oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477933 veces)
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #3120 en: 21/12/07, 13:48:03 pm »

Mañana Souvenir espero k pongan buen musicon ya que nunca he estado en una querelle :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3121 en: 21/12/07, 16:42:49 pm »

Un tema ke mucho me temo sonará  x los afters etc...

Cirez D - Teaser (Deadmau5 rmx version 1)

Este hombre no para de producir, sin duda es uno de los productores de moda!  ;D

PD: A mi me encanta la remezcla ke le ha hecho al Teaser, menuda melodia (L)

Rayben
Visitante


Email
« Responder #3122 en: 21/12/07, 16:48:46 pm »

Muy muy bueno!! joder k recuerdos el Teaser, en su época cómo me gustaba...


YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3123 en: 21/12/07, 16:52:08 pm »

muy guapo el remix, conservando el golpe de piano del original y aladiendole esta melodia rektilla. En cuanto a deadmau5 saca muchos temas, demasiados, y muy iguales en cuanto a sonidos, con este por lo menos ha kambiado un poco
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3124 en: 21/12/07, 17:08:21 pm »

muy guapo el remix, conservando el golpe de piano del original y aladiendole esta melodia rektilla. En cuanto a deadmau5 saca muchos temas, demasiados, y muy iguales en cuanto a sonidos, con este por lo menos ha kambiado un poco

Si, es bastante repetitivo, de hecho la mayoria de sus producciones ni fu ni fa personalmente.. pero en super poco tiempo ha sacado una barbaridad de temas y remixeado otro tanto xd

Para mi con la remezcla esta se ha lucido! Os habeis fijado como suena el bombo?... buffff (L)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3125 en: 21/12/07, 17:20:46 pm »

Mañana Souvenir espero k pongan buen musicon ya que nunca he estado en una querelle :P
En la Querelle es una de las fiestas donde ponen mejor musica, techno-house bastante duro sobretodo con Toni Bass a los platos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3126 en: 21/12/07, 17:22:28 pm »

Esta guapa la remezcla si, la melodia increible, muy Lokotronero.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3127 en: 21/12/07, 22:35:09 pm »

Bueno tampoco hace falta horrorizarse, es lo q hay y siempre ha habido. Mientras haya informacion, q cada uno decida lo q hace con su cuerpo
si si, si mientras la gente se lo pase bien y no moleste al de al lado  no pasa;en otros laos la gente no se droga y no respeta (y eso q son "ellos mismos" x asi decirlo y saben en todo momento lo q pase a su alrededor xd)

Sin intentar liarla xd normalmente se respira más buen rollo en las dicostecas donde hay un alto indice de consumo de sustancias prohíbidas q no pas en las dicos de petits skin heads drogas NO xd Cada uno q haga lo q quiera mientras no moleste y lo haga con moderación para evitar líos..
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #3128 en: 22/12/07, 16:43:55 pm »

El viernes por la mañana, despues del Chikita, me paso por el Pigalle 90. A eso de las 8:30 de la mañana, redada del mil!!! Empezaron a entrar Mossos con la indumentaria de anti-disturbios, todos contra la pared y con las manos en alto, al minimo que alguno hacia algun gesto raro o el intento de meterse las manos en los bolsillos... palazo!!! Total, me quede una hora cara la pared con las manos en alto, despues me llamaron, me llevaron a la barra, me registraron y me dejaron marchar pero sin la posibilidad de poder coger mi chaqueta, tube que esperar algo mas de una hora para que me sacaran la chaqueta. Asi que ya ves, fue bastante a piñon, pero bueno que hi farem xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3129 en: 22/12/07, 19:30:54 pm »

Joder, que del palo los Mossos.
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #3130 en: 22/12/07, 19:41:08 pm »

Buenaa mañana de sabado en Souvenir como se notaba que no estaba J.Louis,como la lia Iordee:P
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #3131 en: 23/12/07, 00:42:21 am »

El viernes por la mañana, despues del Chikita, me paso por el Pigalle 90. A eso de las 8:30 de la mañana, redada del mil!!! Empezaron a entrar Mossos con la indumentaria de anti-disturbios, todos contra la pared y con las manos en alto, al minimo que alguno hacia algun gesto raro o el intento de meterse las manos en los bolsillos... palazo!!! Total, me quede una hora cara la pared con las manos en alto, despues me llamaron, me llevaron a la barra, me registraron y me dejaron marchar pero sin la posibilidad de poder coger mi chaqueta, tube que esperar algo mas de una hora para que me sacaran la chaqueta. Asi que ya ves, fue bastante a piñon, pero bueno que hi farem xD

nose si esto tiene alguna relación con la redada en pigalle, pero hace una semana cerraron un after en C/mallorca y aqui va otra en C/ valencia el dia 21 diciembre:



Operació conjunta dels Mossos d'Esquadra i la Guardia Urbana contra un after de Barcelona que funcionava sense tenir llicència
  21/12/2007
   
 . Els agents identifiquen 82 persones, 3 de les quals acaben detingudes per diversos delictes contra la salut pública, i aixequen diverses actes administratives

. Les nombroses queixes veïnals a la zona han motivat aquesta intervenció policial per tal d'acabar amb els sorolls i les actituds incíviques d'alguns clients


Agents de la Policia de la Generalitat-Mossos d'Esquadra de la comissaria de ll'Eixample i de l'Àrea Regional de Recursos Operatius de Barcelona, conjuntament amb agents de la Guardia Urbana, han entrat a primera hora d'aquest matí en un after del carrer València de Barcelona que actua sense tenir la llicència corresponent.

Aquest local, que només té llicencia de bar-cafeteria, ha rebut nombroses queixes de veïns de la zona per incompliment d'horaris i pels importants sorolls que realitzen els clients a la matinada.

L'entrada al bar musical s'ha realitzat cap a les 8.30 hores del matí quan el local estava ple de clients, alguns dels quals consumien substàncies estupefaents. De fet, quan els agents han irromput a la sala, alguns d'ells han llençat al terra una bossa amb 50 pastilles, 1 pot d'èxtasi líquid, 4 paperines de presumpta cocaïna, i diverses quantitats de marihuana i haixix.

De resultes d'aquesta inspecció, els agents han identificat 82 persones, 3 de les quals han quedat detingudes per diversos delictes contra la salut pública. Es tracta de Ndene N., de 38 anys d'edat i nacionalitat senegalesa, Ibrahima N, de 33 anys d'edat i nacionalitat senegalesa i Hafid S., de 28 anys d'edat i nacionalitat marroquí.

Les dues primeres persones portaven 250 € en bitllets fraccionats, 30 pastilles i 13 paperines d'una substància blanca presumptament cocaïna. El tercer detingut portava 50 pastilles de presumptes substàncies estupefaents.

Així mateix, els agents han aixecat 12 actes administratives de comís de substàncies estupefaents i una acta de denúncia contra el propietari de l'establiment per tolerància al consum de drogues a l'interior del local.

Els agents de la Guardia Urbana han aixecat diverses infraccions a nivell municipal pel tipus d'activitat realitzada al local, excés d'aforament, en matèria de salubritat i de prevenció d'incendis, i relacionat al nivell de decibels de l'equip de so del local.

Àrea de Comunicació
Barcelona, 21 de desembre de 2007 
 
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #3132 en: 23/12/07, 00:57:11 am »

Sacado del Periodico:



22/12/2007  OPERACIÓN CONJUNTA DE LOS MOSSOS Y LA GUARDIA URBANA

Redada en un 'after hours' ilegal del Eixample
• La policía identificó a 83 personas y detuvo a 3 por drogas

EL PERIÓDICO
BARCELONA
Una operación conjunta de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana contra un after hours ilegal de la izquierda del Eixample se saldó ayer por la mañana con 82 personas identificadas, tres de las cuales acabaron siendo detenidas acusadas de diversos delitos contra la salud pública (drogas). Los agentes, que encontraron diversas sustancias estupefacientes en el bar musical, levantaron varias actas administrativas contra el establecimiento.
El bar musical Madness, situado en el número 240 de la calle de València, entre la Rambla de Catalunya y la calle de Balmes, había sido motivo en numerosas ocasiones de quejas de los vecinos debido al continuo ruido que originaba y de reiteradas denuncias de actitudes incívicas de algunos clientes del local, así como por incumplimiento del horario de cierre.
Debido a estas continuas quejas, agentes de los Mossos de la comisaría del Eixample y del Área Regional de Recursos Operativos de Barcelona, conjuntamente con agentes de la Guardia Urbana, entraron ayer a las 8.30 horas en el bar musical, momento en el que estaba lleno de clientes, algunos de los cuales fueron pillados in fraganti consumiendo estupefacientes.

CONSUMO DE DROGA
Según explicó ayer la policía autonómica, cuando los agentes irrumpieron por la mañana en el establecimiento, cuya licencia de actividad es de bar-cafetería, observaron cómo algunos clientes tiraron precipitadamente al suelo una bolsa que luego comprobaron que contenía 50 pastillas, un frasco de éxtasis líquido, cuatro papelinas presuntamente de cocaína y diversas cantidades de marihuana y de hachís.
Como resultado de esta inspección, los agentes acabaron identificando a 82 personas, tres de las cuales fueron detenidas acusadas de diversos delitos contra la salud pública. Los arrestados son Ndene N., de 38 años, e Ibrahima N, de 33 años, ambos senegaleses, y Hafid S., un marroquí de 28 años.

12 ACTAS ADMINISTRATIVAS
En el momento del registro, los dos primeros llevaban encima 250 euros en billetes, 30 pastillas y 13 papelinas. Al tercer detenido se le decomisaron las 50 pastillas de sustancias estupefacientes. Asimismo, los agentes levantaron 12 actas administrativas por la incautación de drogas y una acta de denuncia contra el propietario del establecimiento por tolerancia al consumo de estupefacientes en el interior del local.
Los agentes de la Guardia Urbana, por su parte, levantaron diversas actas de infracción por el tipo de actividad ilegal que llevaba a cabo el local, por exceso de aforo, en materia de salubridad y de prevención de incendios y debido al nivel de decibelios del equipo de sonido del bar.



http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=468989&idseccio_PK=1022&h=
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #3133 en: 23/12/07, 19:59:59 pm »

Muy buena el souve esta mñn. Desde primera hora musica durilla, ha estao genial. Ambiente tmb muy bueno, estaba lleno pero sin llegar a los agobios de otras ocasiones.


Cuando he salido a eso de las 11, me han parao los mossos y me han echo soplar 4 veces, no se creian q marcara 0,0 xd asi q d regalito registro al coche para ver si asi se sacaban la prima de navidad
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #3134 en: 23/12/07, 20:39:43 pm »

Bueno tampoco hace falta horrorizarse, es lo q hay y siempre ha habido. Mientras haya informacion, q cada uno decida lo q hace con su cuerpo
si si, si mientras la gente se lo pase bien y no moleste al de al lado  no pasa;en otros laos la gente no se droga y no respeta (y eso q son "ellos mismos" x asi decirlo y saben en todo momento lo q pase a su alrededor xd)

Sin intentar liarla xd normalmente se respira más buen rollo en las dicostecas donde hay un alto indice de consumo de sustancias prohíbidas q no pas en las dicos de petits skin heads drogas NO xd Cada uno q haga lo q quiera mientras no moleste y lo haga con moderación para evitar líos..

Yo creo que hay de todo, no se puede generalizar, Silvia.

Movidas las hay en todas partes, porque hay gentuza allá por donde vayas. Pero no por la droga, si no por la mentalidad de la peña. Alguien que se va a pegar la fiesta, no va de broncas, todo lo contrario, hace colegas.
Páginas: 1 ... 206 207 208 [209] 210 211 212 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |