oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 224 225 226 [227] 228 229 230 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 483169 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3390 en: 14/02/08, 01:49:49 am »

Joder y tan raro, pues que siga con la misma linia este domingo a poder ser.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3391 en: 14/02/08, 02:17:17 am »

yo solo pido q no ponga  mas la cancion esa de mierda q no me se el nombre pero ske no la soporto xd

uala creo q el sbdo x la mñn voi al souve.Nunca he ido un sabdo , a ver ke tal
jaja q way salou  mas souve xdddd se lia xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #3392 en: 14/02/08, 02:27:20 am »

ahi estaremos para variar jeje, por cierto, el pasado domingo fue sublime musikalmente y me sorprendio muchisimo, aparte de raul k komo siempre fue el mejor, el señor maroto ke sorprendentemente tiro de progressivehouse y no puso nada de elektro y dejo kaer el yello entre otras perlas, la mejor sesion de maroto ke he escuchado en mucho tiempo


ostia pues seria una sesionaka del maroto entonces,maroto si kiere se gana ala gente rapidamente pero aveces kiera tirar de un rollo que kizas en ese momento no sea el adecuado.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #3393 en: 14/02/08, 02:42:11 am »

1-suzanne palmes -luv 2 luv
2-luzon-the baguio track
3-simon&shacker -freshness
4-nightwatchers-insomnia
5-astudio feat polina-s.o.s
6-obersoundz-i wanna be with you
7-origene-santuary
8-dominic plaza-sundown
9-simont&shacker- make it
10-paul jackson-the push
11-sthlmsoundmachine-beautiful people
12-nicole brown-music it is my life
13-three dives-greece 2000
14-filterheadz-yimanya
15-chicane-don't gi up


bueno este es el traklist de la sesion que hexo honor a cafe ole calle lepanto. si alguien me dice como se sube al megapload la subo en un momento.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3394 en: 14/02/08, 11:00:33 am »

POR EL TRCKILS  prece guapa!!!   escucharla sera una joya pal coche  :)

entras www.megaupload.com    encontrara un boton ke dice examinar, clicas e insertas el archivo mp3 que sea la sesion que quieres colgar...
un poco mas abajo de  apagina encontraras unos cuadros donde escribir el email tuyo y el de los recipientes que quieres que posean el link para bvajar la sesion , le das a un pequeño cuadro que dice "acepto las condiciones de uso"  y aceptas y ale al cabo de unos minutops ted ara un codigo que es el que tienes que copiar aqui pa que tods disfrutemos de esta sesion remember cafe OLe cale LEpant0 :)

suerte  ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3395 en: 14/02/08, 22:00:39 pm »

A que hora chapa Lokotron?xd
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #3396 en: 14/02/08, 22:46:17 pm »

A que hora chapa Lokotron?xd

creo que entre las 00 y la 1, pero mejor te lo confirme alguien de los que van habituales, hace mucho tiempo que no voy
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #3397 en: 14/02/08, 22:54:23 pm »

uala creo q el sbdo x la mñn voi al souve.Nunca he ido un sabdo , a ver ke tal
jaja

e ido varias veces en sabado y ami me gusta = o mas que el domingo, hay menos gente (la parte de abajo esta cerrada), + espacio para ir a tu bola con los que vas y hacer tonterias o lokuras que un domingo no dejarian hacer, la música muy wapa y depende el dia + durilla que un domingo, hay pocos porteros y puedes hacer lo que te de la gana.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3398 en: 15/02/08, 00:08:11 am »

Gracias :) y la entrada y eso ?xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3399 en: 15/02/08, 00:30:07 am »

lokotron entrada gratis kon flyer tios hasta las 7.30 tias 8, luego las listas hasta las 9. Y cerrar pues sobre la 1
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #3400 en: 15/02/08, 10:17:10 am »

pues sicneramente yaw tus sesiones estan bastante bien , tampoco ske los temas seaaan tan tan rebuscaooos como bien dices  pero mola , porke un serande m un what da fuuck y un javi reina  entre medio de una sesion con temas buscados y recien sacados kreo ke no kedan tan mal , pero bueno..


yo si seguire compartiendo cn la gente la musica que voy encontrando por ai


de todas maneras la sesion de tu firma me ha gustado bastante


llevo tiempo detras de la cancion del minuto 30 , me recuerdo mucho al merci de ace ya tiempo , es un remix o es la misma de siempre" when i come around rember me " " remember me "  tan solo con el titulo me arias un super favor me pone la piel de gayina ese tema uvo una epoca en que lo buske pero desisti asi ke si me lo dijeras te lo agradeceria


merci de antemanoo , sigue asi cn las sesiones ! ;)



1 saludo y nos vemos el domingo en el aniversario del loko loko
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3401 en: 15/02/08, 12:05:00 pm »

pues sicneramente yaw tus sesiones estan bastante bien , tampoco ske los temas seaaan tan tan rebuscaooos como bien dices  pero mola , porke un serande m un what da fuuck y un javi reina  entre medio de una sesion con temas buscados y recien sacados kreo ke no kedan tan mal , pero bueno..


yo si seguire compartiendo cn la gente la musica que voy encontrando por ai


de todas maneras la sesion de tu firma me ha gustado bastante


llevo tiempo detras de la cancion del minuto 30 , me recuerdo mucho al merci de ace ya tiempo , es un remix o es la misma de siempre" when i come around rember me " " remember me "  tan solo con el titulo me arias un super favor me pone la piel de gayina ese tema uvo una epoca en que lo buske pero desisti asi ke si me lo dijeras te lo agradeceria


merci de antemanoo , sigue asi cn las sesiones ! ;)



1 saludo y nos vemos el domingo en el aniversario del loko loko

Unas páginas más atrás dije como se llamaba el tema ke pides Ballroom - Remember me

PD: Sobre el tema de según ke temas no compartirlos pues estoy totalmente de acuerdo con el YaW, el ke se tire horas y horas buscando entenderá perfectamente los xq's.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3402 en: 15/02/08, 14:12:52 pm »

macarrones a mi tampoko m iomporta kompartir el remember me, el pulverturm, los dformations y demas, pero tio tienes k entender k kada uno esta en su derecho de no kerer kompartir temas k uno mismo se ha enkontrado y k no pincha nadie mas, pk sino pasa lo k pasa y todos akabamos pinchando lo mismo, o sino ves y kuando el maroto o raul pongan un temazo k no le hayas eskuchado a nadie ves y diles oye dame el titulo, veras k te dicen. Venga nos vemos en el loko
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #3403 en: 15/02/08, 14:29:24 pm »

ya tambien tienes razon eso de que acabariamos todos pinchando lo mismo , se ha de inovar , pero creo que asta cierto punto si se a de compartir.


bueno aqui de esto nois :


three drives on a vynil -  greece 2000  ( gabi newman dub mix )

shakira - las de la intuicion ( richard grey rmx )

workidz - washmachine ( original mx )

Delirium - silence ( joy marquez rmx 08 )

Mastiksoul - Calanga



 ;)
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #3404 en: 16/02/08, 20:16:15 pm »

alguien ke aya ido a la mansion m puede decir ke tal esta???
Páginas: 1 ... 224 225 226 [227] 228 229 230 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |