oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 253 254 255 [256] 257 258 259 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477933 veces)
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #3825 en: 11/04/08, 08:41:15 am »

el souvenir es para la gente normal, para los modernos, para los heteros, para los gays, para los que quieren pasarlo bien en un ambiente amigable y agradable, para pasar una buena mañana, para no ver desechos humanos y gente sin techo, para estar trankilo, para ver bellezones, para escuchar buena musica (a veces xd)...

creo que te pasas un poquito, xq yo no me siento ni desecho humano, ni sin techo, y estoy muy tranquilo, y veo un ambiente de fiesta agradable, sino no iria, pero bueno, pintais el merci como si fuera una casa de acogida o algo xd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #3826 en: 11/04/08, 09:22:24 am »

Ambientes de fiesta agradable? Hombre, por algo se le llego a llamar el patio de la carcel al Merci, y dudo que fuera por su buen ambiente festivo... :-\

Re puedes gustar o no el Merci, pero no tiene buen ambiente. Igual que a mi me gusta el lokotron, pero reoonozco que su ambiente podria ser mucho mejor.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #3827 en: 11/04/08, 09:41:35 am »

Ambientes de fiesta agradable? Hombre, por algo se le llego a llamar el patio de la carcel al Merci, y dudo que fuera por su buen ambiente festivo... :-\

Re puedes gustar o no el Merci, pero no tiene buen ambiente. Igual que a mi me gusta el lokotron, pero reoonozco que su ambiente podria ser mucho mejor.

nose, igual antes era peor, ahora yo no lo veo mal, ay muxa gente q sobra, sta claro, pero como en todos lo sitios.
lokotron es lo q ay un domingo por la tarde, jeje, tampoco tiene tan mal ambiente como lo pintais, lo que la gente llega desfasada a esa hora d la tarde ya xd pero weno, domingos por la tarde musicón solo ay en el loko xd @ raul
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #3828 en: 11/04/08, 10:25:11 am »

jajaja god danced

y al final son 24 horas o cada dj pinchara 20 minutos?

40 min cada uno
y horario como siempre, de 6 a 20, 14 horas
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3829 en: 11/04/08, 11:09:32 am »

Ambientes de fiesta agradable? Hombre, por algo se le llego a llamar el patio de la carcel al Merci, y dudo que fuera por su buen ambiente festivo... :-\

Re puedes gustar o no el Merci, pero no tiene buen ambiente. Igual que a mi me gusta el lokotron, pero reoonozco que su ambiente podria ser mucho mejor.

nose, igual antes era peor, ahora yo no lo veo mal, ay muxa gente q sobra, sta claro, pero como en todos lo sitios.
lokotron es lo q ay un domingo por la tarde, jeje, tampoco tiene tan mal ambiente como lo pintais, lo que la gente llega desfasada a esa hora d la tarde ya xd pero weno, domingos por la tarde musicón solo ay en el loko xd @ raul

es verdad el ambiente es de lo mas normal del mundo, en que after, discoteca etc etc no se ve a un tio con una esvastica nazi tatuada...... [pipol] [pipol]
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #3830 en: 11/04/08, 11:12:46 am »

Ambientes de fiesta agradable? Hombre, por algo se le llego a llamar el patio de la carcel al Merci, y dudo que fuera por su buen ambiente festivo... :-\

Re puedes gustar o no el Merci, pero no tiene buen ambiente. Igual que a mi me gusta el lokotron, pero reoonozco que su ambiente podria ser mucho mejor.

nose, igual antes era peor, ahora yo no lo veo mal, ay muxa gente q sobra, sta claro, pero como en todos lo sitios.
lokotron es lo q ay un domingo por la tarde, jeje, tampoco tiene tan mal ambiente como lo pintais, lo que la gente llega desfasada a esa hora d la tarde ya xd pero weno, domingos por la tarde musicón solo ay en el loko xd @ raul

es verdad el ambiente es de lo mas normal del mundo, en que after, discoteca etc etc no se ve a un tio con una esvastica nazi tatuada...... [pipol] [pipol]

que pasa que por 1 pringan todos?
cada uno que tenga sus ideologias, no qiere decir q vaya a liarla, o no se le permita la entrada, lo que no fue normal esq no le dijeran que se pusiera la camiseta, o igual no lo vio la seguridad.
pero no todo el mundo es de ese palo, ay muchisima gente igual que vosotros

y tampoco os fijais dnd va la gente cuando chapa el souve,no?

PD. dejemos el tema ya xd
cada uno dnd mas le guste y au, en algun lado coincidiremos siempre xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3831 en: 11/04/08, 12:19:54 pm »

Pk siempre estais criticando el Merci?Ya vale de comparar un lokal con  otro a ver kien la mete mas gorda si ya todos sabemos lo q se aspira en kda de esos sitios.
Sea kmo sea el Merci,yo tng muy buenos recuerdos,lastima q han cambiado tanto las cosas xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3832 en: 11/04/08, 12:33:10 pm »

pero si esta iwal k kuando tu ibas kompi
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3833 en: 11/04/08, 12:45:19 pm »

Estara igual, mejor, o peor pero para mi ya nunca  estara kmo antes. Lo veo con otros ojos ahora y vosotros tampoco ya vais ni nada y no se.Este verano  será diferente xd [pipol]
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3834 en: 11/04/08, 12:47:27 pm »

bueno la romy helen y varios mas siguen yendo pero ya no vamos todos juntos, pero bueno k erl merci sigue igual k el verano pasado. El cambio es respecto a kuando estaban los 3 mosketeros, respecto a eso si k ha kambiado mucho. Este verano no sera igual, sera mejor, PEEEEEEEEEOOOOOOOOPPPPPP PPLLLLLLLLEEEEEEEEE 8)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3835 en: 11/04/08, 12:52:44 pm »

ah por cierto,anda q informas a tus kompis sobre tus bolos  :-\
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3836 en: 11/04/08, 12:53:27 pm »

si lo tengo puesto en el msn, y se lo dije al jose y eso
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #3837 en: 11/04/08, 12:53:33 pm »

bueno la romy helen y varios mas siguen yendo pero ya no vamos todos juntos, pero bueno k erl merci sigue igual k el verano pasado. El cambio es respecto a kuando estaban los 3 mosketeros, respecto a eso si k ha kambiado mucho. Este verano no sera igual, sera mejor, PEEEEEEEEEOOOOOOOOPPPPPP PPLLLLLLLLEEEEEEEEE 8)

haras bolos en el people yaw?

que ganas de que abran xdd
sonido raul de buena mañana!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3838 en: 11/04/08, 13:02:53 pm »

Ni ke fuera mi representante el jose xddd

Uala es verdad,ya no me acordaba dl people ese, dnd lo abren?
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3839 en: 11/04/08, 13:44:55 pm »

nse yo ayer fui al xikita y lo anunciaron , la ana cuando salio presnetando  alos gogos y proximas fiestas lo anuncio , y yo pude escuchar algo de " muy cerka de esta sala lokotron" supongo que sera la misma sala dnd staba el pentagono ,no?  sino nose cual sera..
Páginas: 1 ... 253 254 255 [256] 257 258 259 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |