oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 247 248 249 [250] 251 252 253 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478107 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3735 en: 05/04/08, 14:38:56 pm »

Tanto no sé xdd,xo vaya, cierto es q son de ese tipo de salas q sabes q vas a entrar seguro
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3736 en: 05/04/08, 18:04:35 pm »

por cierto xd cuanto vale la entrada?xd 1 consumicion supongo no? :D
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #3737 en: 06/04/08, 18:03:19 pm »

alguien va a la madamme???no quiero imaginar lo petao que estara eso hoy xdddd :-[
Radical_BCN
Desconectado

De: bcn
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #3738 en: 06/04/08, 22:58:20 pm »

el people, que sera un nuevo after y donde estara ? y el cartel del merci para que dia es, porque promete ;D  seria lo suyo pasarse  :)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3739 en: 07/04/08, 04:03:09 am »

acabo de llegar de la madame, la verdad esque la han dejado muy bonita no tiene nada que ver con la anterior sonido atronador!!!! i algo exagerado la gente buuuuuf a petar, eso si la seleccion en puerta,.....
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3740 en: 07/04/08, 04:42:32 am »

acabo de llegar de la madame, la verdad esque la han dejado muy bonita no tiene nada que ver con la anterior sonido atronador!!!! i algo exagerado la gente buuuuuf a petar, eso si la seleccion en puerta,.....


pos yo vengo de la manssion , sonido exkisito made in madrid , la verdad ke la fiesta heaven muy chula , sin muchos agobios , muchas niñas y buen ambiente , esos si , cubatas a 11 pabos , pero weno es lo ke toca , ahora a sobarla , y decir que man dao un flyer que se ve que estrenan dicoteca llamada ilusion  viene promovida por satis group  , the colors of sound y la anssion , residentes juanra martines y gery garcés, esta situado segun pone aki en ripollet , asi ke nose ke sala sera , pero weno , tiene buena pinta , el dia 11 en concreto va andre vicenzzo asi ke weno tocara fichar a ver ke tal :)
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #3741 en: 07/04/08, 08:40:32 am »

lleva tiempo la sala macarron, yo vivo al lado y normalmente vamos ls viernes a tomar algo, siempre.
abre viernes y sabado.

este viernes 11 viene andre vicenzzo
no tiene nada q ver cn el grupo colors ni la manssion,
la lleva el juanra martinez junto con 2 socios mas.
y es pequeñita pero esta bastante bien!!
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #3742 en: 07/04/08, 13:15:10 pm »

ayer era la primera vez ke iva a mansion vaya festival joderrr!!!avia gente del makimania tambn x ahi,bueno aver kuando se vuelve pk vaya musikon(L)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3743 en: 07/04/08, 13:32:29 pm »

jaja q fuerte q ayer en la madame se fue la luz media hora y  para recompensarlo barra libre  toda la noche xdddd kmo se lio!
DBOY (L)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3744 en: 07/04/08, 13:39:47 pm »

lleva tiempo la sala macarron, yo vivo al lado y normalmente vamos ls viernes a tomar algo, siempre.
abre viernes y sabado.

este viernes 11 viene andre vicenzzo
no tiene nada q ver cn el grupo colors ni la manssion,
la lleva el juanra martinez junto con 2 socios mas.
y es pequeñita pero esta bastante bien!!

pues ni idea tio yo me remito a lo ke sale en el flyer :/



ayer era la primera vez ke iva a mansion vaya festival joderrr!!!avia gente del makimania tambn x ahi,bueno aver kuando se vuelve pk vaya musikon(L)


pues no te vi , ehhhhhh xD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3745 en: 07/04/08, 13:44:39 pm »

jaja q fuerte q ayer en la madame se fue la luz media hora y  para recompensarlo barra libre  toda la noche xdddd kmo se lio!
DBOY (L)

ostia katy no me jodas!!!!! me fui sin despedirme de vosotros, pero estava en la otra sala y llegar asta donde estavais era imposiblee!!!!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3746 en: 07/04/08, 13:52:35 pm »

jaja q fuerte q ayer en la madame se fue la luz media hora y  para recompensarlo barra libre  toda la noche xdddd kmo se lio!
DBOY (L)

ostia katy no me jodas!!!!! me fui sin despedirme de vosotros, pero estava en la otra sala y llegar asta donde estavais era imposiblee!!!!

si si,estabamos bailando y de repente,se apago la musica, se encendieron las luzes de emergencia y yo sin entender nada.Y claro,kmo el micro no iva pues tampoco nos podian avisar d lo q estaba ocurriendo.Se ve q se fue la luz en todo el edeficio.Y nada,todo el mundo gritando,cantando...q risas y la barra libre bua jajaja Y claro,al raiz de eso muxa gente se piro y la sala se vacio un poko.
A ke hora te fuieste tu?
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #3747 en: 07/04/08, 13:56:46 pm »

lleva tiempo la sala macarron, yo vivo al lado y normalmente vamos ls viernes a tomar algo, siempre.
abre viernes y sabado.

este viernes 11 viene andre vicenzzo
no tiene nada q ver cn el grupo colors ni la manssion,
la lleva el juanra martinez junto con 2 socios mas.
y es pequeñita pero esta bastante bien!!

pues ni idea tio yo me remito a lo ke sale en el flyer :/



ayer era la primera vez ke iva a mansion vaya festival joderrr!!!avia gente del makimania tambn x ahi,bueno aver kuando se vuelve pk vaya musikon(L)


pues no te vi , ehhhhhh xD
yo ati si:D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3748 en: 07/04/08, 13:57:39 pm »

jaja q fuerte q ayer en la madame se fue la luz media hora y  para recompensarlo barra libre  toda la noche xdddd kmo se lio!
DBOY (L)

ostia katy no me jodas!!!!! me fui sin despedirme de vosotros, pero estava en la otra sala y llegar asta donde estavais era imposiblee!!!!

si si,estabamos bailando y de repente,se apago la musica, se encendieron las luzes de emergencia y yo sin entender nada.Y claro,kmo el micro no iva pues tampoco nos podian avisar d lo q estaba ocurriendo.Se ve q se fue la luz en todo el edeficio.Y nada,todo el mundo gritando,cantando...q risas y la barra libre bua jajaja Y claro,al raiz de eso muxa gente se piro y la sala se vacio un poko.
A ke hora te fuieste tu?

Pues serian las 3, lo k estuvimos un buen rato ablando con uno de los porteros k era amigo nuestro, la verdad esk me a gustado muxo como la an dejado  :D
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3749 en: 07/04/08, 14:20:14 pm »

jaja q fuerte q ayer en la madame se fue la luz media hora y  para recompensarlo barra libre  toda la noche xdddd kmo se lio!
DBOY (L)

ostia katy no me jodas!!!!! me fui sin despedirme de vosotros, pero estava en la otra sala y llegar asta donde estavais era imposiblee!!!!

si si,estabamos bailando y de repente,se apago la musica, se encendieron las luzes de emergencia y yo sin entender nada.Y claro,kmo el micro no iva pues tampoco nos podian avisar d lo q estaba ocurriendo.Se ve q se fue la luz en todo el edeficio.Y nada,todo el mundo gritando,cantando...q risas y la barra libre bua jajaja Y claro,al raiz de eso muxa gente se piro y la sala se vacio un poko.
A ke hora te fuieste tu?

Pues serian las 3, lo k estuvimos un buen rato ablando con uno de los porteros k era amigo nuestro, la verdad esk me a gustado muxo como la an dejado  :D


y el ambiente el mismo royete de siempre o como xiko_pont¿
Páginas: 1 ... 247 248 249 [250] 251 252 253 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |