mentira.
No recordaba q hubieran tantos garrulos, eso no me gustó nada, mucho pelao q a saco, hace unos años habian pero no tanto como ahora, es lo único malo q tiene esta discoteca...
Chicas guapas y glamourosas, eso compensaba almenos!
Y nah estoy rallada pq quiero ir cada miércoles y es demasiada dureza xD :D
el verano pasado cuando fui, lo vi cambiado en cuanto a ambiente respecto a otros años y me decepciono.
a ver si mñn me estreno en esta temporada y a ver que tal esta aunque eskuxando lo que van diciedno parece que sera igual pero como musicon espero que no defraude

jodó! yo fui en el verano del 2005 y akello ya me pareció garrulolandia, no kiero imaginarme lo k debe de ser hoy dia...

Con una vez tube bastante.
Yo en 2004 y tambien me lo parecio, y eso que aun no estaba muy contaminado el ambiente house...pero no he vuelto xD.
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #4349 en: 14/06/08, 13:01:40 pm »

como se puede ir al atlantida sin coche??? por ejemplo hoy,que me interesaria ir? :-\
Páginas: 1 ... 287 288 289 [290] 291 292 293 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |