oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 249 250 251 [252] 253 254 255 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 479011 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3765 en: 08/04/08, 00:51:09 am »

Sergio, vente el domingo ke viene, ke el Carlos pondra alguno discos  ;D

Susi no me lies xD, que siempre que voy al Merci acabo loco perdio y dos fines de semana seguidos tan a la locura me pueden matar xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3766 en: 08/04/08, 01:17:07 am »


En cambio el DBOY super guapo..todos los porteros trajeados,los camareros super guapos tmb con camisas negras  todos ...en fin..(L)

La entrada a chicas en DBOY es que para cualquier discoteca corriente, o sigue siendo gay disco y las chicas deben pagar precios "exclusivos" rollo 25€, como en el Gay Day en verano?

Sigue siento Gay Disco...pero q rabia...osea ni con el vip... pk le doi el vip y me dice q para chicas el vip no vale aki y yo flipando....pero bueno...al menos me cobro una entrada de chico q son 18 euros...la entrada de chica vale 24.Y en verdad es ilegal lo q hizo,pff q rabia me da...y no es por los 18 euros q pague...ske...
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3767 en: 08/04/08, 01:19:46 am »

Yo estube el domingo en el Merci!! y la musika me fayó asta que se puso dominique. Luego se animó la cosa y ya me piré a las 5 y pico cuando se puso el engly.
P.D. vale que pueda entrar todo el mundo al Merci pero q permitan a un tio con un tatuaje con el simbolo facha y la esvastica ir sin camiseta me da un poco d asco. Encima el tio vendia... :-X

Citar
aix q inocente eres....XD

inocente  xq?? Si es lamentable es lamentable si despues será coleguita d los moros,negros y travolos q rondan x ay...
[/quote][/quote]


a ver , yo no digo q no sea lamentable,pero esq ya se sabe lo q hay en el Merci, yo ke kieres q te diga, vete al Catwalk o algo, pero si vas al Merci luego no vengas aqui a contar tonterias
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #3768 en: 08/04/08, 01:26:41 am »

sabeis cual es el mejor AFTER q despues de una buena fiesta, y q estes solo digan de ir a tu casa grande(2 pisos),y liarla,saceando la nevera y esas cosas.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3769 en: 08/04/08, 01:54:15 am »

sabeis cual es el mejor AFTER q despues de una buena fiesta, y q estes solo digan de ir a tu casa grande(2 pisos),y liarla,saceando la nevera y esas cosas.
pero esto a k viene xD yo kiero lo k tomas xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3770 en: 08/04/08, 02:29:46 am »


En cambio el DBOY super guapo..todos los porteros trajeados,los camareros super guapos tmb con camisas negras  todos ...en fin..(L)

La entrada a chicas en DBOY es que para cualquier discoteca corriente, o sigue siendo gay disco y las chicas deben pagar precios "exclusivos" rollo 25€, como en el Gay Day en verano?

Sigue siento Gay Disco...pero q rabia...osea ni con el vip... pk le doi el vip y me dice q para chicas el vip no vale aki y yo flipando....pero bueno...al menos me cobro una entrada de chico q son 18 euros...la entrada de chica vale 24.Y en verdad es ilegal lo q hizo,pff q rabia me da...y no es por los 18 euros q pague...ske...
Si bueno, en el Gay Day hacen lo mismo, fuimos 4 chicos y mi novia, y ella tuvo que pagar 25 eurazos, que cabrones.
Pero bueno, tampoco podeis quejaros, que son las unicas discotecas donde los chicos tenemos privilegios.

sabeis cual es el mejor AFTER q despues de una buena fiesta, y q estes solo digan de ir a tu casa grande(2 pisos),y liarla,saceando la nevera y esas cosas.
pero esto a k viene xD yo kiero lo k tomas xD
Jajajaja, ya ves, es buen material xD.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3771 en: 08/04/08, 08:19:15 am »

algo para despues del chikita? ::)
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #3772 en: 08/04/08, 08:52:37 am »

balmes 88
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3773 en: 08/04/08, 12:02:16 pm »

rec_69 ,no a ver,no me quejo,lo q pasa q es ilegal eso xd pk a caso en la entrada tienen algun cartel con el derecho de entrada dnd ponga q el vip matinee no vale para las chicas?no lo pone en ningun lado,por lo tanto, da iwal q sea una gay disco xd.. aix knta discriminacion xd
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3774 en: 08/04/08, 12:47:44 pm »

en verdad muchas discoteca su gran error es hacer eso de chicas entrada gratis y copa asta tal hora bla bla bla yl uego hay mas rabos que el day gay ese sabes nen
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #3775 en: 08/04/08, 15:06:02 pm »

Yo estube el domingo en el Merci!! y la musika me fayó asta que se puso dominique. Luego se animó la cosa y ya me piré a las 5 y pico cuando se puso el engly.
P.D. vale que pueda entrar todo el mundo al Merci pero q permitan a un tio con un tatuaje con el simbolo facha y la esvastica ir sin camiseta me da un poco d asco. Encima el tio vendia... :-X

Citar
aix q inocente eres....XD

inocente  xq?? Si es lamentable es lamentable si despues será coleguita d los moros,negros y travolos q rondan x ay...
[/quote]


a ver , yo no digo q no sea lamentable,pero esq ya se sabe lo q hay en el Merci, yo ke kieres q te diga, vete al Catwalk o algo, pero si vas al Merci luego no vengas aqui a contar tonterias
[/quote]



Por qué cuenta tonterías el chaval? Una cosa es q no estés de acuerdo y otra q sean tonterías. Él expone lo q vio. Veo q no cambias.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3776 en: 08/04/08, 16:13:00 pm »

Yo estube el domingo en el Merci!! y la musika me fayó asta que se puso dominique. Luego se animó la cosa y ya me piré a las 5 y pico cuando se puso el engly.
P.D. vale que pueda entrar todo el mundo al Merci pero q permitan a un tio con un tatuaje con el simbolo facha y la esvastica ir sin camiseta me da un poco d asco. Encima el tio vendia... :-X

Citar
aix q inocente eres....XD

inocente  xq?? Si es lamentable es lamentable si despues será coleguita d los moros,negros y travolos q rondan x ay...


a ver , yo no digo q no sea lamentable,pero esq ya se sabe lo q hay en el Merci, yo ke kieres q te diga, vete al Catwalk o algo, pero si vas al Merci luego no vengas aqui a contar tonterias
[/quote]



Por qué cuenta tonterías el chaval? Una cosa es q no estés de acuerdo y otra q sean tonterías. Él expone lo q vio. Veo q no cambias.
[/quote]
Eso mismo pensé yo.

Katy, por mucho que tengas el vip, si un dia a los de matinee no les sale de la punta que entres gratis a cualquiera de sus locales, creo yo que no hay ningun articulo en el codigo penal que diga que eso es ilegal xD.
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #3777 en: 08/04/08, 18:46:48 pm »

ste domingo espero q si q sea la leche mi retorno al souve xDD
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #3778 en: 08/04/08, 19:11:35 pm »

Yo estube el domingo en el Merci!! y la musika me fayó asta que se puso dominique. Luego se animó la cosa y ya me piré a las 5 y pico cuando se puso el engly.
P.D. vale que pueda entrar todo el mundo al Merci pero q permitan a un tio con un tatuaje con el simbolo facha y la esvastica ir sin camiseta me da un poco d asco. Encima el tio vendia... :-X

Citar
aix q inocente eres....XD

inocente  xq?? Si es lamentable es lamentable si despues será coleguita d los moros,negros y travolos q rondan x ay...


a ver , yo no digo q no sea lamentable,pero esq ya se sabe lo q hay en el Merci, yo ke kieres q te diga, vete al Catwalk o algo, pero si vas al Merci luego no vengas aqui a contar tonterias



Por qué cuenta tonterías el chaval? Una cosa es q no estés de acuerdo y otra q sean tonterías. Él expone lo q vio. Veo q no cambias.
[/quote]
Eso mismo pensé yo.

Katy, por mucho que tengas el vip, si un dia a los de matinee no les sale de la punta que entres gratis a cualquiera de sus locales, creo yo que no hay ningun articulo en el codigo penal que diga que eso es ilegal xD.
[/quote]

Vaya según voy a tener q ver gente así x discotecas q me gustan o q? me tendré q qejar y aber si mejoran en esee aspecto xq asta el pont aeri está en contra d esa simbologia...
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #3779 en: 08/04/08, 19:36:44 pm »

algo para despues del chikita? ::)

casa del juanchi xddddddd
Páginas: 1 ... 249 250 251 [252] 253 254 255 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |