oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 286 287 288 [289] 290 291 292 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 479183 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #4320 en: 11/06/08, 21:48:06 pm »

dejo unos videos de la pedazo sesion after en la terraza de amnesia, increible sonido y increible ambiente

http://es.youtube.com/watch?v=BI0GdOBzQHM
http://es.youtube.com/watch?v=0-0jcizq_W4&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=S24268V0qDA&feature=related
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4321 en: 11/06/08, 22:02:18 pm »

Que ganas de que llegue el 12 de Julio y volar a la isla!


Pd. Rec_69, nose xa que me citas xa decir lo de las barbies i kens!  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4322 en: 11/06/08, 22:25:06 pm »



Pd. Rec_69, nose xa que me citas xa decir lo de las barbies i kens!  :-\
Porque tu citaste lo relacionado con el tema, y porque tu eres una de esas barbies  :-* :-*
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4323 en: 11/06/08, 22:34:33 pm »

Joder si que hay peña que no curra entresemana o que va echa polvo a currar...
Ya... Yo al final no voy, tengo mucho sueño y estoy cansada dl gim, esta noche podría aguantar pr mñn x la mñn miedo me da... Y como me quede hasta el chape ya si q no llego a las 8 al curro! Asin q nada me piro a sobar ya para no pensar en l'Atlàntida :'( xd

Q tonterías son estas de Barbies vs. Kens... con lo q mola estar rodeada de pivones mMmMm Xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4324 en: 11/06/08, 22:37:58 pm »

Joder si que hay peña que no curra entresemana o que va echa polvo a currar...
Ya... Yo al final no voy, tengo mucho sueño y estoy cansada dl gim, esta noche podría aguantar pr mñn x la mñn miedo me da... Y como me quede hasta el chape ya si q no llego a las 8 al curro! Asin q nada me piro a sobar ya para no pensar en l'Atlàntida :'( xd

Q tonterías son estas de Barbies vs. Kens... con lo q mola estar rodeada de pivones mMmMm Xd
A mi me gusta estar rodeado de gente que va de fiesta por la musica y que tiene mas de dos neuronas en la cabeza que no se le han quemado por el excesivo uso de lacas y gominas, por poner un ejemplo.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4325 en: 11/06/08, 22:41:29 pm »

Joder si que hay peña que no curra entresemana o que va echa polvo a currar...
Ya... Yo al final no voy, tengo mucho sueño y estoy cansada dl gim, esta noche podría aguantar pr mñn x la mñn miedo me da... Y como me quede hasta el chape ya si q no llego a las 8 al curro! Asin q nada me piro a sobar ya para no pensar en l'Atlàntida :'( xd

Q tonterías son estas de Barbies vs. Kens... con lo q mola estar rodeada de pivones mMmMm Xd
A mi me gusta estar rodeado de gente que va de fiesta por la musica y que tiene mas de dos neuronas en la cabeza que no se le han quemado por el excesivo uso de lacas y gominas, por poner un ejemplo.


xd Que duro eres.  Normal que luego la gente tenga quejas de los ambientes de estos locales. Yo para mi que estan todos sacados de un mismo molde!   Y si la musica es buena, lo mas importante es estar rodeada de gente normal, no de tias/tios artificiales que parece que hayan salido todos de la misma tienda de ropa
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #4326 en: 11/06/08, 23:03:52 pm »

Joder si que hay peña que no curra entresemana o que va echa polvo a currar...
Ya... Yo al final no voy, tengo mucho sueño y estoy cansada dl gim, esta noche podría aguantar pr mñn x la mñn miedo me da... Y como me quede hasta el chape ya si q no llego a las 8 al curro! Asin q nada me piro a sobar ya para no pensar en l'Atlàntida :'( xd

Q tonterías son estas de Barbies vs. Kens... con lo q mola estar rodeada de pivones mMmMm Xd
A mi me gusta estar rodeado de gente que va de fiesta por la musica y que tiene mas de dos neuronas en la cabeza que no se le han quemado por el excesivo uso de lacas y gominas, por poner un ejemplo.


xd Que duro eres.  Normal que luego la gente tenga quejas de los ambientes de estos locales. Yo para mi que estan todos sacados de un mismo molde!   Y si la musica es buena, lo mas importante es estar rodeada de gente normal, no de tias/tios artificiales que parece que hayan salido todos de la misma tienda de ropa
una verda como un templo si señor :D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #4327 en: 11/06/08, 23:40:45 pm »

Joder si que hay peña que no curra entresemana o que va echa polvo a currar...
Ya... Yo al final no voy, tengo mucho sueño y estoy cansada dl gim, esta noche podría aguantar pr mñn x la mñn miedo me da... Y como me quede hasta el chape ya si q no llego a las 8 al curro! Asin q nada me piro a sobar ya para no pensar en l'Atlàntida :'( xd

Q tonterías son estas de Barbies vs. Kens... con lo q mola estar rodeada de pivones mMmMm Xd
A mi me gusta estar rodeado de gente que va de fiesta por la musica y que tiene mas de dos neuronas en la cabeza que no se le han quemado por el excesivo uso de lacas y gominas, por poner un ejemplo.


xd Que duro eres.  Normal que luego la gente tenga quejas de los ambientes de estos locales. Yo para mi que estan todos sacados de un mismo molde!   Y si la musica es buena, lo mas importante es estar rodeada de gente normal, no de tias/tios artificiales que parece que hayan salido todos de la misma tienda de ropa
si, pero más que nada no es la ropa sino la actitud de algunos/as
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4328 en: 12/06/08, 00:26:33 am »

Joder si que hay peña que no curra entresemana o que va echa polvo a currar...
Ya... Yo al final no voy, tengo mucho sueño y estoy cansada dl gim, esta noche podría aguantar pr mñn x la mñn miedo me da... Y como me quede hasta el chape ya si q no llego a las 8 al curro! Asin q nada me piro a sobar ya para no pensar en l'Atlàntida :'( xd

Q tonterías son estas de Barbies vs. Kens... con lo q mola estar rodeada de pivones mMmMm Xd
A mi me gusta estar rodeado de gente que va de fiesta por la musica y que tiene mas de dos neuronas en la cabeza que no se le han quemado por el excesivo uso de lacas y gominas, por poner un ejemplo.


xd Que duro eres.  Normal que luego la gente tenga quejas de los ambientes de estos locales. Yo para mi que estan todos sacados de un mismo molde!   Y si la musica es buena, lo mas importante es estar rodeada de gente normal, no de tias/tios artificiales que parece que hayan salido todos de la misma tienda de ropa
si, pero más que nada no es la ropa sino la actitud de algunos/as

Si la actitud sobre todo, xq es abrir la boca i...xd Lo que pasa que ya es un conjunto, y x desgracia mucha de la juventud que vamos x estos locales compramos la ropa en los mismos sitios. Lo que hay maneras y maneras de ponersela, claro xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4329 en: 12/06/08, 00:27:24 am »

Esta claro, el problema de base es que intentan ser algo que no son, y lo peor de todo es que se creen superiores por ello...y no tienen mas remedio que usar las discotecas como escaparate sin darse cuenta que lo unico que hacen es exibir su pesima autoestima.
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #4330 en: 12/06/08, 11:09:31 am »

musicalmente estubo bien ayer atlantida, el tiempo aguantó. A la 1 estaba a reventar. cuando hay tanta gente ...es un royo. Además lástima algunos percales que se producen y en los sitio que parece que seleccionan el personal..puf...mucha ropa mucha chica guapa. y a la salida lo de siempre, los porteros en vez de  mediar con las personas parece que  se crecen pegando a los clientes...(tendría que estar PENALIZADO) que tengan esa libertad .. incluso vi a una pareja , que  El novio estaba dandole una paliza a su novia..y la gente no dice ni mu...se lo dices al portero y le da igual...nunca había visto algo tan heavy. encima luego se fueron de la mano..
en fin..si vuelvo  a ir algún miercoles espero que el ambiente sea mejor.
Por cierto no todas las chicas que son guapas tienen 2 neuronas...hay de todo.
 Prefiero  las "barbies" limpias (la gran mayoría) que no la gente sudada sin camiseta...que asko por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema mossos genial, en principio no hubieron controles.
 P.d : cariño te quiero eres el mejor ! Cx A.  19. 7.06

salu2
_CaNi_
Desconectado

Registro: 21-04-08
Email
« Responder #4331 en: 12/06/08, 11:33:33 am »

Por desgracia en la mayoría de sitios la gente se cree algo por su manera de vestir y demás... sa perdido el encanto de la gente que realmente va adsifrutar de la música... ya en pocos sitios realmente ocurre eso.

 veces me duele ver cómo en sitios cómo la atlàntida al = se queda alguien fuera que realmente siente la musica, y ver cómo otra gente entra cuando le da 3 pepinos quien pinche o que musica sea, solo les importa el destacar.

Con esto no quiero generalizar pero se lo que esta pasando y cada vez más en muchas de las discotecas... y el único sitio dónde realmente disfruto con la música y la gente es en florida no porque sean mejores o peores simplemente ves que disfrutan.


PD: Que dias empieza a abrir l' atlàntida los jueves y los viernes?? ;)
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #4332 en: 12/06/08, 13:49:08 pm »

Los miercoles  :) haber yo si esta semana porlomenos cae alguna de atlantida,ya que entro por la lista jeje!

Pues yo la verdad que cuando voy a los sitios de fiesta,voy para pasarmelo de p.m con la gente que voy,para disfrutar de la musica,eso de ir a estos tipos de sitios para ligar,lo veo una tonteria la verdad,porke ligar puedes ligar en cualkier lugar si te lo propones...asi de claro,eso es lo que yo pienso!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4333 en: 12/06/08, 19:56:56 pm »

Acabé saliendo al final jajaja
Q festival en l'Atlàntida...!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Valió la pena ir, aunq hoy ha sido un día mmmuy duro! x(
Mucho musicón uFFF!!!
Estaba a rebentar, q de peña hay q no curra o q empalma, parece mentira.
No recordaba q hubieran tantos garrulos, eso no me gustó nada, mucho pelao q a saco, hace unos años habian pero no tanto como ahora, es lo único malo q tiene esta discoteca...
Chicas guapas y glamourosas, eso compensaba almenos!
Y nah estoy rallada pq quiero ir cada miércoles y es demasiada dureza xD :D
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #4334 en: 12/06/08, 20:20:52 pm »

buf yo prefiero buen ambiente...no me compensa ni los chicos ni las chicas guapas..me da igual eso que chorrada! ...van de superiores la gran mayoria
pensar también que hay mucha gente que trabaja en la noche y su día para salir es miercoles. pero es impresionante, tiene merito llenar esa sala un miercoles. ... 
Páginas: 1 ... 286 287 288 [289] 290 291 292 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |