oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 250 251 252 [253] 254 255 256 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478118 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3780 en: 08/04/08, 19:42:39 pm »

En contra seguro q estaran,xo si son tatuajes cuesta mucho de controlar.
No compares con el  pont aeri hombre xd,q ahí es peor,swe cuelan  prendas de vestir q eso si q se puede controlar más xd
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #3781 en: 08/04/08, 20:32:53 pm »

En contra seguro q estaran,xo si son tatuajes cuesta mucho de controlar.
No compares con el  pont aeri hombre xd,q ahí es peor,swe cuelan  prendas de vestir q eso si q se puede controlar más xd
Pero tio si yo me kejo es porque estaba en el podium dl medio d la pista y los tatus eran grandes.... no los ven xq no kieren verlos
eLia!
Visitante


Email
« Responder #3782 en: 08/04/08, 20:44:45 pm »

Hay algunas discotecas que se les olvida utilizar muchas veces el derecho de admision.... :-\
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3783 en: 08/04/08, 21:24:27 pm »

yo alguna ke otar vez cuando salia del xikita y me volvia a casa a eso de las 6 o 7 me daba un mal royo ver ala peña currar el viernes y yo con toda la cara por el metro sabes xDD


La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3784 en: 09/04/08, 00:10:16 am »

Citar
Katy, por mucho que tengas el vip, si un dia a los de matinee no les sale de la punta que entres gratis a cualquiera de sus locales, creo yo que no hay ningun articulo en el codigo penal que diga que eso es ilegal xD.

si no tienen un cartel  con el derecho de entrada si...iwal  q si te chutan de una discoteca pq vas mal vestido sin q haiga un cartel dnd ponga q tienes q venir arreglado...o q a una tia no dejen entrar en una disco gay o al reves ,ect
Por ejemplo si no me hubiesen dejado entrar en el Dboy por el hecho d q soi una tia, les podria haber metido una denuncia pk discriminacion por sexo es un delito contra un precepto de la constitucion.Muy grave ademas.Evedentemente no ganaria nada pero...
A ver, ya se q hacen lo q les salga de la polla y no hay nada q hacer, pero q me da rabia y punto...
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #3785 en: 09/04/08, 00:32:16 am »

Asi q estuvo wapo el D-boy eh Katy?
Yo veo injusto pagar 25 € por el echo de ser paba cuando los pabos no pagan nada!!! es excesivo 25 €,pero weno...
Y q no vean a las pabas agarradas del novio...q como te vean no veas...
Y sigue siendo eso de por cada 4 pabos una paba?
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3786 en: 09/04/08, 00:34:37 am »

ya esta operativa la web del springdome festival!!!!!!!! ;D ;D ;D

http://www.bsideworld.com/springdome/

se lia se lia!!!!!!!!!!!!!!!!
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3787 en: 09/04/08, 00:41:48 am »

muchas veces nosotros pagamos 15 y vosotras 0 incluso asta teneis copa asi que....
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3788 en: 09/04/08, 00:43:32 am »

Asi q estuvo wapo el D-boy eh Katy?
Yo veo injusto pagar 25 € por el echo de ser paba cuando los pabos no pagan nada!!! es excesivo 25 €,pero weno...
Y q no vean a las pabas agarradas del novio...q como te vean no veas...
Y sigue siendo eso de por cada 4 pabos una paba?


ya tia,yo ske esto  no es  x el dinero,simplemente me da rabia pk no hay ningun aviso sobre eso,ningun cartel ,nada ...0 ,en ningun lado pone q el vip para chicas no vale o q tienn q ir acompañadas de 5 tios o yo q se q historias...hacen lo q kieren, q asco!Y encima kmo nadie se keja pk no saben los derechos q tienen pos ale...
No se si sigue siendo 4 chicos por cada chica...supongo q si vaya,no se lo pregunte xd
Te vendras al Souve este finde?
eLia!
Visitante


Email
« Responder #3789 en: 09/04/08, 00:51:54 am »

Los tios, en el 80% de las discotecas entonces tb estan discriminados; nosotras a la hora de las entradas tenemos muchas más ventajas que ellos.

Y sobre lo que comentas que si no lo ponen en un cartel es denunciable, es sabido de siempre que las discotecas tienen derecho de admision, por lo tanto, te pueden chutar por el motivo que a ellos les de la gana.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3790 en: 09/04/08, 03:49:01 am »

Los tios, en el 80% de las discotecas entonces tb estan discriminados; nosotras a la hora de las entradas tenemos muchas más ventajas que ellos.

Y sobre lo que comentas que si no lo ponen en un cartel es denunciable, es sabido de siempre que las discotecas tienen derecho de admision, por lo tanto, te pueden chutar por el motivo que a ellos les de la gana.

pues si , y ya puedes recriminar o pelearte o hacer lo que quieras, que cuando aparece los mossus o quien sea el que lleva la voz cantante son todos los porteros contra tu palabra yla de tus amigos aun sabiendo que ellos tienen el derecho reservado de admision .

Hay bares que cuando entras lo pone en uncartelito , y otro que no , no se si es obligatorio o que , pero yo de momento en inguna discoteca lo he visto. asi que mejor es no replicar cuando no te dejan entrar o te pasa algo tipo esto
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #3791 en: 09/04/08, 08:26:15 am »

Asi q estuvo wapo el D-boy eh Katy?
Yo veo injusto pagar 25 € por el echo de ser paba cuando los pabos no pagan nada!!! es excesivo 25 €,pero weno...
Y q no vean a las pabas agarradas del novio...q como te vean no veas...
Y sigue siendo eso de por cada 4 pabos una paba?


en la mayoria de discotecas las tias o pagais menos o no pagais
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3792 en: 09/04/08, 14:32:51 pm »

Yo creo q el chico  gay q va a estas salas en concreto espera econtrarse un público de su misma orientación sexual,x lo tanto... soys un poco invaders tanto tias como tios  heterosexuales, imaginad si ahora se llenara de gente como vosotros,q gracia tendria para ellos?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3793 en: 09/04/08, 15:38:52 pm »

Yo creo q el chico  gay q va a estas salas en concreto espera econtrarse un público de su misma orientación sexual,x lo tanto... soys un poco invaders tanto tias como tios  heterosexuales, imaginad si ahora se llenara de gente como vosotros,q gracia tendria para ellos?
Venga ya, aunque el publico sea en su mayoria homosexual, estoy convencido que no les importara que haya 2 o 3 chicas en toda la discoteca, y asi mismo un porcentaje bajo de heteros.
Es como si te dijera, que tu dejes de ir a una discoteca porque el 95% no son chicas...

A mi me mola ir a esos sitios, el ambiente es muy bueno, cero malos rollos, y encima los gays dan mas fiesta xD.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3794 en: 09/04/08, 16:31:34 pm »

Yo creo q el chico  gay q va a estas salas en concreto espera econtrarse un público de su misma orientación sexual,x lo tanto... soys un poco invaders tanto tias como tios  heterosexuales, imaginad si ahora se llenara de gente como vosotros,q gracia tendria para ellos?
Venga ya, aunque el publico sea en su mayoria homosexual, estoy convencido que no les importara que haya 2 o 3 chicas en toda la discoteca, y asi mismo un porcentaje bajo de heteros.
Es como si te dijera, que tu dejes de ir a una discoteca porque el 95% no son chicas...

A mi me mola ir a esos sitios, el ambiente es muy bueno, cero malos rollos, y encima los gays dan mas fiesta xD.
Hombre si son 2 o 3 no,xo si va corriendo la voz y cada vez van más pierde su esencia
y no suelo ir a salas donde el 95 no son chicas,es algo q me motiva a la hora de pegarme la fiesta y si apenas hay no suelo repetir salvo alguna excepción xd
Páginas: 1 ... 250 251 252 [253] 254 255 256 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |