oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 237 238 239 [240] 241 242 243 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 479106 veces)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3585 en: 16/03/08, 22:00:55 pm »

xd no hay ke ser tan vip's para ir eh! jaja

De todas maneras ya preveia ke la noche para mí iba a ser bien distinta y así fué, me puse con fiebre y un dolor de cabeza y garganta bastante elevado, así ke no salí, mis amigos fueron a ver al Mastiksoul al Illusion de Ripollet y luego se dejaron caer un rato x el Merçi, ya les preguntaré a ver ke tal, ya ke yo fuí baja...   :-\


joer mastiksoul , pues o yo no me enterado bien o no se han esmerado mucho con la publicidad porke de lo contrario hubiese ido. ara un mes o asi anunciaron que iba actuar en el my space disco de nose dnd enbadalona o nose dnd cae esa discoteca pero al final retiraron ese cartel y ya no he vuelto a saber nada de ese set de mastiksoul hasta a ver leido que actuo en ripollet :_  yo ire a la session de hoy domingo noche en el catwalk que promete bastante :)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3586 en: 18/03/08, 13:04:48 pm »

Este domingo toca Querelle en Souvenir, sin duda la mejor fiesta que se hace en este after, buena musica y mejor ambiente con los osos habituales  ;D

os tendriais q haber venido!estuvo guapo!fuisteis a la mansion esa el domingo o ke?
 a ver si abren la madame ya...j0as ke miedo kndo la habran jaja
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #3587 en: 18/03/08, 14:07:03 pm »

Este domingo toca Querelle en Souvenir, sin duda la mejor fiesta que se hace en este after, buena musica y mejor ambiente con los osos habituales  ;D

os tendriais q haber venido!estuvo guapo!fuisteis a la mansion esa el domingo o ke?
 a ver si abren la madame ya...j0as ke miedo kndo la habran jaja



Cuando la abren??
Que hacen reformas??
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3588 en: 18/03/08, 14:13:56 pm »

yo ala reapertura desde luego que no ire prefiero esperarme un pokito y no sentirme enlatado porke va a ser un  agobio maximo el dia ese , nose si es dentro de 1 o 2 semanas pero ya keda poco
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3589 en: 18/03/08, 22:51:07 pm »

Este domingo toca Querelle en Souvenir, sin duda la mejor fiesta que se hace en este after, buena musica y mejor ambiente con los osos habituales  ;D

os tendriais q haber venido!estuvo guapo!fuisteis a la mansion esa el domingo o ke?
 a ver si abren la madame ya...j0as ke miedo kndo la habran jaja

Si que fuimos a la Mansion, menudo agobio, pero estuvo bien.

La Madame abre el domingo 6, y si han hecho reformas, cambio de luces y sonido creo que tambien.
El dia de la reapertura sera la locura, mejor ni plantearselo.

Espero poder ir a la inauguracion pero del d-boy o algo asi, lo que venia a ser Salvation.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3590 en: 19/03/08, 00:29:44 am »

En abril tambien inaugura el nuevo after de sito's df. Espero k siga la linea de los afters de la Ana, q nunka defraudan ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3591 en: 19/03/08, 01:16:25 am »

Se sabe si estara Raul en cabina?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3592 en: 19/03/08, 02:21:11 am »

Imagino y deseo que si, porque ha estado en todos y este no creo q sea menos, pero ya le preguntare a ver.

Por cierto, ya han publicado el informe correspondiente al taller de Tarragona (tambien el de Tortosa)

http://www.gencat.net/interior/espectacles/pp_reglament_llei_espectacles.htm

Una vez leido, puedo decir que constan la mayoria de las propuestas que se hicieron, aunque en lo de regular los afters hay un punto que dice que habia gente partidaria de prohibirlos y esto en el grupo en el que estuve no fue asi, porque todos entendian que era una actividad que hacia falta regular, asi que imagino que debio ser alguien de los otros 2 grupos que se debio oponer.

Tengo ganas de leer el informe de Barcelona, que seguro que sera el que tengan mas en cuenta. Esperaremos a ver que pasa, con optimismo eso si.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3593 en: 20/03/08, 17:29:12 pm »

bueno sea como sea los afters siempre van a tener ese problema de leyes nose si se podra conseguir algo pero mientras nos dejen viladecans tranquilo ya va bie.

lo que si es una lastima esque barcelona con la de gente habita que tiene ganas de innovar y crear locales de musica de ambiente diurnos  es una pena que solo se minimize en 2 o 3 salas  , porke si alguien conoce otra mas a un nivel como el que hay en viladecans que lo diga. una pena que el fritz cerrara , y una pena que no se puedan abrir mas locales en otras partes diferentes de barcelona , asi la gente podria elejir mas y no tener que ir siempre al mismo sitio
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3594 en: 20/03/08, 21:52:30 pm »

el local del fritz llevan ya 2 semanas, de obras , hoy e pasado por la mañana i tenian afuera containers llenos de escombros
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3595 en: 20/03/08, 21:56:55 pm »

y que me kieres decir cn eso  ;D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3596 en: 21/03/08, 05:57:08 am »

y que me kieres decir cn eso  ;D

segun se a dicho lo han cogido los dueños de florida. asi que dudo que decidan abrirlo de after
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3597 en: 21/03/08, 08:04:02 am »

 viniendo de dueños fiesteros de florida esperate a saber quehacen ahi

en verdad buena buena publicidada , wenos djs , wen ambiente , y el sitio ke no molesta a nadie lo arian el sitio idoneo para las mañanas de bcn , tan solo se trata kreo yo de seguir un estilo musical y de seleccion de gente , pq en verdad aria muxa competencia al merci y souvenir tan solo seria pasarse de salida de viladecans tirar 1 poco mas palante y encontrarse cn esa sala , no hay mas tutia.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #3598 en: 21/03/08, 14:46:32 pm »

Quien va al cafe el domingo?? Es sesion de 7 tarde a 6 mañana no???
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3599 en: 22/03/08, 22:59:16 pm »

yoo xd
 si si es de 19 a 6 xd
wno en verdad no se si ir al loko o al cafe
molaria  al loko un rato y luego cafe jaja o yo q se
Páginas: 1 ... 237 238 239 [240] 241 242 243 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |