oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478086 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3105 en: 17/12/07, 19:45:04 pm »

Pocas personas aguantan 12 horas de fiesta (minimo) sin nada en el cuerpo, ya sea alcohol o drogas.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3106 en: 17/12/07, 19:57:30 pm »

Pocas personas aguantan 12 horas de fiesta (minimo) sin nada en el cuerpo, ya sea alcohol o drogas.
una lástima pues
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3107 en: 17/12/07, 20:04:12 pm »

Bueno tampoco hace falta horrorizarse, es lo q hay y siempre ha habido. Mientras haya informacion, q cada uno decida lo q hace con su cuerpo
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3108 en: 17/12/07, 20:11:18 pm »

Bueno tampoco hace falta horrorizarse, es lo q hay y siempre ha habido. Mientras haya informacion, q cada uno decida lo q hace con su cuerpo
si si, si mientras la gente se lo pase bien y no moleste al de al lado  no pasa;en otros laos la gente no se droga y no respeta (y eso q son "ellos mismos" x asi decirlo y saben en todo momento lo q pase a su alrededor xd)
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #3109 en: 17/12/07, 20:12:19 pm »

Bueno tampoco hace falta horrorizarse, es lo q hay y siempre ha habido. Mientras haya informacion, q cada uno decida lo q hace con su cuerpo

Estoi contigo Yaw, si hay informacion y se sabe lo que hace que cada uno aga lo que quiera, libertad, yo ya no me drogo, suena mal, si, pero no me pinchaba ehh por si alguno lo piensa xxxddd.
pues eso cada uno es consiente de lo que hace o no hace, lo que pienso que tendria que haber mucha mas informacion sobre las drogas, para bien y para mal, no digo que sean buenas ni mucho menos  ;)
pero hay mucha gente que las drogas ya son malas de por si, y hace un uso fatal, por falta de informacion o por no precuparse o por falta de cultura  ;)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3110 en: 17/12/07, 22:20:59 pm »


Increible souvenir esta mañana. la verdad esk era la primera vez que iva un domingo y me imprsiono madre mia que fiesta que wen rollo me encanto, lastima que no nos fuimos muy tarde, ya k veniamos de empalmada i sanotes pero weno esta claro k se repetira i muy pronto
veniamos sanotes xdddddddd
Y la gracia???? [pipol] [pipol] [pipol]

Pues xq parece q hayas dejado un poco en evidencia el royo after tio,como si no te pudieras kedar más horas xq ibas de sanote y te faltase algo xd xo q bueno q kien se kiera poner hasta las cejas q lo haga está claro ;)
haver si lo e dixo es pork yo no estoy acostumbrado a ir de after, ya que si salgo por la noxe luego por la mañana me da palo i estoy cansado, aparte k me suelen kedar bastante lejos, ojala me uviera podido kedar mas rato pork me encanto, Aparte el ambiente after ya se sabe kual es.... 90% de la gente va adulterada xD pero weno que ya ta k solo era pork me avia kedado un poco :S
;);)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3111 en: 18/12/07, 12:30:11 pm »

No molo nada la Madame este domingo pasao musicalmente hablando :-X ...normal...pk kmo el iordee no staba....
Y el ambiente no se, no taba muy llen y habian niños pequeños rollo guarderia xd
Pero bueno....otro dia sera  :P xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3112 en: 18/12/07, 19:17:59 pm »

La Madame lleva un tiempo teniendo un ambiente asi, la media de edad ha descendido bastante en los ultimos 3/4 años, ademas que ya no es aquel ambiente de vicio y locura, con gente dura y ambiente gay, ahora es como un eibisi, por desgracia.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3113 en: 18/12/07, 23:23:15 pm »

buff ya ves, knta puta x ahy suelta xd q se vayan al eibici todas [pipol] q en la madame no aportan nada xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3114 en: 18/12/07, 23:31:02 pm »

buff ya ves, knta puta x ahy suelta xd q se vayan al eibici todas [pipol] q en la madame no aportan nada xd
katy q estás celosa xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3115 en: 19/12/07, 00:22:24 am »

muxo xd
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #3116 en: 20/12/07, 00:49:02 am »

Es q no se q haceis iendo a esos sitios cn estas edades jajaja (es broma) hay mejor ambiente en otros sitios d x aki... Katy tienes q venirte al Low!!!!!!! ;D Hay q liarla cn las dl curro q hay mucho glam cn tanto diseño recien salido del horno!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3117 en: 20/12/07, 19:46:57 pm »

Es q no se q haceis iendo a esos sitios cn estas edades jajaja (es broma) hay mejor ambiente en otros sitios d x aki... Katy tienes q venirte al Low!!!!!!! ;D Hay q liarla cn las dl curro q hay mucho glam cn tanto diseño recien salido del horno!

jajaja me lo pensare q me apetece hacer  algo de tu style xd pero eso si, pa tu cumple se lia nel Souve ¿o k?  ::)

*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #3118 en: 21/12/07, 00:22:24 am »

Es q no se q haceis iendo a esos sitios cn estas edades jajaja (es broma) hay mejor ambiente en otros sitios d x aki... Katy tienes q venirte al Low!!!!!!! ;D Hay q liarla cn las dl curro q hay mucho glam cn tanto diseño recien salido del horno!

jajaja me lo pensare q me apetece hacer  algo de tu style xd pero eso si, pa tu cumple se lia nel Souve ¿o k?  ::)
A mi me apetece liarla contigo a nuestro estilo jajaja
Lo + seguro q si. Pr sigo pensando en Manaus... ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3119 en: 21/12/07, 01:05:32 am »

Es q no se q haceis iendo a esos sitios cn estas edades jajaja (es broma) hay mejor ambiente en otros sitios d x aki... Katy tienes q venirte al Low!!!!!!! ;D Hay q liarla cn las dl curro q hay mucho glam cn tanto diseño recien salido del horno!

jajaja me lo pensare q me apetece hacer  algo de tu style xd pero eso si, pa tu cumple se lia nel Souve ¿o k?  ::)
A mi me apetece liarla contigo a nuestro estilo jajaja
Lo + seguro q si. Pr sigo pensando en Manaus... ::)

Anda, una activista por aquí jajaja Me quedé todo loco que ni te reconocía  :-*
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |