oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 268 269 270 [271] 272 273 274 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477882 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4050 en: 01/05/08, 21:34:29 pm »

Después de estar viendo a Laurent Garnier en el Row14 nos fuimos al Souvenir, ya ke nos dieron unos pases y como siempre ke vamos de after vamos al Merci, decidimos ver ke tal estaba el Souvenir despues de estar cerca de 1 año sin ir.

Decepción total..., vi a viejos conocidos y el ambiente estaba bien, pero yo siempre me muevo x la música y musicalmente fue algo infumable...

Temas muy monótonos, sin fuerza, ke en vez de animarte y darte el buen rollo te apalancaban y hacían ke se te parasen los pies...

Si mal no recuerodo estaba Paco Maroto (no estoy segura de si era el xq iba con barba xd) y J.Louis y bueno, a mi personalmente no me gustó nada, sobre las 8 decidimos irnos, ibamos a ir un rato al Merci, pero el Souvenir nos dejó de tal manera ke decidimos irnos para casa.

Espero ke luego la selección musical variase, pero hasta las 8 fué...  :-X

Sin duda, pese a lo ke digan del ambiente, me kedo mil veces con el Merci.




La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #4051 en: 01/05/08, 22:47:33 pm »

No iva a salir pero al final acabe en el Roxbury q pinchaba el Rabarte y luego Souve...El ior-dee no estaba y el Maroto genial (L) se lo ha currado   :)
Yo después del Roxbury y Manaus me fui a mumir, pr otro día voy al Souve!!! ::)

q suerte....bien exo xd no kmo yo...roxbury+souve+cafe+madame...bufff...si supieras lo mal q pase en la madame esa...no keria ir... pero bueno...ste finde me molaria hacer algo de tu style..jajaja ¿q me dices?
Vale, aunq este finde NO promete la programación!
Farem Roxbury + Manaus + Vinizius + Ambient... ::)
Luego a dormir x eso q paso de perder el domingo, y si hace sol vamos hacer un hándicap o un pàdel ^.^

Jaja kntos sitios para una noche!Q vamos a estar media hora en kda discoteca o ke?jajaja se lia!
Weno al final ste domingo....Lokotron!jajaja no me lo puedo creer,tu en el loko!!A lo mas grande no?Yo ke me keria retirar de la fiesta...kmo la liais....entonces nada de retirarse kmo dicn x ahy sino pausar no?jajaja me parto!Mñn gim eh!

Yaw a ke hora pinxas?
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #4052 en: 01/05/08, 23:04:14 pm »

Ya hay fecha para el 4 aniversario de merci, 8 d junio.

PD: si vais al roxbury nos veremos, ke pincho ahi.


vas a meter el mismo royito psy-trance que en el open air ?


si es asi me molaria pasarme , aces lista yaw para ese dia ?


*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4053 en: 01/05/08, 23:13:22 pm »

No iva a salir pero al final acabe en el Roxbury q pinchaba el Rabarte y luego Souve...El ior-dee no estaba y el Maroto genial (L) se lo ha currado   :)
Yo después del Roxbury y Manaus me fui a mumir, pr otro día voy al Souve!!! ::)

q suerte....bien exo xd no kmo yo...roxbury+souve+cafe+madame...bufff...si supieras lo mal q pase en la madame esa...no keria ir... pero bueno...ste finde me molaria hacer algo de tu style..jajaja ¿q me dices?
Vale, aunq este finde NO promete la programación!
Farem Roxbury + Manaus + Vinizius + Ambient... ::)
Luego a dormir x eso q paso de perder el domingo, y si hace sol vamos hacer un hándicap o un pàdel ^.^

Jaja kntos sitios para una noche!Q vamos a estar media hora en kda discoteca o ke?jajaja se lia!
Weno al final ste domingo....Lokotron!jajaja no me lo puedo creer,tu en el loko!!A lo mas grande no?Yo ke me keria retirar de la fiesta...kmo la liais....entonces nada de retirarse kmo dicn x ahy sino pausar no?jajaja me parto!Mñn gim eh!

Yaw a ke hora pinxas?
Otro día lo de la ruta, este sbd si "deso", quiero desaparecerrr [pipol]
jajaja aHi Te Veo!!! Domingo Lokotron FIJO! Lo q no veo mucho es ir d Nike xd
YeS...Mñn Gim ante todo jajaja
Creo q me pongo celosa dl Roxbury...es mio!!!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #4054 en: 01/05/08, 23:32:53 pm »

Citar
Otro día lo de la ruta, este sbd si "deso", quiero desaparecerrr 
jajaja aHi Te Veo!!! Domingo Lokotron FIJO! Lo q no veo mucho es ir d Nike xd
YeS...Mñn Gim ante todo jajaja
Creo q me pongo celosa dl Roxbury...es mio!!!


jajaja desaparecer....del rollo secuestradas sin resentieminto ninguno ¿o ke?
Weno ya veremos lo q hacemos el sabdo! improvisar es lo suyo!

Pero sobretodo en el Loko se tiene q liar!En verdad no tng ganas de ir ahy pero sabiendo q vienes tu y to eso estoi motivada pk puede estar muy bien.Solo espero q no este a petar.


*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4055 en: 01/05/08, 23:55:39 pm »

Citar
Otro día lo de la ruta, este sbd si "deso", quiero desaparecerrr 
jajaja aHi Te Veo!!! Domingo Lokotron FIJO! Lo q no veo mucho es ir d Nike xd
YeS...Mñn Gim ante todo jajaja
Creo q me pongo celosa dl Roxbury...es mio!!!


jajaja desaparecer....del rollo secuestradas sin resentieminto ninguno ¿o ke?
Weno ya veremos lo q hacemos el sabdo! improvisar es lo suyo!

Pero sobretodo en el Loko se tiene q liar!En verdad no tng ganas de ir ahy pero sabiendo q vienes tu y to eso estoi motivada pk puede estar muy bien.Solo espero q no este a petar.

Algo q motive mucho a lo potente xd
La hemos de liar... ;)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #4056 en: 02/05/08, 00:33:54 am »

cuanta diva
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4057 en: 02/05/08, 01:40:43 am »

El Lokotron a petar es una utopia, y mas siendo dia normal.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4058 en: 02/05/08, 07:12:52 am »

mejor k no se pete, media entrada es lo suyo

pd: no se a k hora pincho pero supongo k a las 3.30 o 4 o asi y el rollito no sera duro pk no voy como narkotic, voy como prestige productions q es mas techhouse   'estilo mansion' pero kon matices xd, si k hay lista
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4059 en: 02/05/08, 21:16:46 pm »

Después de estar viendo a Laurent Garnier en el Row14 nos fuimos al Souvenir, ya ke nos dieron unos pases y como siempre ke vamos de after vamos al Merci, decidimos ver ke tal estaba el Souvenir despues de estar cerca de 1 año sin ir.

Decepción total..., vi a viejos conocidos y el ambiente estaba bien, pero yo siempre me muevo x la música y musicalmente fue algo infumable...

Temas muy monótonos, sin fuerza, ke en vez de animarte y darte el buen rollo te apalancaban y hacían ke se te parasen los pies...

Si mal no recuerodo estaba Paco Maroto (no estoy segura de si era el xq iba con barba xd) y J.Louis y bueno, a mi personalmente no me gustó nada, sobre las 8 decidimos irnos, ibamos a ir un rato al Merci, pero el Souvenir nos dejó de tal manera ke decidimos irnos para casa.

Espero ke luego la selección musical variase, pero hasta las 8 fué...  :-X

Sin duda, pese a lo ke digan del ambiente, me kedo mil veces con el Merci.


Yo tambien fui al Souvenir despues del Row.

Os fuisteis cuando empezó lo bueno.
Estaba J.Louis pinchando a esa hora, hasta las 8 y poco que se fue, su sesion como viene siendo habitual, insufrible, y encima la sala de abajo cerrada.
Pero luego se puso Brad, y se curró una sesion tech-house bastante guapa, temas poco sobaos en general, y algunas mas comerciales pero aceptables.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4060 en: 02/05/08, 21:42:21 pm »

Después de estar viendo a Laurent Garnier en el Row14 nos fuimos al Souvenir, ya ke nos dieron unos pases y como siempre ke vamos de after vamos al Merci, decidimos ver ke tal estaba el Souvenir despues de estar cerca de 1 año sin ir.

Decepción total..., vi a viejos conocidos y el ambiente estaba bien, pero yo siempre me muevo x la música y musicalmente fue algo infumable...

Temas muy monótonos, sin fuerza, ke en vez de animarte y darte el buen rollo te apalancaban y hacían ke se te parasen los pies...

Si mal no recuerodo estaba Paco Maroto (no estoy segura de si era el xq iba con barba xd) y J.Louis y bueno, a mi personalmente no me gustó nada, sobre las 8 decidimos irnos, ibamos a ir un rato al Merci, pero el Souvenir nos dejó de tal manera ke decidimos irnos para casa.

Espero ke luego la selección musical variase, pero hasta las 8 fué...  :-X

Sin duda, pese a lo ke digan del ambiente, me kedo mil veces con el Merci.


Yo tambien fui al Souvenir despues del Row.

Os fuisteis cuando empezó lo bueno.
Estaba J.Louis pinchando a esa hora, hasta las 8 y poco que se fue, su sesion como viene siendo habitual, insufrible, y encima la sala de abajo cerrada.
Pero luego se puso Brad, y se curró una sesion tech-house bastante guapa, temas poco sobaos en general, y algunas mas comerciales pero aceptables.


Joder, pues ke putada xd

El problema esq al estar cerca de 2 horas escuchando música sin nada de gracia y temas super monótonos para esa hora te acabas apalancando y claro, llega el momento en el ke te cansas...

Tendrían ke poner buena música desde ke abren ya ke es un after no una sala ke abre a las 12 de la noche, xq yo hubiese aguantado mucho más si huebiera habido mejor música, pero psicologicamente, me echaron de la sala xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4061 en: 02/05/08, 21:52:05 pm »

La gracia está en que cuando uno entra se queda en la sala de abajo para calentar, para despues subir arriba cuando la sala grande ya esta "caliente".

J.Louis debe de estar al borde del retiro, se nota que ya la edad pasa factura  y k ha perdido las ganas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4062 en: 02/05/08, 22:05:58 pm »

Nosotros tambien llegamos a Viladecans super pronto, serian las 6 y 15, y viendo que estaria super vacio y seguramente J.Louis a los platos, nos fuimos por ahi en busca de un bar y a la gasolinera a por algo de comer, asi entramos a las 7 pasadas, y fue todo mas soportable.

Lo que J.Louis en La Madame se lo curra, almenos las ultimas veces que he estado, yo creo que deberia dejar el Souvenir, que eso de pinchar de mañana parece no motivarle ya, y centrarse en la sesion de domingos noche.

La sala de abajo del Souvenir para mi es clave, ademas, hay veces que ponen musica muy guapa, mucho mejor que arriba, y subes ya arriba cuando no hay agobio y mejor musica.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #4063 en: 02/05/08, 22:47:49 pm »

Si, si nada más llegar ibamos hacía la sala de abajo, pero estaba cerrada  :-\
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #4064 en: 02/05/08, 22:55:48 pm »

wno yo no se dnd iremos mñn pero el domingo loko fijo! ke miedo
Páginas: 1 ... 268 269 270 [271] 272 273 274 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |