oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 211 212 213 [214] 215 216 217 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477884 veces)
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #3195 en: 02/01/08, 19:35:26 pm »

grande el AFTERGROUND, mucho desfasado pero en genreal muy buen royo, i joder eso de entrar a un local a las 10 de la mañana, yo pensando bueno vamos un rato haber que tal esta, mas que nada por murphy...

buf, ver el local lleno, i sonando techno i hatd-techno... increible.. ya hace falta un after asi, joder que estamos cansados de afters houseros, que lo que entra mejor  por la mañana pa mantenerte despierto es techno!! juesto entrar a los 10 minutos se pueso DJ murphy, joder que decir de este tio, solo lo habia visto en monegros pero no me entere mucho... pero tener a murphy, en un local pequeño, el tio todo regalado, vamos que se le notaba que estaba como en su casa, eso de tenerle a 5 metros, viendo todo lo qe hace con los platos i a musica que pone, buff... muchos dicen que murphy pincha schranz, pero vamos yo de 7 sesiones suya de internet que tengo no mete nada de scrhanz, y ayer por suerte no metio scrhanz,  es decir para mi es un dj de hard-techno puro i duro, hasta que me demuestre lo contrario, xd..

despues se puso cristian varela, cortada de royo pense, no pq no me guste lo que pincha ahora sino pq pensaba que bajaria el liston que puso murphy, pero para nada , empezo muy bien.. al rato de estar en sesion puso 2 temazos, pero temazos temazos , vamos la primera hora estubo bien, pero a eso de la 13h, me empezo a cansar, musica algo repetitiba, nose un techno que no estaba aportando nada nuevo a los que llevamos un buen rato en la sala.. y coño si saves que no le queda i una hora a la fiesta, dalo todo!! nose, al final viendo que la sesion en vez de ir para arriba fue para abajo, nos fuimos  muy a mi pesar, ya que nos fuimos con el mal sabor ese que uno se va de una gran fiesta, pero en la que no le han dejado terminar agusto... pero bueno con la satisfaccion de haber asistido a una gran sesion de murphy, de verdad que me encanto... me recordaba a chris liebing en sus tiempos cañeros... desde luego que habra que seguir de cerca a dj murphy.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3196 en: 02/01/08, 19:50:32 pm »

humillo mucho el afterground, y murphy increible, komo la lio el cabron!! estaba feliz y se le notaba jeje, momento scratch de 3 minutos de espaldas, brutal. Luego varela muy bien tambien, despues chape, pasaron la escoba y abrieron de nuevo. Lo mejor, komo siempre, raulazo.

Por cierto, van a empezar a meter kandela, proximamente gente komo d-formation, d-nox & beckers etc, en Lokotron 8)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3197 en: 02/01/08, 20:32:53 pm »

Ostiaaaa ya veees yo pensaba k alucinaba cuando durante 1 rato hizo el Scratch ese.IN-CRE-I-BLE COMO SE REGALÓ EL NEGRACO!!!! nunca lo vi antes en acción...pero fue 1 pasada!

...y como dices, WOODS, VARELA se lo curro tb k te cagas, no pensaba k pinxaria es dureza y me puso los pelos d gallina, sobretodo cuando metio algun k otro temazo. Es cierto k a ultima hora empezo a cansar 1 poko, pero ahi aguantamos como jabatos hasta el final! yo de Schranz tampoco m parecio escuxar nada...TECHNO, y sobretodo HARDTECHNO A MANSALVA!!!!! x cierto WOODS, no t vi x ahi tio y mira k yo tb estaba x ahi delante, seria como iba k no distinguia muxo a la peña jejejeje

KEREMOS AFTERS CAÑEROS D ESTE TIPO YA.!!!..no tanto monopolio housero-electro-minimalero!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3198 en: 02/01/08, 21:16:03 pm »

Weno perdonar si valoro asi por encima el Mito, no ponen hardtechno y schranz, pero fueron 12 horas de autentico MUSICON, techno-house a piñon, tribalhouse, clasicos House y temas de antaño, casi muero con el Cafe del Mar, On Track, The Baglio Track, Jaguar, Sunshine de Tomaz & Filterheadz...

Ambiente bien, gracias a dios no estubo tan petao como el del año pasao, por lo que tuvimos espacio para bailar, lo unico negativo, el cambio generacional en este tipo de ambientes, por desgracia es ya un hecho, bastante diferencia en cuanto ambiente y predisposicion de fiesta con respecto al primer MITO k fui el cual el ambiente era insuperable; y este era bueno, xo habia bastante presencia de principiantes y de bastantes garrulillos y ex-pelaos, aparte de k en comparacion con otros años habian menos gays y gente del rollo, una lastima, todo lo k empieza, termina.


Despues fuimos al Lokotron, musicalmente increible, raul humillando como siempre, akello era technotrance a piñon, no es tan cañero como el schranz pero humilla mucho mas en cuanto a musicalidad, mucho peña post-afters y bastante chusma k no aporta nada. No creo k vuelva al Lokotron, otra etapa finaliza.

Feliz Año 2008 a Todos!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3199 en: 02/01/08, 22:14:06 pm »

Pues yo valorare lo justo del Mito.

Lo principal es que me lleve una gran decepcion, por muchos aspectos.
El mas importante, a nivel musical, Ior-dee muy bien la verdad, se notaba cuando el estaba a los platos, techno-house duro y temas puntuales remember que se agradecian, pero, un armario de hombre calvo, que nose quien es la verdad, salvo temas contados, ponia una musica que a mi parecer dormia hasta las ovejas, y mas a las 3 del mediodia, no sabria como catalogarla, parecia electro-house, house muuuy lento, un coñazo, me quedo con Souvenir mil veces.

Despues, la PESIMA organizacion del guardarropa, tratandonos como animales, y encima los porteros se ponen del palo con quien menos lo merece.

Tambien me esperaba un ambiente mucho mejor, habia algunos personajes que dejalos correr, por dios, es que solo se les veia bailar con los temas tipicos de Flaix FM, que se vayan a otros locales para eso.

Si vuelvo a otro Mito de fin de año, sera a partir de las 13h pagando 25€, eso lo tengo claro.

Putada no poder ir al Lokotron luego, pero mi pareja estaba chunga y se falto a la cita, domingo que viene se ira para la sesion de Reyes.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3200 en: 02/01/08, 22:21:20 pm »


Tambien me esperaba un ambiente mucho mejor, habia algunos personajes que dejalos correr, por dios, es que solo se les veia bailar con los temas tipicos de Flaix FM, que se vayan a otros locales para eso.


Lo recalco, por eso decia yo antes lo del cambio generacional, la "juventud pont aeri" ya esta aquí.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3201 en: 02/01/08, 22:26:17 pm »

m confirmais si FRANK KVITTA pinxo en algun after el dia 1 cercano al AFTERGROUND (LOKOTRON)???????

es k 1 colega m lo dijo y hasta ultima hora dudamos d si ir a este after (k no se como m dijo k se llamaba) o al Afterground a ver al Varela y al Murphy, k es donde finalmente acabamos.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3202 en: 02/01/08, 22:28:05 pm »

m confirmais si FRANK KVITTA pinxo en algun after el dia 1 cercano al AFTERGROUND (LOKOTRON)???????

es k 1 colega m lo dijo y hasta ultima hora dudamos d si ir a este after (k no se como m dijo k se llamaba) o al Afterground a ver al Varela y al Murphy, k es donde finalmente acabamos.

En el Spirit me pareció leer por ahi, a dos calles del Lokotron.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3203 en: 02/01/08, 22:55:24 pm »

m confirmais si FRANK KVITTA pinxo en algun after el dia 1 cercano al AFTERGROUND (LOKOTRON)???????

es k 1 colega m lo dijo y hasta ultima hora dudamos d si ir a este after (k no se como m dijo k se llamaba) o al Afterground a ver al Varela y al Murphy, k es donde finalmente acabamos.

En el Spirit me pareció leer por ahi, a dos calles del Lokotron.


ahhhh ok...sisi, m dijo k estaba ahi al lao dl Lokotron y estuvimos a punto d ir...pero m daba morbo ver al Varela despues d tanto tiempo si verlo en accion.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #3204 en: 02/01/08, 23:14:59 pm »

feliz año aftereños
voy a contar la mia, llegamos a las 10 al dc10 y vimos que la terraza no abriría hasta las 12, asi que a beber a la rampa de aterrizaje, por cierto ke el camino del dc al otro parking se habia convertido en un rio, nose si le hicimos foto.., no entendía nada ya a esas horas xD

la entrada era por la sala oscura directamente, el cierre a las 3 de la madrugada y la terraza cerro a las 00, no pudimos cerrarlo y no por falta de energias  :( ::) otro año sera
los 4 mejores djs para mi: clive henry, bastante loco !! sonja moonear, una rubia, no la conocia para nada y ke sesion! TANIA VULCANO, puso el dc10 del reves, y como la kieren, y el que pincho primero en la terraza y nose su nombre.
sorry but luciano is not here today, la nota negativa, pero supieron cubrir el hueco
la otra pega es que kanziani pincho dentro, y la verdad..estaba chulisima la musica pero prefiero la terraza

en cuanto a temas, como mas comercial me acuerdo del mumbling yeah, todo lo demas era bombeo wapo wapo wapo, como entraba la musica al cuerpo... (L), los altavoces a toda castaña,  a ratos la musica parecia 'techno', si no lo era, pues minimal o tech-house cañero, que tmb sono mucho. kizas me falto algun tema mas minimal melodico, pero destacar la cantidad de temas con el tipiko "triple bombo" por ahí en medio (L)

el ambiente bien, era de fiesta, ni mejor ni peor que en verano, diferente, la mayoría de la gente eran ibizencos, estaba lleno pero habia espacio, mas dureza de gente, menos ambulancias(no habia tanto guiri), un ritmo de fiesta muy wapo, la gente dandolo todo, los ibizencos hasta las cejas, los de barcelona =, k no eran pocos tambien.., la gente bailando al ritmo y dandolo todo
alguna gente(diria que ibizencos) los minimos por eso,  desprendian un poco de mal royo.., algun 18 añero o 20 añero un poco flipao

y como paranoias pues habia cosas divertidas x ahí.., y otras como 1 tio rompiendo un biellete de 20 y dandole la mitad a una que le habia pedido cambio, una ibizenca "molestando"/haciendo broma, jugando con el dj con un silvato, una brasileña ke iba loca y tenia paranoias, unos locos intentando volver en si a un pollo de plastico inconciente, una fotografa ke iba loca tmb haciendo fotos a todo el dc10  jaja y dnd yo estaba empezo el juego de enseñame los ojos, todos llevabamos gafas y conmigo me parece que alucinaron, la gente bastante simpatica y alegre

hasta junio  :o :o :o me muero
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #3205 en: 03/01/08, 00:14:39 am »

este domingo nos pasaremos por el merci que ya va siendo hora que vuelva por alli!! ;D ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3206 en: 03/01/08, 00:38:17 am »

feliz año aftereños
voy a contar la mia, llegamos a las 10 al dc10 y vimos que la terraza no abriría hasta las 12, asi que a beber a la rampa de aterrizaje, por cierto ke el camino del dc al otro parking se habia convertido en un rio, nose si le hicimos foto.., no entendía nada ya a esas horas xD

la entrada era por la sala oscura directamente, el cierre a las 3 de la madrugada y la terraza cerro a las 00, no pudimos cerrarlo y no por falta de energias  :( ::) otro año sera
los 4 mejores djs para mi: clive henry, bastante loco !! sonja moonear, una rubia, no la conocia para nada y ke sesion! TANIA VULCANO, puso el dc10 del reves, y como la kieren, y el que pincho primero en la terraza y nose su nombre.
sorry but luciano is not here today, la nota negativa, pero supieron cubrir el hueco
la otra pega es que kanziani pincho dentro, y la verdad..estaba chulisima la musica pero prefiero la terraza

en cuanto a temas, como mas comercial me acuerdo del mumbling yeah, todo lo demas era bombeo wapo wapo wapo, como entraba la musica al cuerpo... (L), los altavoces a toda castaña,  a ratos la musica parecia 'techno', si no lo era, pues minimal o tech-house cañero, que tmb sono mucho. kizas me falto algun tema mas minimal melodico, pero destacar la cantidad de temas con el tipiko "triple bombo" por ahí en medio (L)

el ambiente bien, era de fiesta, ni mejor ni peor que en verano, diferente, la mayoría de la gente eran ibizencos, estaba lleno pero habia espacio, mas dureza de gente, menos ambulancias(no habia tanto guiri), un ritmo de fiesta muy wapo, la gente dandolo todo, los ibizencos hasta las cejas, los de barcelona =, k no eran pocos tambien.., la gente bailando al ritmo y dandolo todo
alguna gente(diria que ibizencos) los minimos por eso,  desprendian un poco de mal royo.., algun 18 añero o 20 añero un poco flipao

y como paranoias pues habia cosas divertidas x ahí.., y otras como 1 tio rompiendo un biellete de 20 y dandole la mitad a una que le habia pedido cambio, una ibizenca "molestando"/haciendo broma, jugando con el dj con un silvato, una brasileña ke iba loca y tenia paranoias, unos locos intentando volver en si a un pollo de plastico inconciente, una fotografa ke iba loca tmb haciendo fotos a todo el dc10  jaja y dnd yo estaba empezo el juego de enseñame los ojos, todos llevabamos gafas y conmigo me parece que alucinaron, la gente bastante simpatica y alegre

hasta junio  :o :o :o me muero

Qué grande! Sólo allí se puede vivir eso...
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3207 en: 03/01/08, 10:36:11 am »

feliz año aftereños
voy a contar la mia, llegamos a las 10 al dc10 y vimos que la terraza no abriría hasta las 12, asi que a beber a la rampa de aterrizaje, por cierto ke el camino del dc al otro parking se habia convertido en un rio, nose si le hicimos foto.., no entendía nada ya a esas horas xD

la entrada era por la sala oscura directamente, el cierre a las 3 de la madrugada y la terraza cerro a las 00, no pudimos cerrarlo y no por falta de energias  :( ::) otro año sera
los 4 mejores djs para mi: clive henry, bastante loco !! sonja moonear, una rubia, no la conocia para nada y ke sesion! TANIA VULCANO, puso el dc10 del reves, y como la kieren, y el que pincho primero en la terraza y nose su nombre.
sorry but luciano is not here today, la nota negativa, pero supieron cubrir el hueco
la otra pega es que kanziani pincho dentro, y la verdad..estaba chulisima la musica pero prefiero la terraza

en cuanto a temas, como mas comercial me acuerdo del mumbling yeah, todo lo demas era bombeo wapo wapo wapo, como entraba la musica al cuerpo... (L), los altavoces a toda castaña,  a ratos la musica parecia 'techno', si no lo era, pues minimal o tech-house cañero, que tmb sono mucho. kizas me falto algun tema mas minimal melodico, pero destacar la cantidad de temas con el tipiko "triple bombo" por ahí en medio (L)

el ambiente bien, era de fiesta, ni mejor ni peor que en verano, diferente, la mayoría de la gente eran ibizencos, estaba lleno pero habia espacio, mas dureza de gente, menos ambulancias(no habia tanto guiri), un ritmo de fiesta muy wapo, la gente dandolo todo, los ibizencos hasta las cejas, los de barcelona =, k no eran pocos tambien.., la gente bailando al ritmo y dandolo todo
alguna gente(diria que ibizencos) los minimos por eso,  desprendian un poco de mal royo.., algun 18 añero o 20 añero un poco flipao

y como paranoias pues habia cosas divertidas x ahí.., y otras como 1 tio rompiendo un biellete de 20 y dandole la mitad a una que le habia pedido cambio, una ibizenca "molestando"/haciendo broma, jugando con el dj con un silvato, una brasileña ke iba loca y tenia paranoias, unos locos intentando volver en si a un pollo de plastico inconciente, una fotografa ke iba loca tmb haciendo fotos a todo el dc10  jaja y dnd yo estaba empezo el juego de enseñame los ojos, todos llevabamos gafas y conmigo me parece que alucinaron, la gente bastante simpatica y alegre

hasta junio  :o :o :o me muero

Qué grande! Sólo allí se puede vivir eso...

joder quenvidia!!!!!!!!sana pero envidia jje :D :D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #3208 en: 03/01/08, 13:25:56 pm »

Pues yo valorare lo justo del Mito.



Despues, la PESIMA organizacion del guardarropa, tratandonos como animales, y encima los porteros se ponen del palo con quien menos lo merece.

Tambien me esperaba un ambiente mucho mejor, habia algunos personajes que dejalos correr, por dios, es que solo se les veia bailar con los temas tipicos de Flaix FM, que se vayan a otros locales para eso.

Si vuelvo a otro Mito de fin de año, sera a partir de las 13h pagando 25€, eso lo tengo claro.

Putada no poder ir al Lokotron luego, pero mi pareja estaba chunga y se falto a la cita, domingo que viene se ira para la sesion de Reyes.

Totalmente de acuerdo con todo xd
Lo del guardarropas fue d denuncia.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #3209 en: 03/01/08, 17:51:32 pm »

Yo estuve en salvation y la noche de fin de año no fue nada del otro mundo..
un ambiente rarisimo..muchisimos guiris destos babosos  :-X
Vamos q muchisimo mejor un dia normal...
Primero pincho Rafa Ariza q puso algun q otro temazo,luego Oscar de Gala poniendo mucho tema flaix fm y al final una musika rarisima q entre q mis pies no podian mas y la musika daban ganas de dormir..Jy Jordi Lights pincho pokisimo ya q luego se iba al Mito y reservaria fuerzas o yo q se xD
Y poco mas q valorar
Feliz 2oO8!!!
Páginas: 1 ... 211 212 213 [214] 215 216 217 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |