oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 227 228 229 [230] 231 232 233 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477870 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3435 en: 23/02/08, 12:55:14 pm »

Yo estoy con albertiko;q me dijeras q alguien en el lavabo le ha proporacionado alcohol pues entendería a la dirección de la sala(sé q es chungo q alguien lleve una botella dentro,xo bueno la idea creo q se entiende xd) xo joer al chaval le estan privando de algo tan básico como es agua xdddd muy gitano lo veo eso,xo sé q hay  más salas q lo hacen como  tmb lo de cortar el agua de los grifos,royo scorpia xd
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #3436 en: 23/02/08, 13:04:09 pm »

sé q es chungo q alguien lleve una botella dentro,

 las travelas! jaja  entran con su botella de lo que sea en el bolso, para pegar sus tragos dentro jaja
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3437 en: 23/02/08, 13:05:23 pm »

sé q es chungo q alguien lleve una botella dentro,

si las hay, las travelas entran con botella de cristal en el bolso  para pegar sus tragos y tragarse la pasti jaja
ves puen en ese caso si q veria lógico q si éstas llenan el vaso a alguien en el lavabo se lo hicieran tirar
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3438 en: 23/02/08, 14:11:38 pm »

Yo estoy con albertiko;q me dijeras q alguien en el lavabo le ha proporacionado alcohol pues entendería a la dirección de la sala(sé q es chungo q alguien lleve una botella dentro,xo bueno la idea creo q se entiende xd) xo joer al chaval le estan privando de algo tan básico como es agua xdddd muy gitano lo veo eso,xo sé q hay  más salas q lo hacen como  tmb lo de cortar el agua de los grifos,royo scorpia xd
o que el agua del grifo sea salada ejem ejem creo que todosa sabemos por dnd van los tiros...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3439 en: 23/02/08, 15:15:18 pm »

Voy a poner un pokillo la kronika de lo k fue la reunion de la reunion con la generalitat y entidades del sector de ocio y espectacles del pasado dia 19 en Tarragona.
Alli estabamos representando a la PPA, Andre Vicenzzo, Sonia de Bcn (abogada) y yo. Ademas de Ruben de Madness y varios propietarios de discotecas y demas locales de ocio (louie vega, asociacion de discotecas de catalunya..), asi como representantes de otras asociaciones y grupos.

Sobre las 6.30 se han hecho las presentaciones y una breve introduccion en un auditorio, posteriormente se han hecho 3 grupos. Os hablare del grupo 2, q es el q me ha tocado.

Principalmente se trataba de aportar ideas y puntos a tener en cuenta para la elaboracion del reglamento que desarroye la ley que se encuentra en el parlamento y que contempla entre otras cosas, la regulacion de afters como 'locales de regimen especial' (ver proyecto de ley). Con lo cual, este calificativo es inamovible ya, aunque pueda parecer discriminatorio.. quiza no lo sea, esperemos..

Se han aportado muchas ideas para regular todo lo referente al ocio.. discotecas, festivales, bares musicales, licencias, horarios, servicios...

Desde nuestra posicion, hemos defendido el derecho de una regulacion las 24h del dia para los establecimientos, a lo que se han opuesto algunos representantes de discotecas, aunque despues de razonarlo y debatirlo han comprendido nuestra posicion incluso han mostrado apoyo al ponerles como ejemplo que un bar tiene un margen de 21h al dia para hacer negocio, y un pub o una discoteca tiene muchas menos. Aunque parece que el tema de regular 24h sera complicado, en su defecto hablaban de que cada ayuntamiento acordara los horarios.

Tambien se ha comentado lo de la licencia unica, que sirva para ofrecer varios servicios, y el hecho de tener el catalogo de ocio abierto o anexado a la ley para facilitar la inclusion de nuevas actividades sin tener q toquetear toda la ley.

Tambien se ha propuesto la posibilidad de ofrecer servicios de restauracion y zonas de descanso dentro de los afters, transporte, minimos de salubridad, inkluso regulacion del precio maximo de un botellin de agua a 2 o 3 euros para evitar k se kometan abusos... etc etc

El tema ha quedado que nos enviaran al correo electronico una especie de acta de cada grupo que recogera todas las aportaciones con la posibilidad de modificarlas si no quedan claramente explicadas

A ver...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3440 en: 23/02/08, 18:20:19 pm »

Yo estoy con albertiko;q me dijeras q alguien en el lavabo le ha proporacionado alcohol pues entendería a la dirección de la sala(sé q es chungo q alguien lleve una botella dentro,xo bueno la idea creo q se entiende xd) xo joer al chaval le estan privando de algo tan básico como es agua xdddd muy gitano lo veo eso,xo sé q hay  más salas q lo hacen como  tmb lo de cortar el agua de los grifos,royo scorpia xd
Pero el tema esta en que dejandote beber agua tambien pierden el posible dinero de que compraras una botella de agua.
Me imagino que lo hacen por eso, yo lo veo mal tambien la verdad.

Bueno parece que no va mal encaminado todo el tema de los afters y regulaciones, a ver si hay suerte y se consigue la regulacion de las 24h, seria lo suyo.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #3441 en: 24/02/08, 14:11:18 pm »

Voy a poner un pokillo la kronika de lo k fue la reunion de la reunion con la generalitat y entidades del sector de ocio y espectacles del pasado dia 19 en Tarragona.
Alli estabamos representando a la PPA, Andre Vicenzzo, Sonia de Bcn (abogada) y yo. Ademas de Ruben de Madness y varios propietarios de discotecas y demas locales de ocio (louie vega, asociacion de discotecas de catalunya..), asi como representantes de otras asociaciones y grupos.

Sobre las 6.30 se han hecho las presentaciones y una breve introduccion en un auditorio, posteriormente se han hecho 3 grupos. Os hablare del grupo 2, q es el q me ha tocado.

Principalmente se trataba de aportar ideas y puntos a tener en cuenta para la elaboracion del reglamento que desarroye la ley que se encuentra en el parlamento y que contempla entre otras cosas, la regulacion de afters como 'locales de regimen especial' (ver proyecto de ley). Con lo cual, este calificativo es inamovible ya, aunque pueda parecer discriminatorio.. quiza no lo sea, esperemos..

Se han aportado muchas ideas para regular todo lo referente al ocio.. discotecas, festivales, bares musicales, licencias, horarios, servicios...

Desde nuestra posicion, hemos defendido el derecho de una regulacion las 24h del dia para los establecimientos, a lo que se han opuesto algunos representantes de discotecas, aunque despues de razonarlo y debatirlo han comprendido nuestra posicion incluso han mostrado apoyo al ponerles como ejemplo que un bar tiene un margen de 21h al dia para hacer negocio, y un pub o una discoteca tiene muchas menos. Aunque parece que el tema de regular 24h sera complicado, en su defecto hablaban de que cada ayuntamiento acordara los horarios.

Tambien se ha comentado lo de la licencia unica, que sirva para ofrecer varios servicios, y el hecho de tener el catalogo de ocio abierto o anexado a la ley para facilitar la inclusion de nuevas actividades sin tener q toquetear toda la ley.

Tambien se ha propuesto la posibilidad de ofrecer servicios de restauracion y zonas de descanso dentro de los afters, transporte, minimos de salubridad, inkluso regulacion del precio maximo de un botellin de agua a 2 o 3 euros para evitar k se kometan abusos... etc etc

El tema ha quedado que nos enviaran al correo electronico una especie de acta de cada grupo que recogera todas las aportaciones con la posibilidad de modificarlas si no quedan claramente explicadas

A ver...


Pos a ver si se soluciona bien este tema.
Cuanto a durado la reunion ? Por lo que se ve se tratarón muchos temas para que hablen hasta de un max del precio del agua, el cual me parece muy bien..
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3442 en: 24/02/08, 14:27:54 pm »

unas 4h mas o menos
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #3443 en: 25/02/08, 12:39:26 pm »

youiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii sabado te haremos una visita xupe yo y ciber  eaaaa preapara  jb xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3444 en: 25/02/08, 20:20:20 pm »

Como se salio ayer el Souve!El Mikel Molina impresionante,knto temazo! Shout (L) ojala pinchase kda domingo...


esaaaa julia en el space  :D  :D  :D  :D
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #3445 en: 25/02/08, 20:42:14 pm »



Mi Julieta en el Space!!!

Katy a ver si nos vemos también nosotras  ;)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3446 en: 26/02/08, 19:24:18 pm »

joer metieron en el xikita el jueves el poem withou words el remix ese no veas como se cae la pista xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3447 en: 26/02/08, 23:26:58 pm »

Si me encuentro bien supongo q alli estaré,no me hace mucha gracia ir x la gentuza q debe haber x esa zona,xo bueno,se porobará
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #3448 en: 27/02/08, 01:02:09 am »

joer metieron en el xikita el jueves el poem withou words el remix ese no veas como se cae la pista xD

el poem without words tambien se lo marcaron en el MeRcI el domingo x la mañana, despues cuando tenga tiempo lo cuelgo q lo grabe cn el movil ^^

X cierto bastante peñita conocida i alguien del foro; el Walter, la Julia (a la q se refiere _Natalia_ mas arriba, si no me equivoco)q la salude i todo, la Lupe y no se quien mas xd
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3449 en: 27/02/08, 01:25:11 am »

llevo semanas detras de ese tema no veas va buscadisimo a ver si lo encuentro y el penju
Páginas: 1 ... 227 228 229 [230] 231 232 233 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |