oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 219 220 221 [222] 223 224 225 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478055 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3315 en: 01/02/08, 19:31:48 pm »

Para mi el mejor Paco maroto

sus sesiones en el merci eran mejores que las que se  pueden escuchar ahora en festivales matinee ( e dicho festivales ? )  fiestas matinee

Paco Maroto almenos es sangre nueva y fresca, y yo k se, tira bastante de novedades y tal, xo a veces con su electrohouse a altas horas de la mañana aburre a todo dios, cuando tiene el dia bueno y esta inspirao bien, cuando lo tiene mal, te jode la mañana xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3316 en: 01/02/08, 20:33:28 pm »

Buf Maroto tambien le va muy a rachas, en Merci estaba bien, cuando empezo en el Loko la verdad que me gustaba, pero ultimamente me parece bastante cansino, sobreotodo por lo que comenta God Danzed, me cago en el electro-house!! y sobretodo me cago cuando lo ponen pasadas las 9-10 de la mañana.

El unico local de matinee que aun conversa parte de su esencia para mi es Souvenir, es donde menos se nota el cambio, y eso que no he estado en el principio de ninguno de ellos, que entonces seria ya...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3317 en: 04/02/08, 19:17:27 pm »

Bueno pues toca valorar Lokotron de ayer.

Entre sobre las 20.30, algo floja la entrada, luego se lleno algo mas.
A los platos ya andaba Raul con música mas cañera de lo habitual. Se dejaron las cosas en el guardarropa una copa y a la pista.
Quiza sea pesado con lo mismo de siempre, pero es que este hombre se supera finde tras finde, pero como se le fue, techno con todas sus letras, una dureza para no ser ni las 9 de la noche impresionante, luego empezo a jugar con temas mas progresivos, melodias que solo el sabe poner, y por fin sonó de nuevo el jodido Age of Love, no lo podia creer, casi me da algo xd.
Realmente Raul dejó el listón muy alto para la actuacion de D-Formation.
Sobre las 22.30, actuación de los gogos con regalos incluidos, por cierto una diadema con dos margaritas monisimas xD y se puso a pinchar el invitado de la tarde-noche.
La sesión en cuestion me gusto muchisimo, buen minimal, pinceladas electro bien puestas, subiendo poco a poco a algo mas movidito, y cerrando con un progressive house algo suave quiza, pero muy bueno.
Eso si, para mi, deberia haber pinchado mucho mas pronto, y dejar a Raul para luego, porque depues de la caña que puso el residente, D-Formation quiza supo a poco.
Pero bueno, gran tarde-noche en Lokotron, y un saludo para Yogat, y tambien para el Yaw que por ahi andaba como no.

Luego se hizo visita inesperada a La Manssion, y bueno, no duramos mas de una hora alli dentro, una mezcla de ambientes un tanto extraña, inexistente control en puerta, gente de reafters varios con todas las pintas, otros que se preocupaban de aparentar bien, y otros que para mi que seguian creyendo que eso era Sundown.
La música bueno, yo vi a Vicenzo, y ni fu ni fa, los mismo temas de toooodos los putos sitios, ademas de pasar de algo bastante calmado a un techno house durisimo..nose, un poco de progesion logica nunca esta de mas.
Ah, y punto importante que ASCO de sonido tiene Pacha, quien diseño el sistema de graves que se lo haga mirar, porque es algo insufrible, y realmente malo fisicamente.

Bueno premio para quien se lea el tocho que acabo de soltar xD.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3318 en: 04/02/08, 19:53:59 pm »

Bueno pues toca valorar Lokotron de ayer.

Entre sobre las 20.30, algo floja la entrada, luego se lleno algo mas.
A los platos ya andaba Raul con música mas cañera de lo habitual. Se dejaron las cosas en el guardarropa una copa y a la pista.
Quiza sea pesado con lo mismo de siempre, pero es que este hombre se supera finde tras finde, pero como se le fue, techno con todas sus letras, una dureza para no ser ni las 9 de la noche impresionante, luego empezo a jugar con temas mas progresivos, melodias que solo el sabe poner, y por fin sonó de nuevo el jodido Age of Love, no lo podia creer, casi me da algo xd.
Realmente Raul dejó el listón muy alto para la actuacion de D-Formation.
Sobre las 22.30, actuación de los gogos con regalos incluidos, por cierto una diadema con dos margaritas monisimas xD y se puso a pinchar el invitado de la tarde-noche.
La sesión en cuestion me gusto muchisimo, buen minimal, pinceladas electro bien puestas, subiendo poco a poco a algo mas movidito, y cerrando con un progressive house algo suave quiza, pero muy bueno.
Eso si, para mi, deberia haber pinchado mucho mas pronto, y dejar a Raul para luego, porque depues de la caña que puso el residente, D-Formation quiza supo a poco.
Pero bueno, gran tarde-noche en Lokotron, y un saludo para Yogat, y tambien para el Yaw que por ahi andaba como no.

Luego se hizo visita inesperada a La Manssion, y bueno, no duramos mas de una hora alli dentro, una mezcla de ambientes un tanto extraña, inexistente control en puerta, gente de reafters varios con todas las pintas, otros que se preocupaban de aparentar bien, y otros que para mi que seguian creyendo que eso era Sundown.
La música bueno, yo vi a Vicenzo, y ni fu ni fa, los mismo temas de toooodos los putos sitios, ademas de pasar de algo bastante calmado a un techno house durisimo..nose, un poco de progesion logica nunca esta de mas.
Ah, y punto importante que ASCO de sonido tiene Pacha, quien diseño el sistema de graves que se lo haga mirar, porque es algo insufrible, y realmente malo fisicamente.

Bueno premio para quien se lea el tocho que acabo de soltar xD.

buenas valoraciones rec, tenia ganas de leer que tal havia ido d-formation en el lokotron, aunk visto lo visto parece k nadie puede hacerle sombra a Raül jejej
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3319 en: 04/02/08, 20:00:09 pm »

es k raul, es mucho raul ;D
Se salio como siempre, aunque este finde puso bastantes novedades.. y como no el remix del age of love de varela (q solo lo tienen varela y el).

Luego d-formation kon su peculiar koncepto de tech-house aminimalado, una sesion elegante y con mucha clase aunque como dice rec, despues de la caña de raul sabia a poco, deberia haber sido al reves, primero dformation y luego raul.

La mansion pues.. un par de cubatillas y pa casa
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3320 en: 04/02/08, 20:13:17 pm »

No tenia ni idea que el remix del Age of Love era de Varela, esta muy guapo, tiene bastante parecido al original.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3321 en: 04/02/08, 21:24:15 pm »

Una locura el remix de Varela del Age of Love, lo escuche en fin de año, y brutal.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #3322 en: 05/02/08, 18:45:15 pm »

Pues el domingo fue al café ole y un festical como siempre, lo que se les va la olla dejando entrar a tanta gente no se podia ni pasar. la ultima hora se estaba de vicio.
Después fuimos a Pacha y me pensaba q seria un ambiente mas pijo por decirlo de algun manera. Y me encontré con una mezcla de pña tan rara y hecha polvo.
Desde nacho vidal en la zona vip hasta hechos polvo buscabuyas, travestis tope hechos polvo....
En fin no creo q vuelva.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #3323 en: 05/02/08, 23:42:29 pm »


Después fuimos a Pacha y me pensaba q seria un ambiente mas pijo por decirlo de algun manera. Y me encontré con una mezcla de pña tan rara y hecha polvo.
Desde nacho vidal en la zona vip hasta hechos polvo buscabuyas, travestis tope hechos polvo....
En fin no creo q vuelva.
jojojo  imagino perfectamente de que ambiente hablas...xD
un domingo noche a manos de the colors y lokotron, sea donde sea y con la madame cerrada, es sinonimo seguro de peña durilla y de poder ver cualquier cosa para bien o para mal.
Al parecer el ambiente "pijo" los domingos noche se concentra en Catwalk.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #3324 en: 06/02/08, 00:38:07 am »

estuve yo hace 2 semanas en el catwalk , y el ambiente esta super majo


la musica  la verdad que no defrauda , eso si , no os extrañeis de ver a gente africana porque esa discoteca tiene una sala dedicada al hip hop y r & b kreo encima de la de house.

encontrareis gente de todas las edades pero eso si muy bien vestidas , un estilo a pacha o a las tardes de sundown
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #3325 en: 06/02/08, 14:05:51 pm »

Por cierto la madam cuando la abren?? Que sera otro local o el mismo reformado??
Porque por mucho aire acondicionado que metan alli sera una lata de sardinas igualmente. Es agobiante cuando se peta tanto...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3326 en: 06/02/08, 14:29:41 pm »

cuando akaben kon la plaga de kukarachas
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #3327 en: 06/02/08, 14:46:37 pm »

Una locura el remix de Varela del Age of Love, lo escuche en fin de año, y brutal.

Buenas, la puso en el Afterground (sala Lokotron) pues no la escuche   :(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3328 en: 06/02/08, 15:21:43 pm »

Una locura el remix de Varela del Age of Love, lo escuche en fin de año, y brutal.

Buenas, la puso en el Afterground (sala Lokotron) pues no la escuche   :(
Se debe referir en la sesion de Lokotron de Fin de Año.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #3329 en: 06/02/08, 15:46:17 pm »

oye alguien sabe si la fritz en castefa al lado de laoskarts , la van a abrir o si esta disponible para hacer alguna fiesta yp oderla alquilar ?


yaw sabes algo de eso ?


Páginas: 1 ... 219 220 221 [222] 223 224 225 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |