oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 248 249 250 [251] 252 253 254 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478107 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #3750 en: 07/04/08, 15:16:53 pm »

Impresionante el Souve este domingo. Creo que nunca me lo habia pasado así de bien. Musicón toda la mañana y ademas bastante vacio.
Seguramente la gente se prepará para Laleche.. :-\
A ver como esta el finde k biene..aunke seguro que no diré lo mismo xd Pero se liara  :-*
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #3751 en: 07/04/08, 15:24:10 pm »

Impresionante el Souve este domingo. Creo que nunca me lo habia pasado así de bien. Musicón toda la noche y ademas bastante vacio.
Seguramente la gente se prepará para Laleche.. :-\
A ver como esta el finde k biene..aunke seguro que no diré lo mismo xd Pero se liara  :-*

diras toda la mañana xddd  :-*
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3752 en: 07/04/08, 15:25:10 pm »

jaja q fuerte q ayer en la madame se fue la luz media hora y  para recompensarlo barra libre  toda la noche xdddd kmo se lio!
DBOY (L)

ostia katy no me jodas!!!!! me fui sin despedirme de vosotros, pero estava en la otra sala y llegar asta donde estavais era imposiblee!!!!

si si,estabamos bailando y de repente,se apago la musica, se encendieron las luzes de emergencia y yo sin entender nada.Y claro,kmo el micro no iva pues tampoco nos podian avisar d lo q estaba ocurriendo.Se ve q se fue la luz en todo el edeficio.Y nada,todo el mundo gritando,cantando...q risas y la barra libre bua jajaja Y claro,al raiz de eso muxa gente se piro y la sala se vacio un poko.
A ke hora te fuieste tu?

Pues serian las 3, lo k estuvimos un buen rato ablando con uno de los porteros k era amigo nuestro, la verdad esk me a gustado muxo como la an dejado  :D


y el ambiente el mismo royete de siempre o como xiko_pont¿
haver la verdad esk kon la cola que avia chutavan a mucha gente, pero weno, no se como estava ultimamente pero la verdad esk ayer era un poco......
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #3753 en: 07/04/08, 15:46:47 pm »

Impresionante el Souve este domingo. Creo que nunca me lo habia pasado así de bien. Musicón toda la noche y ademas bastante vacio.
Seguramente la gente se prepará para Laleche.. :-\
A ver como esta el finde k biene..aunke seguro que no diré lo mismo xd Pero se liara  :-*

diras toda la mañana xddd  :-*
ya sta modificao, xd es lo k tiene ir con prisas y el eskakeo en el curro  :-[
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3754 en: 07/04/08, 17:34:58 pm »

bueno Aqui os dejo el Flyer del S P R I N G D O M E  F E S T I V A L

Para mas info 647729706 Ferni/[email protected]
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3755 en: 07/04/08, 18:21:03 pm »

se liaaaa
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #3756 en: 07/04/08, 18:23:16 pm »

proximo domngo mas mansion jaja :P
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #3757 en: 07/04/08, 22:56:24 pm »

Yo estube el domingo en el Merci!! y la musika me fayó asta que se puso dominique. Luego se animó la cosa y ya me piré a las 5 y pico cuando se puso el engly.
P.D. vale que pueda entrar todo el mundo al Merci pero q permitan a un tio con un tatuaje con el simbolo facha y la esvastica ir sin camiseta me da un poco d asco. Encima el tio vendia... :-X
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3758 en: 07/04/08, 23:02:13 pm »

El ambiente de la Madame pues el mismo de antes... :-\
El lavabo de tias insoportable,q asco de tontas...tol rato tocando las palmas,cantando, chillando kmo locas,saltando,haciendo cosas raras...porfvor.... :-X :-X
En cambio el DBOY super guapo..todos los porteros trajeados,los camareros super guapos tmb con camisas negras  todos ...en fin..(L)

Evika este finde se lia a lo grande! ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3759 en: 07/04/08, 23:03:06 pm »

Yo estube el domingo en el Merci!! y la musika me fayó asta que se puso dominique. Luego se animó la cosa y ya me piré a las 5 y pico cuando se puso el engly.
P.D. vale que pueda entrar todo el mundo al Merci pero q permitan a un tio con un tatuaje con el simbolo facha y la esvastica ir sin camiseta me da un poco d asco. Encima el tio vendia... :-X


aix q inocente eres....XD
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #3760 en: 07/04/08, 23:54:37 pm »

Yo estube el domingo en el Merci!! y la musika me fayó asta que se puso dominique. Luego se animó la cosa y ya me piré a las 5 y pico cuando se puso el engly.
P.D. vale que pueda entrar todo el mundo al Merci pero q permitan a un tio con un tatuaje con el simbolo facha y la esvastica ir sin camiseta me da un poco d asco. Encima el tio vendia... :-X


aix q inocente eres....XD

inocente  xq?? Si es lamentable es lamentable si despues será coleguita d los moros,negros y travolos q rondan x ay...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3761 en: 08/04/08, 00:18:19 am »


En cambio el DBOY super guapo..todos los porteros trajeados,los camareros super guapos tmb con camisas negras  todos ...en fin..(L)

La entrada a chicas en DBOY es que para cualquier discoteca corriente, o sigue siendo gay disco y las chicas deben pagar precios "exclusivos" rollo 25€, como en el Gay Day en verano?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3762 en: 08/04/08, 00:25:35 am »

Yo estube el domingo en el Merci!! y la musika me fayó asta que se puso dominique. Luego se animó la cosa y ya me piré a las 5 y pico cuando se puso el engly.
P.D. vale que pueda entrar todo el mundo al Merci pero q permitan a un tio con un tatuaje con el simbolo facha y la esvastica ir sin camiseta me da un poco d asco. Encima el tio vendia... :-X

Yo fui al Global y como me quede con ganas de mas, pues pire pal Merci. Como has dicho, hasta que no se pone Dominique Costa la cosa no empieza a liarse, como siempre vamos. Vaya Musica (L) y nada luego Engli, lo mismo, gran seleccion. Mucha locura como siempre :$, y eso que en un principio fui para quedarme hasta temprano, porque estaba cansao y tal, pero ya se lo dije al colega y a la colega que venian conmigo.....si se va al Merci, no es para irse a las 12:00 xD. No vi a ese que dices, pero como en ese antro he visto de todo pues me lo creo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3763 en: 08/04/08, 00:29:59 am »

Sergio, vente el domingo ke viene, ke el Carlos pondra alguno discos  ;D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #3764 en: 08/04/08, 00:31:29 am »

Cuanta razon karmona, es lamentable encontrarte este tipo de gente en estas discotecas... :'(  Ya se sabe que el ambiente del Merci es "malo", xro lo que tu comentas es excesivo! x dios..
Páginas: 1 ... 248 249 250 [251] 252 253 254 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |