|
 |
« Responder #3135 en: 24/12/07, 15:29:05 pm » |
|
Bueno continuando con la aportacion musical os dejo un tema k me vuelve loco:
Joseph Capriati-C'est la vie
lo subiria pero no se como se ace
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #3136 en: 24/12/07, 15:45:41 pm » |
|
Bueno continuando con la aportacion musical os dejo un tema k me vuelve loco:
Joseph Capriati-C'est la vie
lo subiria pero no se como se ace
jaja, es mi numero 1 de la semana pasada xd Me ocupa demasiado en mp3, pero luego lo bajo de calidad y lo subo. Desde luego temas asi son los ke hacen ke adore este estilo... grande donde los haya y con una contundencia sublime, todo en su justa medida  PD: Xiko_pont, lo cuelgo en el apartado de techno, ke le va mejor al tema
|
|
|
|
DJshinelight
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3138 en: 25/12/07, 22:41:24 pm » |
|
|
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3140 en: 27/12/07, 13:56:22 pm » |
|
genial el i'm in ecstasy ! tiene algo especial esta cantada ... mejor tema en matinee spc ibz del verano, para mi
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #3141 en: 27/12/07, 13:59:43 pm » |
|
Pues si, este tipo de cantadas si que molan, y no pasteles tipo shine on me
|
|
|
|
 |
« Responder #3142 en: 27/12/07, 14:21:15 pm » |
|
Muy bueno el remix del I'm in ecstasy que sono el lunes en el space
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #3143 en: 27/12/07, 15:06:34 pm » |
|
A mi tampoco me mata el tema del I'm in Ecstasy, esta bien, pero tampoco me parece un super temazo... Lo tendre ke escuchar en sala grande q iwal cambio de opinion, la previa ke he escuchado x el pc no me parece buena pero no tantisimo... de hecho me lo parece más el rekemado shine on me cuando salió... me llegó mucho más, kizás tb xq la primera vez ke lo oia fue en el Matinee Space Ibiza, ke eso tb influye xd Cosas asi tendrian ke sacar... Yo creo ke este si ke no da lugar a la discusión  PD: Podrían haberlo metido en el recopilatorio del 10 años matinee
|
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #3145 en: 27/12/07, 15:14:33 pm » |
|
Buuuf, esta si que es lo mas, que recuerdos la primera vez que entre al Souvenir hace 3 años y pico, entrar en la sala, y empezar con este tema, siempre lo recordare.
El video del saxo muy currado tambien.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #3146 en: 27/12/07, 15:28:26 pm » |
|
Buuuf, esta si que es lo mas, que recuerdos la primera vez que entre al Souvenir hace 3 años y pico, entrar en la sala, y empezar con este tema, siempre lo recordare.
El video del saxo muy currado tambien.
Es muy bestia! La pusieron este finde pasado en el Aniversario del Dsigual, en el calentamiento (q estubo wapisissisimo, un house de muchisima calidad!) y me trajo unos recuerdos... ke bueno es!  PD: Ojalá sacasen más cositas así... (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #3147 en: 27/12/07, 19:32:12 pm » |
|
Pues a mi el Shine on Me me mola, nose me da buen rollo, comercial y tal xo me hace gracia; el I'm Exctasy es un tema k ami personalmente me gusto mas la primera vez k lo escuche y nadie tenia ni puta idea de cual era y solo lo conocian unos pocos, ahora k lo cantan las garrulas de san cosme en el colors o speis pues ya ha perdido su gracia, lo veo un rollito searching my way...
El The Baglio Track ya son otras palabras, PALABRAS MAYORES, una obra maestra, un tema k pone los pelos de punta y k en alguna ocasion me ha echo saltar una lagrima mientras lo bailaba. Uno de los tantos temas que NUNCA moriran, y NUNCA pasaran de moda. Esto es musicon, esto deberia ser Matinee siempre, esto y no lo k ponen ahora....
El del saxo esta wapo, xo el k si k triunfaba era el Maika, un pabo de Filadelfia k tocaba un violin electronico y k hacia duos con Rebeka Brown, buffff el tio se lo curraba mucho, sonando musicon y el tio encima de las barras de pie tocando la melodia del Jaguar con el violin y dandolo todo, la peña como loca!
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #3148 en: 27/12/07, 20:05:08 pm » |
|